domingo, 19 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 19 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Satisfechos con lo físico
Deportes.- Rodolfo Paladini, preparador físico de la vinotinto, dice que se asimiló el trabajo

La concentración de diez días que completó recientemente la selección nacional en Madrid fue una oportunidad para que todo el cuerpo técnico conociera de cerca y se compenetrara mucho más con el grueso de los jugadores disponibles para los próximos compromisos de la vinotinto, como las dos ediciones de Copa América (Chile 2015 y la Centenaria 2016) y en la eliminatoria sudamericana.
Avisaíl jugará en noviembre
Deportes.- El grandeliga tiene permiso para estar mes y medio con los Tigres de Aragua

El grandeliga Avisaíl García estuvo presente en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y se reunió con la directiva de los Tigres de Aragua para cerrar su contrato y la fecha de incorporación al equipo.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Zulia (Marzec 0-0) en Margarita (Por anunciar) 5:00pm
Barcelona y Real Madrid firmes
Deportes.- Ganaron sus duelos con contundencia previo al clásico de la próxima semana

Madrid.- El Barcelona, líder de la Liga española, derrotó al Eibar (3-0), mientras que su máximo rival, el Real Madrid goleó en su visita al Levante (17º), por lo que llegará al clásico (el próximo sábado en el Santiago Bernabéu) con cuatro puntos de desventaja sobre el equipo catalán.
OPINIÓN
Deportes.- Mis amigos Bob Abreu y Robert Pérez son dos peloteros realmente ejemplares

Tres grandes personajes del beisbol venezolano son tema obligado de esta columna. En primer lugar, varios amigos me escriben para comentar el regreso de David Concepción a sus Tigres de Aragua de siempre. El Rey David, quien fue mi ídolo de juventud, estuvo alejado de los felinos por diferencias con algunos directivos, pero el lunes estuvo en el Universitario, presente en el juego entre Tigres y Tiburones. Para mí fue un honor tenerlo presente en mi primer juego como manager en Chicago en 2004, junto a Luis Aparicio y "Chico" Carrasquel. Otras dos figuras son noticia porque ambas anunciaron su retiro después de este torneo de la LVBP. Mi amigo Bob Abreu y Robert Pérez, dos peloteros realmente ejemplares. Contra ambos me tocó jugar, bien sea en Venezuela o en las Grandes Ligas, y fui testigo de su talento y sobre todo de su profesionalismo. Pero como todo en la vida, llega un momento en que hay que admitir que las condiciones ya no son las mismas, y hay que dar paso a las nuevas generaciones. Con seguridad ambos seguirán ligados al beisbol de alguna manera, aportando su experiencia a los más jóvenes. Mis saludos y respetos para ellos. Y hablando de nuevas generaciones, siete compatriotas estarán activos en la Serie Mundial entre Kansas City y San Francisco, además de mi ahijado Ehire Adrianza que seguramente acompañará al equipo de la bahía. A todos la mejor de las suertes y ¡que gane el mejor!
Limardo confía en volver con buen nivel
Deportes.- El esgrimista participará en la cita centroamericana de Veracruz

El campeón olímpico Rubén Limardo sigue retomando paulatinamente sus entrenamientos, con el fin de recuperar su forma física y así poder estar a tono para lo que será su regreso a la pedana en los últimos meses del año.
Muguruza se alista para Shanghai
Madrid.- El sorteo del cuadro de dobles del Masters de Singapur, en el que participan ocho parejas, entre ellas la española formada por Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, tendrá lugar este martes.
Árbitro de talla olímpica
Deportes.- Rodríguez fue el juez criollo que participó en el taekwondo de la cita de Nanjing

No todos los atletas tienen el privilegio de poder participar en unos Juegos Olímpicos y en el caso de los árbitros, la historia no es distinta. Sin embargo el nombre del venezolano Guillermo Rodríguez, se unió al de Martín Blanco, como el segundo criollo en incursionar en una cita olímpica como juez.
Muhammad Ali amó su vida
Deportes.- Vuelve a copar la atención con una película que narra su historia

Nueva York.- Pese a la enfermedad que sufre desde hace décadas su padre, la hija de Muhammad Ali no tiene dudas de que el legendario ex boxeador estadounidense sigue amando la vida.
Juventus cortó su racha de victorias
Roma.- El Juventus dejó los primeros puntos de la temporada con un empate en su visita al Sassuolo (1-1), ayer en la séptima fecha de la Serie A italiana, donde la Roma, que goleó 3-0 al Chievo, aprovechó para acercarse a un punto.
Sanvicente: "Hubo buena química"
Deportes.- El entrenador de la vinotinto analizó lo que dejó el módulo de trabajo en Madrid

Noel 'Chita' Sanvicente regresó de Madrid con la satisfacción del trabajo realizado. La selección nacional completó un módulo de diez días en la pasada doble fecha FIFA. El nuevo cuerpo técnico de la vinotinto analizó los logros conseguidos con el grupo de jugadores que militan en el balompié europeo, que continuó afianzando las ideas futbolísticas que pone en práctica el estratega guayanés.
Tigres ganó tercer juego en fila
Deportes.- El pitcheo de la novena de Aragua maniató a Caribes de Anzoáteguí

Los Tigres de Aragua mantienen su racha ganadora, tras vencer 5 carreras por 1 los Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares. El pitcheo de la novena bengalí fue clave para mantener a raya al equipo oriental.
Con Chile y Bolivia en el panorama
Deportes.- Los dos amistosos de noviembre servirán para seguir haciendo ajustes

Mucha fue la polémica que se generó cuando se confirmó que la selección nacional no jugaría partidos amistosos durante la fecha FIFA que recién pasó. Los duelos ante Omán e Irán que se cayeron encendieron algunas sirenas, pero en el cuerpo técnico no sonaron las alarmas
Bravos le quitó el invicto a las Águilas
Deportes.- Elevado de sacrificio de Gerson Montilla le dio la victoria a Margarita

Águilas del Zulia no pudo mantener su invicto en el co y se consiguió con unos Bravos de Margarita que se apegaron a los detalles del juego para para conseguir un triunfo 3-2 en su última oportunidad al bate.
Tiburones rompió mala racha
Deportes.- La Guaira derrotó 6-4 a los Leones y consiguió el primer lauro de la semana

En el estadio Universitario no hubo samba pero eso no evitó que en el clubhouse de los Tiburones de La Guaira se prendiera una fiesta con música y gritos de festejo luego de que derrotaran a los Leones del Caracas 6 carreras por 4.
INSPIRADOS
Deportes.- Los Gigantes y los Reales se enfrentarán por el título de las Grandes Ligas

Experiencia vs. juventud; poder vs. velocidad; pitcheo vs. defensa. Eso es lo que se verá a partir del martes cuando los Gigantes de San Francisco se midan ante los Reales de Kansas City en el primer juego de la Serie Mundial.
Ferrer y Murray cara a cara
Deportes.- Se miden en la final de Viena, con la vista puesta en el Masters de Londres

Viena.- El español David Ferrer y el británico Andy Murray avanzaron a la final del torneo de tenis de Viena y librarán mañana un duelo de favoritos que tendrá al Masters de Londres en la mira.
Marc Márquez iguala récord
Deportes.- El piloto español logró su duodécima mejor clasificación en Australia

Phillip Island.- Los hermanos Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda) y Esteve "Tito" Rabat (Kalex), dominaron los entrenamientos de sus respectivas categorías para el Gran Premio de Australia de motociclismo que se disputará en el circuito de Phillip Island.
BREVES FÚTBOL
SALOMÓN RONDÓN VIO ACCIÓN EN EMPATE DEL ZENIT
Arrancan las caimaneras
Deportes.- Coca-Cola celebrará este año 40 clínicas de beisbol en 7 estados de Venezuela

La pasión por la pelota nacional volverá a invadir el ánimo de los más pequeños de la casa para dar vida a una nueva edición de las Caimaneras Coca-Cola, que este año iniciarán en el estado Zulia y recorrerán siete entidades de Venezuela.
"Todo va mejor de lo que esperaba"
Deportes.- Víctor Sánchez celebra el éxito que ha tenido en su debut en la LVBP

Víctor Sánchez tiene una idea clara: el que trabaja duro recoge frutos y eso es precisamente lo que él está haciendo en este momento con los Leones del Caracas.
Bravos lucha contra la Chikungunya
Deportes.- Peloteros y técnicos del equipo han sido afectados por el virus

Los Bravos de Margarita han visto afectado su lineup y su rotación durante esta semana por los peloteros que han sufrido el virus Chikungunya. Incluso el manager del equipo, Henry Blanco, se vio obligado a dejar temporalmente de sus funciones para recuperarse de la enfermedad.
42 KILÓMETROS
Después de 10 años, un argentino se hizo del primer lugar del internacional Maratón de Buenos Aires, que el domingo pasado congregó a unos 10 mil participantes de distintos países.
Táchira prueba a Mineros
Deportes.- El aurinegro visita Puerto Ordaz donde espera demostrar que apunta al título

El Deportivo Táchira tendrá esta tarde un nuevo reto que le permitirá certificar que es el principal candidato para coronarse en el Torneo Apertura de la Liga Movistar: visita Puerto Ordaz para medirse ante un Mineros muy necesitado.
Chelsea se afianza en el primer puesto
Londres.- El Chelsea se impuso (2-0) ayer en la octava jornada de la Premier League inglesa, en su visita al Crystal Palace y mantuvo su ventaja sobre el Manchester City, que ganó (4-1) al Tottenham, mientras que el Arsenal salvó un empate (2-2) ante el Hull City.
"Me piden que sea un líder en cancha"
Deportes.- Carlos Páez se alista para representar a Venezuela en el Suramericano Sub 15

No es pura coincidencia que el juvenil Carlos Páez tenga un manejo de balón tan desarrollado para su edad. Y es que con solo tres años, frecuentemente pasaba una pequeña pelota entre sus piernas, una y otra vez, en su casa ubicada en Naguanagua, estado Carabobo. Así lo recuerda su madre Meurys, con una emoción que apenas puede contener, sobre todo mientras su hijo se prepara junto a la preselección Sub 15 de Venezuela para el torneo Suramericano de la categoría.
BREVES DEPORTES
CILIC LOGRA UN CUPO EN EL SELECTO GRUPO DE OCHO JUGADORES
Pérez iguala a Davalillo
Deportes.- Robert Pérez igualó a Víctor Davalillo con 1282 juegos en la LVBP

Robert Pérez empató el récord de más juegos disputados en la historia del beisbol profesional venezolano, con Víctor Davalillo, al aparecer como bateador emergente, en la octava entrada del juego en el que su equipo, Cardenales de Lara, venció 11-4 a los Navegantes del Magallanes.
Nadadores se darán cita en San Román
Deportes.- El Caracas Theater Club celebrará su 63 aniversario con una copa de Natación

La piscina del Caracas Theater Club será el escenario de las emociones que se desatarán con la celebración de la Copa de Natación 63 aniversario de ese centro, ubicado en la urbanización San Román.
Trail de 12k se correrá en El Morro
Deportes.- La I edición de la carrera contará con la participación de 550 atletas

Alrededor de 550 corredores se darán cita hoy en la zona de El Morro en Lecherías, estado Anzoátegui para darle vida a la que será la I edición del Trail 12k
"Estoy aquí para ganar"
Deportes.- El manager del Zulia, Eduardo Pérez habló sobre la actualidad de los rapaces

Eduardo Pérez, el manager de las Águilas del Zulia, es la piedra angular de un equipo que se ilusiona con alzar su primer campeonato desde la temporada 1999-2000.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario