viernes, 24 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 24 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Federer sacó su casta ante Istomin
Basilea.- El suizo Roger Federer, campeón cinco veces del torneo de Basilea, tuvo que batallar para ganar al uzbeko Denis Istomin (3-6, 6-3, 6-4), logrando así su billete a los cuartos de final.
Tigres se afianza en el tercer puesto
Deportes.- La ofensiva de Aragua castigó a los brazos de Lara, que cayó por décima vez

La ofensiva de los Tigres de Aragua respondió ayer para guiar la victoria de 11 por 5 sobre los Cardenales de Lara, que afianza a la novena bengalí en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la LVBP.
Caracas reaccionó
Deportes.- Los Leones pudieron voltear pese al inicio de Bravos y el jonrón 124 de Alfonzo

Un inning bastó para cambiar no solo la cara del juego, sino una conexión importante de Eliézer Alfonzo que le permitió igualar la marca de más jonrones de por vida en la historia de la liga venezolana.
Caribes escala hasta la cima
Deportes.- Derrotó 4-2 a los Navegantes para desplazar a las Águilas de la punta

Caribes de Anzoátegui se hizo fuerte en su casa para imponerse ayer con pizarra de 4 por 2 sobre los Navegantes del Magallanes y colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, superando a las Águilas del Zulia.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
La Guaira (Bauman 0-0) en Zulia (Kehrt 0-0) 4:00 pm
Reales y Gigantes reanudan la batalla
Deportes.- El AT&T Park de San Francisco será hoy el escenario del tercer choque

San Francisco.- En una Serie Mundial entre dos equipos muy parejos y similares en sus estilos, el conato de trifulca que se produjo cuando Salvador Pérez y Hunter Strickland intercambiaron gritos, le ponen una dosis extra de intriga para lo que sigue: tres juegos en el estadio de San Francisco que pondrá a prueba la capacidad de adaptación de los Reales de Kansas City.
Luis Suárez listo para la acción
Zúrich.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó ayer que el delantero uruguayo Luis Suárez puede jugar mañana ante el Real Madrid tras haber cumplido su sanción de cuatro meses, reseñó DPA.
Schumacher se recupera poco a poco
París.- El médico que trató a Michael Schumacher en el hospital de Grenoble tras su accidente de esquí en diciembre señaló que el domicilio del campeón de F1 "está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación", reseñó EFE.
Del Valle anotó en caída del Río Ave
El delantero venezolano Yonathan Del Valle rompió las redes por primera vez en competiciones europeas al anotar el descuento en la derrota (2-1) del Río Ave ante el Steaua Bucarest en la Europa League, donde el equipo portugués marcha en el último puesto del Grupo J.
Tiburones frenó a las Águilas
Un cuadrangular solitario en el tercer episodio, conectado por José González, sirvió para que los Tiburones de La Guaira consiguiera ayer una victoria de 1 por 0 sobre las Águilas del Zulia en Maracaibo.
BREVES DEPORTES
PAREJA VENEZOLANA SE UBICA OCTAVA EN TORNEO BRIDGESTONE
Seis por el Guante de Oro
Deportes.- Media docena de criollos aspiran a los premios defensivos de la MLB

Los peloteros venezolanos no solo destacan en las Grandes Ligas por sus capacidades ofensivas y el dominio de sus brazos. También brillan por su gran defensa y es por ello que 6 de ellos están entre los nominados al premio Guante de Oro.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario