miércoles, 15 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 15 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
ASÍ VAN
Bailey varió rotación de La Guaira
El estratega de los Tiburones de La Guaira, Buddy Bailey realizó una modificación en la rotación que utilizará esta semana.
Revive la lucha por Gaiteros
Deportes.- Hoy el coronel Paul Romero presentará un documento para recuperar al equipo

El coronel Paul Romero Ferrer y su abogado, Martín Guerrero, se encomiendan a un detallado documento de siete páginas que entregarán hoy y con el que esperan que Gaiteros del Zulia regrese a su dueño original, para así poner fin a una larga disputa legal que nació durante 2008.
BREVES DEPORTES
PISTORIUS ENVIÓ DINERO A LOS PADRES DE STEENKAMP
Planean cirugía para Cabrera
Deportes.- El maracayero podría ser operado de un tobillo en los próximos días

El poderoso primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera podría pasar nuevamente por el quirófano. El inicialista de los bengalíes podría ser operado de la molestia que aqueja en uno de sus tobillos.
Familia de Bianchi en crisis
Deportes.- Temen por la muerte del piloto, quien se encuentra en estado crítico, pero estable

Roma/Yokkaichi.- La familia del francés Jules Bianchi vive "desesperada" por temor a la muerte del piloto de Fórmula 1, que continúa en "estado crítico pero estable" tras un accidente en el Gran Premio de Japón hace nueve días.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Cardenales (Doyle 0-1) en Margarita (por designar) 7:30 pm
El bodyboard se apoderará de Margarita
Entre el próximo 22 y hasta el 26 de octubre, la isla de Margarita vibrará con el bodyboard nacional, una vez se lleve a cabo la X edición del Campeonato Nacional de la especialidad que se disputará en Playa Parguito.
Rivera se pondrá a tono en la paralela
Deportes.- El jardinero se reportó a Magallanes y tomó práctica de bateo

A las 5:50 de la tarde Juan Rivera llegó al estadio Universitario rápidamente se uniformó para unirse a los Navegantes del Magallanes en los últimos minutos de la práctica de bateo que tomaron previo al encuentro ante los Leones del Caracas.
Cristiano Ronaldo, el héroe de Portugal
Deportes.- Sentenció de cabeza la primera victoria lusa en el camino para la Euro 2016

París.- Cristiano Ronaldo dio el triunfo a una necesitada Portugal ante Dinamarca (1-0) en el descuento y Alemania empató en casa con Irlanda (1-1) en una jornada eliminatoria para la Eurocopa 2016 marcada por la suspensión del Serbia-Albania por graves incidentes, reseñó AFP.
Altuve: "Celebro todo lo que alcancé"
Deportes.- El campeón bate dictó una cátedra deportiva a pequeños peloteros

José Altuve efectuó una clínica deportiva con 45 niños en el Centro de Desarrollo de Empresas Polar en San Joaquín. El aragüeño también compartió impresiones de su brillante campaña en las mayores.
Inesperado regreso de Petit
Deportes.- El campocorto quiere seguir en Grandes Ligas con los Astros de Houston

"La fiebre es la fiebre". Así justificó Gregorio Petit su llegada imprevista al estadio Universitario, donde se puso el uniforme de los Leones del Caracas e inició el camino para estrenarse en esta temporada 2014-2015.
A un paso de la Serie Mundial
Deportes.- Reales vencieron a Orioles 2-1 y lideran la serie con tres victorias

Kansas City.- Con un elevado de sacrificio de Billy Butler y pitcheo de Jeremy Guthrie, los Reales de Kansas City vencieron 2-1 a los Orioles de Baltimore y se pusieron a un paso de la Serie Mundial.
Tulio Cobos refuerza a Junín
Tras ser cortado de la nómina de Biguá en la Liga Uruguaya de Baloncesto, el venezolano Tulio Cobos firmó para reforzar al conjunto Argentino de Junín en la Liga Sudamericana.
Magallanes aprovechó
Deportes.- Los Navegantes ganaron 5-4 ayudados por seis errores del Caracas

Los Navegantes del Magallanes ganaron el primer round. Y, a pesar de los seis errores cometidos por su "eterno rival" Leones del Caracas, la carrera con la que consiguieron el triunfo de 5-4 ante un llenazo en el estadio Universitario llegó en un séptimo inning en el que los locales no tuvieron pifia alguna.
"El objetivo se cumplió"
Deportes.- Noel Sanvicente analizó el módulo realizado por la vinotinto en Madrid

Satisfecho. Así quedó Noel 'Chita' Sanvicente con lo hecho durante los diez días de la concentración que realizó la selección nacional en Madrid, donde el cuerpo técnico aprovechó para continuar afianzando su idea futbolística de cara a los próximos compromisos que tendrá la vinotinto como la Copa América de Chile en 2015.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario