jueves, 2 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 02 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Guerra será el primer abridor de La Guaira
Deportes.- Tiburones recibió ayer a dos importados para la temporada

Buddy Bailey parece tener definida la rotación que utilizará para el inicio de la campaña. El estratega podría enviar a un venezolano al montículo el día inaugural.
LIGA DE CAMPEONES COPA VENEZUELA
Atlético de Madrid vs. Juventus 1-0
Táchira firme en la Copa
Deportes.- Avanzó a los cuartos de final tras eliminar al Zamora, que sigue en un mal momento

El Deportivo Táchira consiguió su boleto para los cuartos de final de la Copa Venezuela luego de imponerse (1-2) ante el Zamora en el partido de vuelta de los octavos de final que se definieron con un global de 3-2 para el aurinegro que ahora se medirá ante el Carabobo, que dejó eliminó al Aragua (2-1).
"V-Mart" y Altuve entre los mejores
Deportes.- Los venezolanos están nominados a los Players Choice Awards

La Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas anunció los jugadores que están nominados a los Players Choice Award, galardón que los peloteros entregarán el próximo 3 de noviembre en reconocimiento al trabajo que hicieron sus compañeros en el terreno.
Sandoval se lució
Deportes.- El lanzador Madison Bumgarner permitió cuatro hits y ponchó a 10 bateadores

Los Gigantes de San Francisco se saben de memoria cómo ganar en esta época del año. Los Piratas de Pittsburgh aún están aprendiendo.
Benzema apareció con gol
Deportes.- Sentenció la victoria 2-1 del Real Madrid que ahora es líder solitario del grupo B

Sofía.- El Real Madrid, vigente campeón, consiguió una sufrida victoria en Bulgaria ante el modesto Ludogorets (2-1) que le permite liderar el grupo B de la Liga de Campeones, con seis puntos tras dos jornadas.
Suzuka entra en erupción
Deportes.- Lewis Hamilton y Nico Rosberg reeditan su pugna en la pista japonesa

Suzuka.- La pista de Suzuka, es el escenario ideal para un duelo de altos vuelos, con velocidades de hasta 300 km/h en las curvas bautizadas como '130R' y 'Spoon' (cuchara), en las que se recomienda tener una gran valentía, un pie fuerte y, si es posible, buenos neumáticos italianos, reseñó AFP.
"Quiero repetir el éxito"
Deportes.- Mario Lisson se unió al Magallanes con el tricampeonato como objetivo principal

A Mario Lisson no le gusta proponerse metas personales en el beisbol, tampoco le gusta que le digan que es el "caballo" o "líder" del clubhouse. Con ver ganar a los Navegantes del Magallanes, el antesalista está más que complacido.
BREVES DEPORTES
RODOLFO GONZÁLEZ CIERRA CICLO DE TESTS EN LA INDYCAR
Leones recibió a Félix Pérez
Los Leones del Caracas recibieron en su segundo día de entrenamientos en el estadio Universitario al jardinero cubano Félix Pérez, quien se convirtió en el segundo refuerzo extranjero en arribar a Venezuela para esta divisa. Previamente lo había hecho su compatriota Yoanner Negrín, quien ayer hizo un bullpen para ponerse a tono para el torneo 2014-15.
OMAR LARES
¡OTRA VEZ LA PELOTA! Este campeonato profesional que comenzará la semana entrante se diferenciará de pretéritas performances que por desgracia difícilmente se repetirán por las circunstancias en que el beisbol organizado de las Grandes Ligas consiguió limitar a los jugadores nativos, igualmente en Puerto Rico, Dominicana y México, las tradiciones del pasatiempo invernal. La afición magallanera, por ejemplo, ya expresa dolorosamente que el team navegante sea despojado para una permanencia de medio certamen cuando menos. Imagínense a Magallanes batallando hasta la recta final y que se le impida uniformarse a la hora de los playoffs. La referencia es en torno a José Altuve después de su asalto ofensivo en la Liga Americana ganando el champion bat. ¿Cómo justificarse a la afición del team valenciano que José Altuve no juegue en Venezuela? ¡Carrasquelito y Aparicio estaban en sus elencos desde el día inaugural! ¿Jugará Altuve con Magallanes? "Los dólares mandan", te dicen grotescamente quienes se pliegan a la ordenanza de lo comprometido. Altuve ya no jugó en el campeonato pasado. Los scouts del Houston olfatearon el porvenir del mozalbete y eso le restó al team del Cabriales su presencia en la campaña. Al 70% del país le conviene más que José Altuve salga al infield magallanero que la cacareada reunión de la MUD para enfrentar electoralmente al Gobierno en el proceso electoral que elegirá al nuevo Parlamento. Y quien piense así no deja de ser tan patriótico como el liderazgo de una oposición que ha sido un fraude descomunal, que no ha sabido siquitrillar la inseguridad, la escasez alimentaria y el despelote que se avecina con la época vacacional decembrina. Interesa más José Altuve en el line up del Magallanes desde que arranque la zafra peloteril que la ineficiente e inoperante oposición que se conozca desde el 18 de octubre de 1945. ¿O no?
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario