jueves, 30 de agosto de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 30 de agosto, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
ALÍ SERÁ NOMBRADO EN CANCÚN REY DEL BOXEO
Arango sin Champions
Deportes.- El Borussia Mönchengladbach del criollo no pudo remontar un 3-1

Así fue el notable esfuerzo del mediocampista venezolano Juan Arango, quien generó un autogol y marcó el segundo tanto en la victoria del Borussia Mönchengaldbach 2-1 sobre el Dínamo de Kiev. Sin embargo, el resultado no fue suficiente para que el conjunto teutón lograse su pase a la Champions League, ya que cargó un déficit de 4-3 en el agregado global.
Miranda le propinó golpe al Caracas
El equipo que lucía débil en la teoría, fue el fuerte en la práctica.
Mineros empató en casa
Puerto Ordaz.- Mineros de Guayana arañó ayer en casa un empate 2-2 ante el poderoso Cerro Porteño de Paraguay, tras una remontada en el segundo tiempo del duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2012.
"Clasificar bien será vital"
Deportes.- Rodolfo González confía en lograr puestos importantes en Bélgica

"Los objetivos no han cambiado para nada: lograr una buena clasificación y empujar desde el inicio para tener opción a puestos de vanguardia", dijo Rodolfo González, quien este fin de semana regresa a la acción en la GP2, concretamente en el circuito belga de Spa-Francorchamps.
Kim Clijsters abandona el trono
Nueva York.- El aplauso ensordecedor del público neoyorquino asistente al Abierto de Estados Unidos fue la mejor música que pudo tener la estrella belga Kim Clijsters en su despedida del tenis profesional, luego de 15 años de una fructífera carrera que la convirtió en un ícono del llamado deporte blanco.
SUPERCOPA EN CÁPSULAS LA NOTICIA SONG Y MODRIC, DEBUTARON EL MISMO DÍA LAS CLAVES LA CIFRA
Supercopas totaliza el Real Madrid en su historia sumando la conquista de ayer. La última la había alcanzado en 2008 tras batir al Valencia en la instancia final. De esta manera el conjunto merengue se colocó a un título de alcanzar precisamente al Barcelona en el liderato de todos los tiempos.
"Son rivales necesitados"
Deportes.- Seijas ofreció su visión de enfrentar a Perú y Paraguay en el premundial

El nombre de Luis Manuel Seijas lucía como uno de los más sólidos en la convocatoria ante Perú y Paraguay. Sin embargo, él no lo veía así: "hasta último momento sentí cosquillas en el estómago. Uno no puede estar seguro de nada, gracias a Dios estoy en la lista", confiesa un sereno Seijas a través del hilo telefónico desde Bélgica.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- En 1991 debutó en Bélgica 'Schumi', desde entonces lleva 300 grandes premios

Este fin de semana -después de un mes de vacaciones- se corre la duodécima válida de la temporada de Fórmula Uno, el Gran Premio de Bélgica en el legendario circuito de Spa-Francorchamps, en el cual debutó en 1991 el astro germano Michael Schumacher.
Félix Doubront suena para cambio
Deportes.- Un equipo mostró interés por el zurdo de los Medias Rojas de Boston

Si los rumores que publicó Ken Rosenthal, respetado periodista de la cadena FOX, son ciertos, Félix Doubront tendría sus minutos contados con los Medias Rojas de Boston.
Asdrúbal Cabrera tendrá descanso
Cleveland.- Por segunda temporada consecutiva, el rendimiento del campocorto de los Indios, Asdrúbal Cabrera, ha decaído a medida que ha avanzado la temporada.
Contador a un segundo
Deportes.- Amenaza el liderato de 'Purito' en la Vuelta a España tras la contrarreloj

Pontevedra.- Joaquín Rodríguez conservó la camiseta roja de líder general de la Vuelta a España, por delante de Alberto Contador, tras terminar séptimo ayer en una contrarreloj individual que ganó el sueco Fredrik Kessiakoff.
Umpire Parra será capacitado por MLB
Deportes.- Pretende seguir los pasos de González, Torres, Terán, Moreno y Arrieta

Manuel González y los otros cuatro árbitros venezolanos que se encuentran dentro del sistema de umpires de Major League Baseball (MLB) podrían contar con otro compatriota en el corto plazo.
Canache al reto de Illinois
Deportes.- El piloto venezolano del equipo Venturini asume el desafío en una pista de tierra

Poco a poco Nelson Canache jr se labra un nombre en la competitiva serie ARCA, tercer eslabón de la estelar categoría estadounidense Nascar.
BREVES FÚTBOL
SERGIO MARKARIÁN LLAMÓ A LOS 'CUATRO FANTÁSTICOS'
Homenaje a la ciencia
Deportes.- La colorida ceremonia inaugural abrió la competición en Londres

Londres.- Londres inauguró ayer los XIV Juegos Paralímpicos, anunciados como los más importantes jamás organizados, con una ceremonia en la que la ciencia fue protagonista, bajo la mirada de la reina Isabel II y de los 80 mil espectadores que llenaron el Estadio Olímpico.
Incontestable
Deportes.- Real Madrid venció ayer 2-1 al Barcelona y se quedó con la Supercopa de España

Madrid.- El Real Madrid recuperó la mejor de sus versiones en 45 minutos de vendaval, para remontar al Barcelona en la final de la Supercopa de España (2-1), conquistar el primer título de la temporada y torpedear el inicio de Tito Vilanova.
Atletas reciben diplomas
Deportes.- Venezuela acumuló nueve diplomas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El Comité Olímpico Venezolano (COV), con el aval del Comité Olímpico Internacional (COI), oficializó ayer la entrega de diplomas olímpicos a los atletas criollos que participaron en los Juegos de Londres 2012 y que lograron dicha distinción.
OMAR LARES
¿AMUAY? Chávez pifia, como de costumbre, por acelerado, al llamar irresponsables a quienes atribuyen el desastre de la refinería falconiana por la comprobada ausencia de mantenimiento exigida por una empresa de tal envergadura. Lo de Amuay fue, como lo sintetizó admirablemente Juan Carlos Sosa Azpúrua una tragedia anunciada. El articulista, en El Universal, escribió perfectamente ese análisis refiriéndose al espantoso drama: "Recorrer Venezuela es desolador. Carreteras destruidas, puentes derribados, cero luz en las vías, con el peligro mortal de transitarlas; lo que tiene que ver con infraestructura, seguridad y estética no existe. Transitar por Venezuela es sentir en la piel cuán frío es el desprecio de Chávez por los venezolanos. ¿Se iba a salvar Pdvsa de este criminal desprecio?". Y añade: "Una refinadora es una bomba peligrosísima que merece el cuidado dado a un recién nacido. Necesita los niveles más exigentes, nada puede escatimarse, ni el más mínimo detalle. Requiere atención total. La explosión de Amuay no es un accidente, es un crimen que merece repudio. Miles de millones de dólares ha regalado Chávez a Fidel Castro para que los invierta en su refinería y para su caprichoso antojo; miles de millones de los venezolanos les ha regalado a decenas de países por comida producida por ellos, comida que ya no puede producirse en Venezuela debido a medidas de Chávez. Se le ha quitado el dinero a Pdvsa para usarlo en la promoción de Chávez. Todos esos millones dejaron de invertirse en áreas que son neurálgicas para el sostenimiento del país y la seguridad". Y así termina Juan Carlos Sosa Azpúrua su comentario: "Lo de Amuay pudo evitarse con el mínimo de cuidado y competencia que estuvieron ausentes. La explosión de Amuay fue un delito, no un accidente. Fue un crimen que tiene que ser penalizado con toda la fuerza de la ley y exigir responsabilidades. Invito al país a unirse a este repudio, que también es esperanza por la Venezuela diferente que está a la vuelta de la esquina. Expresamos el duelo por los que han pagado con sus vidas la factura que cobra a diario el régimen más incompetente y vil de la historia de nuestra nación". La economía, estúpido, es una célebre frase popularizada políticamente. En el caso de Amuay, Sebastián Boccanegra la sacó de grand slam: Es el mantenimiento, estúpido. ¿O no?
CarGo por el despertar
Deportes.- El zuliano batea para .208 en agosto, su peor mes de la temporada

Carlos González entró al juego del 6 de agosto, exhibiendo .327 de average, sin embargo, en 15 partidos su promedio descendió a .308.
Pastor regresa con bríos
Deportes.- El criollo de Williams aspira a sumar puntos en Spa-Francorchamps

Pastor Maldonado se presentará este fin de semana en uno de los circuitos de mayor complejidad e historial en la Fórmula Uno: el trazado de Spa-Francorchamps, el más largo del calendario.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario