domingo, 19 de agosto de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 19 de agosto, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
'Hay que vivir con ilusión'
Deportes.- Carlos Soria asegura que la edad no debe retirarte de lo que te gusta y llena

Lima.- El montañista español Carlos Soria, que a sus 73 años sigue su proyecto de ser la persona más longeva en coronar los 14 ocho miles (las cumbres más altas del mundo) afirmó que la edad no debe ser impedimento para hacer lo que se gusta, reseña EFE.
Carrera tiene la confianza de Cleveland
Deportes.- El estratega dijo que el venezolano tendrá tiempo de jugar esta campaña

En su segunda pasantía en las Mayores Ezequiel Carrera se muestra mucho más relajado y con mejor rendimiento sobre el terreno.
Víctor García ilusionado con la Sub 20
Deportes.- El juvenil del Real Esppor tiene metas claras con la selección nacional

Víctor García, con 18 años de edad, es una referencia en el Real Esppor y se ha convertido en una pieza fija en la selección nacional Sub 20, que se prepara de cara al Suramericana de la categoría, a disputarse el próximo año en Argentina.
BREVES DEPORTES
JORGE ARRIETA SEGUIRÁ AL FRENTE DE MARINOS
Túñez y Miku con gris debut
Deportes.- Ambos perdieron en el estreno en España. Salomón Rondón fue titular en Rusia

Fabrice Olinga, un joven de 16 años de edad, tuvo la osadía de amargar la fiesta que montó ayer el Celta de Vigo, club del venezolano Andrés Túñez, en su casa, por el regreso oficial a la Primera División de España.
BREVES FÚTBOL
BLATTER RECIBIÓ ULTIMÁTUM DE LA COMISIÓN ÉTICA
Barsa vuelve a la carga
Deportes.- Bajo el mando de Tito Vilanova, busca recuperar la supremacía

Barcelona.- La comparación será injusta, pero inevitable. El Barcelona de Tito Vilanova comienza hoy la temporada 2012-2013 con el recuerdo fresco en la memoria de la exitosa etapa de Josep Guardiola.
Ibaka se baña en millones
Deportes.- El español de origen congoleño firmó extensión con el Thunder de la NBA

Houston.- El ala pivot español de origen congoleño Serge Ibaka llegó a un acuerdo con los Thunder de Oklahoma City para firmar una extensión por cuatro temporadas y 48 millones de dólares, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.
Liverpool fue emboscado
Deportes.- Perdió 3-0 en el estreno de la liga. Cazorla debutó en el empate del Arsenal

Londres.- El Liverpool tuvo un debut de pesadilla en la Premier League inglesa de fútbol al caer goleado 3-0 en su visita al West Bromwich, mientras el Arsenal, que contó con el estreno de Santi Cazorla, pero que ya extraña a Robien van Persie, debió conformarse con un empate 0-0 en casa ante el Sunderland, ayer.
El dopaje vuelve a la palestra
Deportes.- El fundador de laboratorios BALCO acusa al 60% de los peloteros

Houston.- La figura de Victor Conte- fundador del laboratorio BALCO, y quien pasó tiempo en la cárcel por la distribución de esteroides- ha vuelto a la luz pública con otra entrevista concedida al periódico USA Today, en la que señala que el jardinero dominicano de los Gigantes de San Francisco, Melky Cabrera, no está sólo en el consumo de esteroides actualmente dentro del beisbol profesional de Grandes Ligas.
Arango es el mejor del M' Gladbach
Deportes.- Ayer comandó el pase de su club a la segunda ronda de la Copa Alemana

Si alguien tiene dudas de que Juan Arango quiere seguir en el Borussia Mönchengladbach, él se encargó de demostrarlo ayer con una soberbia actuación en el inicio de la Copa Alemana.
Castroviejo es el primer líder
Deportes.- El representante del Movistar estrenó el maillot rojo en la Vuelta a España

Pamplona.- La formación española Movistar se impuso este sábado en la primera etapa de la Vuelta a España ciclista, una contrarreloj por equipos de 16,5 kilómetros tras la cual el español Jonathan Castroviejo se convirtió en el primer líder de la prueba en Pamplona.
Caracas busca los puntos afuera
Deportes.- Visita hoy al Aragua sin Rino Lucas y con un Edgar Jiménez recién recuperado

Caracas, sin Rino Lucas y con Edgar Jiménez recién recuperado de una lesión, comienza la disputa por los puntos fuera de casa hoy, cuando visite al Aragua en el estadio Hermanos Ghersy de Maracay.
Benítez afianza liderato
Deportes.- Ganó su séptima carrera en la temporada de la GT3 Cup Challenge

El piloto venezolano Angel Benítez Jr comenzó con buen pie la jornada doble en el complejo e histórico circuito de Road America tras ganar la primera carrera correspondiente a la sexta parada de la temporada 2012 de la GT3 Cup Challenge.
Real Madrid inicia defensa del título
Deportes.- El actual monarca se estrena hoy, sin caras nuevas, ante el Valencia

Madrid.- El Real Madrid inicia la defensa del título liguero recibiendo a la alternativa, el Valencia, con un equipo en el que José Mourinho apostó por la continuidad, a la espera de la llegada del croata Luka Modric, frente a un equipo retocado con el ingreso de la venta de Jordi Alba.
Santana está irreconocible
Deportes.- El bajo rendimiento podría generar el adelanto de sus vacaciones

Johan Santana, el mismo zurdo que posee dos premios Cy Young en su hoja de vida, ha regalado innumerables alegrías a la fanaticada del beisbol y se ha mostrado como uno de los mejores pitchers de su generación; se convirtió hace dos noches en el primer abridor en la historia de los Mets de Nueva York que tolera al menos seis anotaciones durante cinco salidas consecutivas.
Cairo pegó jonrón en triunfo de Cincinnati
Cincinnati.- Johnny Cueto volvió a lanzar magistralmente y Miguel Cairo disparó un jonrón para que los Rojos de Cincinnati derrotasen 5-3 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de una doble cartelera sabatina.
Federer y 'Nole' en la final
Deportes.- Los tenistas definirán el campeón del master 1000 de Cincinnati

Cincinnati.- Roger Federer, número uno del mundo y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, disputará la final del torneo de Cincinnati contra el serbio Novak Djokovic tras derrotar en semifinales a su compatriota Stanislas Wawrinka por 7-6 y 6-3.
Galarraga y Henderson en escena
Deportes.- Dos abridores venezolanos saltarán al ruedo esta tarde

La jornada dominical de las Grandes Ligas estará aderezada con la pimienta criolla que colocarán dos brazos venezolanos: Henderson Álvarez y Armando Galarraga.
Cid entre los 20 mejores
Deportes.- El jinete criollo participó en el Mundial de encierro de ganado de EEUU

Los jinetes venezolanos Jorge Luis Cid, José Román Pérez y José Perdomo aseguraron su puesto en la lista de los mejores 20 equipos del mundo en la modalidad de Team Penning (encierro de ganado) del Mundial Juvenil de la AQHA (American Quarter Horse Association), que se llevó a cabo en Oklahoma, en Estados Unidos.
Con 62 años intenta nadar hasta Florida
La Habana.- La nadadora estadounidense Diana Nyad, de 62 años, se lanzó ayer al mar en La Habana para su cuarto intento de cruzar a nado y sin protección contra tiburones el estrecho que separa a Cuba de Florida, Estados Unidos.
¿Existe el medallero olímpico?
Deportes.- El COI no lleva conteo oficial de medallas por país sino por atleta

¿Es el medallero de los Juegos Olímpicos una fantasía o una realidad? ¿Gana quien obtenga más medallas o quien logre la mayor cantidad de doradas?
El Vigía sacó un empate de visitante
Deportes.- Ayer pactaron sin goles en la casa del Atlético Venezuela

Atlético Venezuela y El Vigía sacaron ayer un punto en el inicio de la segunda jornada del Torneo Apertura, luego empatar sin goles.
Panteras con garra de campeón
Deportes.- La divisa de Alto Prado se proclamó reina del infantil y el prejunior en su liga

"Campeones" es el calificativo que parece acompañar siempre a los peloteros de la divisa Panteras de Alto Prado, quienes en su afán de aprender y jugar han sabido ganarse un lugar entre los mejores de la Liga Jesús "Chucho" Ramos, organización deportiva adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela en la que ven acción.
Yaracuy se llevó el oro en bochas
Deportes.- La entidad derrotó a Bolívar en la final y se coronó en el Nacional Juvenil

La selección de bolas criollas del estado Yaracuy se subió a lo más alto del podio del Campeonato Nacional Juvenil Femenino de la especialidad tras imponerse en la final del torneo al combinado de Bolívar, al que derrotó por tantera de 20-01, en un encuentro disputado en la cancha de Punto Criollo de la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.
Dani Pedrosa conquista la pole
Deportes.- Su compañero Casey Stoner debió ser ser evacuado en ambulancia

Indianápolis.- El español Dani Pedrosa conquistó la 'pole position' para el Gran Premio de Indianápolis de Moto GP, al conseguir el mejor tiempo clasificatorio en una jornada sabatina marcada por los accidentes del australiano Casey Stoner y otros tres pilotos del circuito mundial.
Martínez listo para irse a Múnich
Berlín.- El pase del centrocampista Javi Martínez del Athletic de Bilbao al Bayern Múnich se firmará la próxima semana, afirmó ayer el diario alemán Bild.
Brasil pidió revisión en el boxeo
Deportes.- El COB asegura que el árbitro perjudicó a Esquiva Falcao en la final

Río de Janeiro.- Brasil, alegando un error de un juez, solicitó la revisión del resultado de la final por el peso mediano de boxeo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la que el brasileño Esquiva Falcao cayó ante el japonés Ryota Murata por puntos y tuvo que conformarse con la medalla de plata, reseñó Efe.
Bolt descartado de la reunión de Estocolmo
Estocolmo.- El campeón jamaicano Usain Bolt quiso participar en la 10ª reunión de la Liga Diamante de atletismo, que tiene lugar en Estocolmo, pero los organizadores del evento lo descartaron deliberadamente, reveló el tabloide sueco Expressen.
Venezuela rumbo al Mundial 3x3
Deportes.- Cuatro jugadores representarán al país en la primera edición del certamen FIBA

Cuatro profesionales venezolanos volverán a donde empezaron. No es involución, sino sencillamente el contexto donde germinaron sus carreras deportivas. Regresarán a jugar aquel baloncesto nativo de las calles que todos los atletas de este deporte practican, solo que... ahora oficializado como disciplina, y celebrado bajo el telón de la primera edición de un torneo global avalado por la FIBA.
Texto con balance negativo
Deportes.- Para el diputado Miguel Pizarro la Ley del Deporte "es letra muerta"

Ha transcurrido poco más de un año desde que la nueva Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física fue aprobada (2 de agosto 2011), lapso en el que algunos de los protagonistas de lo que fue la discusión del texto legal, dan un balance negativo.
42 KILÓMETROS
Esta semana se cumplieron 48 años de aquella tarde del 15 de agosto de 1964, cuando el Estadio Nacional de "El Paraíso" fue escenario del récord mundial del yaracuyano Horacio Esteves, quien ese día paró los cronómetros de los 100 metros planos con un tiempo de 10 segundos exactos.
Vegas al margen de las eliminatorias
Definitivamente el golfista venezolano Jhonattan Vegas quedó fuera de las eliminatorias de la FedEx Cup, que comenzarán la próxima semana con el Barclays.
Dioses del beisbol
Deportes.- Cabrera y Hernández son las figuras del momento en las Grandes Ligas

Si las Grandes Ligas fueran el Olimpo griego, Félix Hernández sería Zeus y Miguel Cabrera Poseidón.
Alcides Escobar ligó cuatro imparables
Alcides Escobar utilizó su velocidad ayer para acreditarse cuatro imparables en la victoria de los Reales de Kansas City 9-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Guarenas F.C se alzó campeón en fútbol
Deportes.- El club mirandino se tituló en 3 de las 5 categorías de la Liga Nacional Menor

El estadio de fútbol menor Erwin Fernández, de Guarenas, se convirtió en el escenario de las emociones que desataron durante la jornada final de la Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas, que este año reunió a 1.600 niños de esa localidad mirandina.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario