domingo, 26 de agosto de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 26 de agosto, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
JIM JOYCE CONTRA ROBIN VENTURA
Jim Joyce, el árbitro que le quitó el juego perfecto a Armando Galarraga, se encontró frente a frente con el manager de los Medias Blancas de Chicago, Robin Ventura, luego de expulsarlo del encuentro junto a A.J. Pierzynski. CHARLES REX ARBOGAST/AP
Armstrong con seguidores fieles
Deportes.- Las donaciones para su fundación aumentaron, pese a la sanción

Aspen.- Durante algunas horas Lance Armstrong estuvo en su elemento, montado sobre una bicicleta y disputando una carrera, sin controversias ni alharacas.
Lorenzo marcó el ritmo
Deportes.- El piloto español dominó las pruebas con sobrada autoridad

Brno.- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) le dio la vuelta a los entrenamientos del Gran Premio de la República Checa de MotoGP, y en la única sesión oficial de pruebas en el circuito de Brno dominó los mismos literalmente de principio a fin, indicó Efe.
BREVES FÚTBOL
CARACAS A PROTEGER EL INVICTO ANTE EL ATLÉTICO VENEZUELA
Chelsea superó al Newcastle
Deportes.- Goles de Eden Hazard y Torres los mantienen en la cima

Londres.- El Chelsea venció ayer al Newcastle por 2-0 y se mantiene al frente de la Premier League, mientras que el Manchester United obtuvo el primer triunfo de la temporada al derrotar al Fulham por 3-2 con goles de los nuevos fichajes, el holandés Robin van Persie y el japonés Shinji Kagawa.
Del cielo a la tierra Doubront vuelve a la escena Álvarez a reconciliarse con el triunfo Freddy García responde a la confianza Jhoulys con las pilas recargadas
Deportes.- Los criollos García, Chacín, Doubront y Álvarez suben hoy la lomita en momentos muy distintos. Unos llegan tras haber saboreado el triunfo; otros con cuentas pendientes y la obligación de mejorar. Luiscarlos González

El zurdo de los Medias Rojas reaparece hoy ante los Reales de Kansas City después de recuperarse de las molestias en la rodilla derecha. El criollo, quien no lanza desde el 9 de agosto, tiene cuatro salidas seguidas sin ganar y la última vez que completó siete capítulos fue el 13 de junio.
'Salo' de titular en triunfo ante el Zenit
Deportes.- El atacante criollo disputó su tercer partido oficial con el Rubin Kazan

El delantero venezolano José Salomón Rondón vio 63 minutos de acción en la estocada 2-1 que le dio su Rubin Kazan al actual líder de la Liga Premier de Rusia: FC Zenit de San Petersburgo.
Nuri Sahin se va cedido al Liverpool
Deportes.- El mediocampista solo vio acción en 10 partidos con el Real Madrid

Londres.- El Liverpool confirmó ayer que alcanzó un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de una temporada del centrocampista turco Nuri Sahin, informa DPA.
Dodgers estremece a las mayores
Deportes.- El megacambio con Boston dispara sus opciones y nómina. Rivera a la banca

Los Dodgers volvieron a dar una demostración contundente de lo que puede hacer el dinero, sobre todo si se trata de una montaña de dólares.
Juventus inicia con triunfo
Deportes.- La "Vecchia Signora" comenzó la defensa del título ante el Parma

Roma.- Juventus comenzó ayer con el pie derecho la defensa del título de la Serie A del fútbol italiano al vencer 2-0 al Parma.
Barsa y Madrid salen al ataque
Deportes.- Afrontan sus choques de liga antes de la definición de la Supercopa

Madrid.- En medio de la definición de la Supercopa, el Barcelona y el Real Madrid harán hoy un paréntesis para continuar edificando su lucha por el trono de la Liga española.
Soazo portará el estandarte
Deportes.- La judoca criolla buscará revalidar su título olímpico

La judoca venezolana Naomi Soazo será la encargada de portar la bandera nacional en el desfile de apertura de los XIV Juegos Paralímpicos Londres.
Digna muestra de superación
Deportes.- Venezuela estará representada en Londres por 30 atletas

La fiesta del deporte sigue en Londres. Y es que luego de la experiencia vivida en los Juegos Olímpicos, la capital británica albergará desde el martes la 14ta edición de los Juegos Paralímpicos, la competencia olímpica oficial para atletas con discapacidades físicas, sensoriales, motoras y visuales.
BREVES DEPORTES
VALVERDE VOLÓ PARA QUEDARSE CON LA OCTAVA ETAPA
Venezuela venció a Cuba
Deportes.- Los Criollitos sumaron su primer triunfo en el VII Mundialito Infantil

Venezuela se anotó ayer su primera victoria del VII Mundialito Infantil de Beisbol de Criollitos de América tras vencer a su par de Cuba, 7 carreras a 5, en el juego inaugural que se disputó en el diamante del estadio Ángel Brito de El Cardón, en el estado Nueva Esparta.
42 KILÓMETROS
La preocupación de los corredores crece cada día más. Esta semana José Angel Acevedo se preguntaba si los organizadores de la carrera de Locatel y Avon han planificado algún tipo de separación cuando las dos carreras coincidan el domingo 21 de octubre en varios puntos del trazado.
Selección 3x3 batalló duro
Deportes.- El trío criollo se plantó entre los ocho mejores equipos del Mundial FIBA

La selección nacional de baloncesto 3x3 cursó ayer la jornada más demandante del primer Mundial FIBA de la disciplina, luego de disputar tres encuentros a lo largo del día. Sin embargo, los venezolanos no pudieron manterse en el certamen, luego de caer 21-11 frente a su similar de Israel en los cuartos de final.
BREVES BEISBOL
GUILLÉN YA TIENE SUS CONCLUSIONES DE LA TEMPORADA
DESDE LA CAPITAL INGLESA LA FOTO LOS CLASIFICADOS DATOS Y CIFRAS LA NOTICIA EL AMBICIOSO OSCAR PISTORIUS
RECORRIDO EXITOSO. Una de las cuatro llamas paralímpicas que se encenderán en la jornada de inauguración recorrió cuatro de las montañas más elevadas en Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte durante el trayecto que realizan antes de los Juegos Paralímpicos.
Tiburones armados
Deportes.- A tres semanas de iniciar las prácticas, La Guaira tiene clara su estructura

A Marco Davalillo no se le olvida el compromiso que tiene con la afición, su familia y la directiva de los Tiburones de La Guaira.
Ronald Vargas disfrutó su regreso
"Feliz por el debut de hoy (ayer), 20 minutos que no saben como los disfruté". Palabras de un emotivo Ronald Vargas a través de su cuenta Twitter (@RonaldVargas10), tras ver acción durante el empate 1-1 entre su Anderlecht belga y el OH Leuven.
Porto conquista primera victoria
Deportes.- El vigente campeón de Portugal goleó en casa al Vitória Guimaraes por 4-0

Lisboa.- El Porto consiguió ayer el primer triunfo liguero de la temporada al golear en casa al Vitória Guimaraes por 4-0, con dos tantos del argentino Lucho González, uno del brasileño Hulk y otro del colombiano Jackson Martínez, reseñó Efe.
Arango dio zurdazo de oro
Deportes.- El jugador fue la bujía ofensiva al asistir un gol y anotar el otro

Berlín.- El Borussia Mönchengladbach venció ayer 2-1 al Hoffenheim con un golazo de tiro libre del venezolano Juan Arango, y el Hamburgo de un lesionado Tomás Rincón prolongó su mala racha de la campaña pasada estrenándose con derrota 1-0 ante el Núremberg.
Estrellas con el florete
Deportes.- 182 niños de toda Venezuela compitieron en el Nacional de Esgrima

"Quiero llegar lo más lejos posible", señaló Anabella Acurero, de 10 años, después de recibir la medalla de bronce en la modalidad de florete femenino del Nacional de Esgrima Infantil, que se disputó en Fuerte Tiuna, con la participación de 182 competidores.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario