viernes, 10 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 10 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
ACCIÓN EN EL JOSÉ BERNARDO PÉREZ LA NOTICIA DAVID PERALTA ESPERA ESTAR HASTA EL FINAL LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "La idea es siempre armar un equipo que al menos en el papel luzca competitivo. Ahora veremos si nos va a dar resultados"

Peloteros novatos tienen los Navegantes del Magallanes en su roster de la primera semana. Los lanzadores Greyfer Eregua, Alejandro Chacín y Keivi Rojas; el receptor Jackson Valera; los infielders Ángel Aguilar, Elio Castillo, Luis Domoromo y José Rondón; y el jardinero Oswald Caraballo.
Baño de gloria
Valencia.- David Peralta se encargó de buscar el termo de agua y Alberto González de hacer la torta de espuma para bañar de gloria a Henry Blanco, quien se llevó la victoria en su primer juego como manager.
Abreu hará gira nacional
Deportes.- "El Comedulce" tiene pensado jugar en los siete estadios donde se desarrolla la LVBP

Los seguidores de Bob "El Comedulce" Abreu, uno de los iconos del beisbol venezolano en los últimos tiempos, podrán verlo esta temporada uniformado por última vez con los Leones del Caracas en cada uno de los estadios donde se disputan encuentros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Wainwright abrirá por San Luis
Deportes.- Cardenales mantiene su rotación para la Serie de Campeonato ante Gigantes

San Luis.- Los Cardenales de San Luis mantendrán la misma rotación de abridores con la que afrontaron la primera ronda de la postemporada y su estelar Adam Wainwright abrirá el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Gigantes de San Francisco.
Caribes inició con triunfo
Caribes de Anzoátegui vino de atrás para vencer a Tiburones de La Guaira 3-2, en el inicio de la pelota local, en un encuentro efectuado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.
BOX SCORE BOX SCORE BOX SCORE BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
BREVES DEPORTES
DJOKOVIC Y FEDERER SE INSTALAN EN CUARTOS EN SHANGHAI
Meneghini escala la cima
Deportes.- Con un eagle en la bandera del 16 se erigió en el primer líder del torneo

Un águila en la bandera del 16 colocó a Denis Meneghini en la vanguardia del Abierto del Valle Arriba Golf Club, justa del PGA Venezuela en la que se disputa la Copa Ramón Muñoz.
España en caída libre
Zilina.- Eslovaquia dio la sorpresa ayer al derrotar 2-1 a España como local por la eliminatoria a la Eurocopa 2016, en una jornada donde Inglaterra goleó 5-0 a la débil selección de San Marino.
Romero feliz de igualar a Concepción
Deportes.- El jardinero llegó a 14 temporadas defendiendo el uniforme de Aragua

Alex Romero entró ayer a los libros de historia de los Tigres de Aragua al convertirse en el segundo pelotero de posición, junto con David Concepción, que registra más temporadas con los felinos.
Águilas dejó en el terreno a Cardenales
Un infield hit con las bases llenas de Giovanni Urshela en la parte baja del noveno inning, le dió la victoria a las Águilas del Zulia sobre los Cardenales de Lara con marcador de 5-4.
Batalla por la Americana
Deportes.- Orioles inicia en casa la Serie de Campeonato ante Kansas City

Baltimore.- Los Orioles de Baltimore y los Reales de Kansas City abren hoy la serie de Campeonato en la Liga Americana como dos equipos que sorprendieron con sus victorias sobre conjuntos poderosos en la etapa divisional.
Correrán por Jules Bianchi
Deportes.- Los pilotos de Fórmula Uno reclaman nuevas medidas de seguridad

Sochi.- Los pilotos de la Fórmula 1 mostraron ayer su apoyo al francés Jules Bianchi, accidentado gravemente el domingo en el Gran Premio de Japón, y pidieron estudiar nuevas medidas de seguridad.
Aragua le puso freno al Caracas
Deportes.- El pitcheo bengalí se lució y los Tigres vencieron 4-1 a los Leones

Luis Sojo salió airoso en su debut con los Tigres de Aragua, quienes derrotaron 4-1 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas ante 16.222 espectadores.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Margarita (Monasterios 0-0) en Caracas (Whiting 0-0) 7:30 pm
Jeffren Suárez listo para ser vinotinto
Deportes.- El jugador visitó ayer al equipo que se concentra en Las Rozas, Madrid

Finalmente hay sincronía total entre las partes, lo que convertirá al hispano-venezolano Jeffren Suárez en la nueva adición de la selección nacional de cara a venideros retos como la Copa América 2015, la Copa América Centenario y la eliminatoria mundialista de Rusia 2018.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario