miércoles, 22 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 22 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Gigantes al frente
Deportes.- Sandoval empujó dos carreras para comandar la ofensiva de los californianos.

San Francisco.- Hunter Pence, Pablo Sandoval y Madison Bumgarner fulminaron sin piedad el invicto de los Reales en la postemporada.
Barcelona sin sobresaltos
Deportes.- Ganó 3-1 al Ajax para enfocarse de lleno en el partido del sábado ante el Real Madrid

Barcelona.- A cuatro días para el clásico del fútbol español ante el Real Madrid, el Barcelona se impuso ayer 3-1 con facilidad al Ajax de Amsterdam con tantos de Leo Messi y de Neymar, en un partido de la fase de grupos de la Champions League, en la que se vivió una lluvia de goles, con un total de 40 en ocho encuentros.
Vinotinto Sub 17 ganó al Real Madrid
Deportes.- La selección que se prepara en España superó 2-1 al filial del equipo blanco

La selección nacional Sub 17, bajo el mando de Ceferino Bencomo continua con su preparación en España y ayer el combinado criollo se impuso (1-2) ante el filial del Real Madrid, en un encuentro donde Ronaldo Chacón y Marco Farisato convirtieron los goles de la vinotinto.
Sharapova cae en Singapur
Deportes.- La rusa cede ante Caroline Wozniacki por 7-6 (7-4), 6-7 (5-7) y 6-2

Singapur.- La danesa Caroline Wozniacki ganó a la rusa Maria Sharapova, segunda de la WTA, por 7-6 (7/4), 6-7 (5/7), 6-2 en el primer partido del Grupo Blanco del Masters, en una jornada en la que la polaca Agnieszka Radwanska ganó a la checa Petra Kvitova
BREVES DEPORTES
DURANT ANSIOSO POR SUS PROBLEMAS CON LAS LESIONES
Cabrera suspendido por 5 juegos
Alex Cabrera fue el primer sancionado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por el nuevo Código de Ética, con una suspensión de cinco compromisos.
Petit y Ascanio se suman
Deportes.- Caracas busca una mejor cara en el infield y en el cuerpo de relevistas

Valencia.- Puede que a partir de esta semana los Leones del Caracas tengan mejores resultados en la mitad del cuadro interior. Gregorio Petit, de comprobada experiencia en la pradera corta, fue inscrito en el roster semanal y, además, fue colocado en la alineación como sexto bate en el encuentro ante los Navegantes del Magallanes en esta ciudad.
Tomás Pérez llegó a los 1000 hits
Deportes.- El utility colaboró en la victoria de Caribes ante Bravos 5-4

En un partido de alto calibre ofensivo, Caribes de Anzoátegui sacó provecho de los errores mentales de Bravos para imponerse como visitante 5-4, llevándose así el primer duelo de una serie de dos encuentros, celebrados en el Estadio Guatamare de la ciudad de Nueva Esparta.
Martín Pérez soltará el brazo con la nave
Deportes.- El pitcher de los Rangers continuará su rehabilitación con el Magallanes

El lanzador de los Rangers de Texas, Martín Pérez, estuvo presente ayer en el José Bernardo Pérez de Valencia, en la previa al juego entre Navegantes de Magallanes y Leones de Caracas. El zurdo, que fue operado en mayo de una cirugía Tommy John, expresó sentirse satisfecho por su proceso de rehabilitación.
Mayweather demandado por mentir
Deportes.- Los hermanos Rahman acusan al púgil de ganar dinero a su costa

Las Vegas.- Dos boxeadores de Las Vegas demandaron a Floyd Mayweather Jr. y a los productores de un programa de televisión alegando que nunca aceptaron ser parte de una pelea de entrenamiento que fue descrita como una batalla que duraría hasta que alguno tirara la toalla.
Caracas devolvió el golpe
Deportes.- Superó a Magallanes como visitante 4-3 que igualó a un triunfo el duelo

Valencia.- "El que no arriesga no gana", fue el argumento esgrimido por el cubano Félix Pérez para justificar un riesgoso corrido hacia la tercera base, ante un rodado de Gregorio Petit, en un octavo inning que fue decisivo en el triunfo de los Leones del Caracas sobre los Navegantes del Magallanes en un atestado estadio "José Bernardo Pérez".
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Margarita (T. Cravy 0-1) en Anzoáte (P. Espino 0-0) 7:30pm
Machís fuera por lo que resta del año
Deportes.- El delantero del Granada se fracturó el pie izquierdo en un entrenamiento

Dos meses de baja estará Darwin Machís después de fracturarse el quinto hueso metatarsiano del pie izquierdo durante un entrenamiento del primer equipo del Granada español, lo que deja al delantero venezolano fuera de acción por lo que queda del 2014.
Pena leve para Pistorius
Deportes.- Hay decepción en Sudáfrica por la sentencia de cinco años de prisión

Pretoria.- Los sudafricanos reaccionaron con decepción a la sentencia de cinco años de prisión a Oscar Pistorius, el atleta paralímpico que mató a su novia de varios disparos.
Luis Maza fuera por lesión
Deportes.- Daniel Hurtado, José Ortega y Gioskar Amaya entraron en el roster de los Tigres

El experimentado pelotero de los Tigres de Aragua, Luis Maza salió de la nomina de la tercera semana por una distensión en el dedo gordo del pie derecho, por lo cual podría perderse varios días de acción.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario