domingo, 26 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 26 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Hay muchos peloteros buenos"
Deportes.- José Canó, padre de Robinson, reconoció su admiración por los jugadores criollos

Como una fanático más que se sobresaltaba con cada una de las jugadas José Canó, exgrandeliga y padre de la estrella de los Marineros de Seattle Robinson Canó, disfrutó del encuentro entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes el miércoles en la tribuna del estadio Universitario.
Venezuela apunta alto
Deportes.- La delegación criolla aspira a ubicarse entre los primeros cuatro lugares

Venezuela continúa preparándose para lo que será su participación en la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán desde el próximo 14 y hasta el 30 de noviembre en la ciudad de Veracruz, en México.
Márquez suma su pole 13
Deportes.- El español de Honda saldrá hoy primero en el circuito malayo de Sepang

Sepang.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó ayer en el circuito de Sepang, en Malasia, su décimo tercera mejor clasificación de entrenamientos, con lo cual estableció un nuevo récord, aunque aseguró: "ha sido una vuelta que no esperábamos, la verdad es que no se puede decir que fuera perfecta pero ha sido muy buena".
Arsenal 'voló' con Alexis Sánchez
Deportes.- El Southampton desplaza al City como escolta del Chelsea

Londres.- El chileno Alexis Sánchez fue la figura del día en la Premier League, en una jornada en la que el Manchester City perdió el segundo lugar de la clasificación, dominada por el Chelsea, al tropezar en su visita al West Ham United. El ex jugador del Barcelona marcó dos goles para el Arsenal en una importante victoria contra el Sunderland.
LA TRIBUNA PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Margarita (Berger 1-1) en L Guaira (Sulbarán 0-1) 1:00pm
Gorkys dejó en el campo a Cardenales
Deportes.- Caribes ganó en el décimo 7-6 y está firme en el primer lugar

El jardinero central Gorkys Hernández se convirtió en el héroe al conectar un doble con el que impulsó dos rayitas, para que los Caribes de Anzoátegui dejaran en el terreno en el décimo episodio a los Cardenales de Lara con score de 7-6, en el estadio "Alfonso 'Chico' Carrasquel" de Puerto la Cruz.
Federer y Goffin deciden
Deportes.- El suizo y el croata chocarán hoy en la final del torneo de Basilea

Basilea.- El suizo Roger Federer jugará hoy su novena final consecutiva en el torneo de tenis de Basilea, donde tendrá como rival al belga David Goffin.
Robert Hernández vive un sueño
Deportes.- El jardinero del Zulia destaca con el bate tras iniciar su carrera como lanzador

El jardinero de las Águilas de la Zulia, Robert Hernández, ha sido una grata sorpresa para la divisa rapaz.
Una dupla que cambió a La Guaira
Deportes.- Leo González y Pedro Vera han dado fe al equipo del litoral central

La vida era muy diferente en las filas del Deportivo La Guaira un año atrás.
"El Toro" tuvo sesión de bullpen
Deportes.- El manager Carlos García indicó que Carlos Zambrano se vio muy bien

El lanzador Carlos Zambrano, ahora convertido en bateador mientras se pone a tono, realizó una sesión de bullpen y cumplió lo esperado por el cuerpo técnico.
BREVES FÚTBOL
VIZCARRONDO JUGÓ COMPLETO EN ÉXITO DEL NANTES
Lerew inspiró al Magallanes
Deportes.- Alfonzo conectó el jonrón 125 y desplazó a Robert Pérez

Eliézer Alfonzo impuso un nuevo récord en la liga al conectar su jonrón 125, pero eso no impidió que los Navegantes del Magallanes vencieran a los Bravos de Margarita 5-4 en el "José Bernardo Pérez" de Valencia.
Juventus tiene la vía libre
Deportes.- Cuenta con la oportunidad de tomar ventaja tras fallo del Roma

Roma.- El Roma, segundo en la tabla de clasificación de la Serie A, empató a cero en su visita al complicado terreno del Sampdoria, tercero, en la octava jornada de la Serie A italiana; un resultado que le da la oportunidad al líder, Juventus de Turín, de abrir brecha en el liderato. La "Vecchia Signora" recibe hoy al Palermo, uno de los equipos que están en la zona baja del campeonato.
42 KILÓMETROS
Deportes.- El 1 de noviembre se darán los materiales en la Plaza Miranda del Millenium Mall

El domingo 2 de noviembre unas 4 mil personas se movilizarán por una noble causa en la carrera 10K caminata 5K de Plumrose, con salida en Parque Miranda y llegada en el centro comercial Millennium, en Los dos Caminos.
El Madrid fue letal
Deportes.- Su efectividad decidió una victoria 3-1 en el clásico ante el Barcelona "Es el equipo que yo quiero. Tenemos una idea, intentamos mejorarla y las cosas están saliendo bien" "Las derrotas forman parte del aprendizaje. Hay rivales tan buenos como nosotros" "Es un momento muy bueno, tenemos que mejorar algunas cositas, pero el trabajo es muy bueno" "Uno siempre quiere debutar con una victoria, pero me voy con buenas sensaciones" "El equipo ha estado increíble en todas las líneas. Siempre tuvimos las ideas claras"

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; James Rodríguez, Kroos, Modric (Arbeloa, m. 88), Isco (Illarramendi, m. 83); Benzema (Khedira, m. 86) y Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.
Felinos festeja con goles
Deportes.- El equipo de Caracas se coronó en el Mundialito de clubes del Centro Portugués

Las canchas del Centro Portugués se convirtieron esta semana en un verdadero hervidero de emociones con la celebración del "Mundialito de Clubes Futsal FIFA", evento que reunió a los mejores jugadores de la categoría Sub 14 del país y que cerró con triunfo para el equipo Felinos de Caracas, quienes defendieron los colores del pabellón nacional en la justa.
Canache larga primero en Puebla
Deportes.- El piloto criollo obtuvo la pole en la Súper Copa Telcel mexicana

El primer objetivo trazado por el piloto venezolano Nelson Canache jr se cumplió a cabalidad ayer en el circuito Miguel E. Abend, en Puebla.
Serena sin compasión
Singapur.- La tenista estadounidense Serena Williams derrotó ayer sábado en Singapur a la danesa Caroline Wozniacki por 2-6, 6-3 y 7-6 para llegar a la final del Masters de la WTA, donde enfrentará a la rumana Simona Halep.
Retherford domó al tigre
Deportes.- El importado se fue de 3-2 con jonrón, doble y tres carreras impulsadas

La ofensiva oportuna de los Tiburones de La Guaira pudo remontar un par de ocasiones para derrotar 8-4 a los Tigres de Aragua y adjudicarse el tercer triunfo de la semana.
Águilas ganó primero de la serie
Deportes.- Superó a los Leones 5-1 con buen trabajo monticular de Sergio Pérez

Una sólida labor del pitcheo encabezado por el abridor Sergio Pérez, así como el bateo oportuno y la efectiva defensa, fueron los argumentos esgrimidos por el equipo de las Águilas del Zulia, para superar a los Leones del Caracas 5-1 en el primer juego de una serie de tres que se realiza en el estadio "Luis Aparicio El Grande" de Maracaibo.
BREVES DEPORTES
PAREJA VENEZOLANA SE UBICA 27 EN EL TORNEO BRIDGESTONE
LeBron hace soñar a Cleveland
Deportes.- El astro aspira a coronar a los Cavaliers en la venidera NBA

Miami.- LeBron James, el mejor jugador de baloncesto del mundo, retorna esta temporada a Cleveland, a los Cavaliers, tras cuatro años en Miami en los que disputó cuatro finales, ganó dos anillos de la NBA y se confirmó como la gran estrella.
Zulia FC cantó victoria
Deportes.- Futbolistas de esa academia vencieron al equipo Petroleros en Sub 12 y Sub 14

Los futbolistas del Zulia Fútbol Club están de celebración esta semana tras conquistar par de victorias en el Torneo Nacional Interclubes, que se desarrolla en su fase interregional en las canchas de La Victoria en esa región zuliana.
Carabobo y Yaracuy, reyes en balonmano
Deportes.- Son campeones en masculino y femenino del Nacional Infantil

Atletas de los estados Carabobo y Yaracuy se proclamaron campeones en masculino y femenino, respectivamente, del Nacional Infantil de Balonmano que se celebró recientemente en el gimnasio cubierto Los Horcones de Barquisimeto, en el estado Lara.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario