lunes, 20 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 20 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Viena a los pies de Murray
Deportes.- El escocés clasificó al Masters de Shanghai al vencer en la final a Ferrer

Viena.- El británico Andy Murray dio un paso para clasificarse para el Masters de Londres, que jugarán los ocho mejores jugadores de la temporada, tras imponerse ayer al español David Ferrer, primer cabeza de serie, en la final del Abierto de Viena, por 5-7, 6-2 y 7-5.
Aguilar y Petit cerca de debutar con Leones
Deportes.- Luis Ávila, presidente de Caracas, no descartó a Víctor Gárate

Los Leones del Caracas afinan su plantilla con la incorporación de nuevos jugadores. Gregorio Petit, Jesús Aguilar, Víctor Gárate y el importado Blake Gailen son los nombres que se perfilan para estrenarse con los melenudos.
Caribes espera por Silva
Deportes.- En dos semanas el pitcher decidirá si está listo para uniformarse

Carlos Silva está entrenando desde hace más de un mes con Caribes de Anzoátegui con el objetivo de lanzar en la LVBP tras cuatro años de ausencia y en un par de semanas se conocerá si el derecho se unirá al staff de lanzadores de la tribu.
Domínguez se unió al Magallanes
Los Navegantes del Magallanes recibieron al jardinero estadounidense Chris Domínguez, quien llega para reforzar la débil ofensiva que ha mostrado la nave en el inicio de la campaña.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Zulia (W. Boscán 0-0) en Aragua (D. Mathis 1-0) 7:30 pm
Mario Rondón anotó en Copa de Portugal
Mario Rondón y Yonathan Del Valle tuvieron una jornada fructífera en la Copa de Portugal. Rondón anotó dos goles y Del Valle, uno, en las victorias del Nacional y el Río Ave ante el Alcanense y el Coimbroes, en partidos correspondientes a la tercera ronda de la competición.
Caribes domó al león
Deportes.- Anzoátegui mostró su ofensiva para vapulear 8-3 a los Leones del Caracas

Con una cátedra de bateo, Caribes de Anzoátegui venció 8-3 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario para alcanzar su séptima victoria de la campaña y propiciarle a los melenudos su sexto revés.
Sevilla escala hasta el segundo puesto
Madrid.- El Sevilla derrotó al Elche por 2-0, colocándose segundo en la Liga española, mientras que el Atlético Madrid se impuso (2-0) al Espanyol e igualó en la clasificación al Valencia, que sufrió su primera derrota de la temporada, 3-0 ante el Deportivo, ayer en la octava jornada.
Rossi eufórico con el triunfo
Deportes.- El piloto italiano festejó su victoria en Australia, circuito que le era esquivo

Phillip Island.- El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), vencedor del Gran Premio de Australia de MotoGP fue muy sincero al asegurar que "había muchas posibilidades de que no volviese a vencer nunca en Phillip Island".
Reales sin temor al reto
Deportes.- Rapidez, defensa y bullpen son las armas del manager de Kansas City

Kansas City.- Estados Unidos ama historias como la de los Reales de Kansas City, el equipo de beisbol que llevaba 29 años sin jugar los playoffs y que gracias a ocho triunfos seguidos disputará desde mañana la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco.
BREVES DEPORTES
SHARAPOVA RECHAZÓ INSULTOS RACISTAS DE TARPISHEV
Mineros frenó al Táchira
Deportes.- Se hizo fuerte en Cachamay para vencer 2-1 al líder del campeonato

Mineros de Guayana se creció. Tenía por delante al líder del Torneo Apertura (Liga Movistar) y no falló. El cuadro negriazul ganó en un ajustado encuentro (2-1) al carrusel aurinegro que dejó escapar una oportunidad para escaparse en la cima de la tabla.
Serena va por otro Masters
Deportes.- La jugadora aspira a afianzar su poderío en el torneo de Shanghai

Singapur.- Serena Williams buscará cerrar bien una temporada más complicada de lo previsto por los problemas de salud y conseguir su tercer Masters consecutivo.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario