domingo, 12 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 12 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Jiménez se reportará dentro de un mes
Deportes.- Los Bravos lo esperan para mediados de noviembre

Al culminar la temporada en la Liga de Taiwán, los Bravos de Margarita tienen mayor certeza del momento en que el toletero Luis Jiménez se pueda incorporar al equipo.
Pékerman asesora a James
Deportes.- Dijo que el jugador debe tener "rebeldía futbolística" para brillar en Madrid

Nueva York.- El debate sobre la posición ideal de James Rodríguez en el Real Madrid ha sido constante en este primer tramo de la temporada del fútbol español. ¿Enganche o volante por izquierda?; ¿debe jugar adelantado en ataque o retrasarse para colaborar en la recuperación? Esas son preguntas frecuentes actualmente.
Ayrton Páez se abre paso
Deportes.- El sobrino de Richard Páez quiere seguir los pasos de Juan Arango

Madrid.- Rodeado de internacionales venezolanos con muchas batallas en sus piernas, Ayrton Páez no pierde detalle en tierras españolas de todo lo que sucede durante su primera concentración con la selección nacional.
El reconstructor de equipos
Deportes.- El coach criollo Joan Sánchez da de qué hablar tras más de una década en EEUU

En los Estados Unidos, el coach venezolano Joan Sánchez tiene fama de ser un maestro de obra. Incluso, por cariño le dicen "Reconstructor". Ese apodo se lo ganó tras dar vida a varios equipos que carecían de competitividad, mediante su agudo ojo para analizar al jugador de baloncesto y su creciente talento como entrenador.
42 KILÓMETROS
Muy bien recibida entre los corredores ha sido la primera edición de la media maratón de Movistar, que en el marco de la conmemoración de sus 10 años en el país, se realizará por primera vez el domingo 9 de noviembre.
Tigres castigó a Cardenales
Deportes.- El infielder Renato Núñez conectó grand slam para la causa felina

Tigres de Aragua mostró todo su poderío ofensivo y en dos innings acabó con las esperanzas de triunfo de los Cardenales de Lara, venciéndolos con pizarra de 8-1, en lo que fue el primer encuentro de una serie de dos partidos entre estos dos conjuntos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.
España obligada a levantarse
Deportes.- Enfrenta hoy a una débil selección de Luxemburgo, tras la caída ante Eslovaquia

Luxemburgo.- La selección española de fútbol continuará hoy la fase clasificatoria a la Eurocopa 2016 con un partido ante Luxemburgo, un rival predilecto para que el equipo de Vicente del Bosque recupere la confianza y despeje las dudas sobre su el juego.
Leones terminó con el invicto de Caribes
Deportes.- Luis y Henry Rodríguez cargaron con el peso ofensivo del equipo

Leones del Caracas logró su segunda victoria de la temporada y le propinó la primera derrota a Caribes de Anzoátegui al superarlos 7-6, en el juego efectuado en el Alfonso "Chico" Carrasquel.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Aragua (Lane 0-0) en Lara (Jiménez 0-0) 2:00 pm
Escobar guió triunfo de Reales
Deportes.- Un doble del venezolano remolcó la carrera de la ventaja en el noveno

Baltimore.- Entonados por otro triunfante despliegue como visitantes, los Reales se encaminan de vuelta a Kansas City con el viento a su favor en la serie de campeonato de la Liga Americana.
Dani Hernández tuvo que marcharse
Deportes.- Abandonó el módulo vinotinto para reportarse al Real Valladolid

Las Rozas.- La selección venezolana de fútbol se ejercitó ayer con la ausencia del guardameta Dani Hernández, quien viajó a Soria para disputar con su club, el Valladolid, un partido de la Segunda División española.
Del Piero encabeza Liga de India
Deportes.- El nuevo certamen arranca con varias estrellas de la vieja guardia

Nueva Delhi.- Alessandro Del Piero, Robert Pires, Luis García, Fredrik Ljungberg, Zico y Nicolas Anelka serán algunas de las estrellas internacionales que formarán parte de la nueva Superliga de fútbol de la India, un ambicioso proyecto que hoy vivirá su puntapié inicial.
GRUPO A GRUPO D GRUPO G GRUPO B GRUPO E GRUPO H GRUPO C GRUPO F GRUPO I
Equipo J G E P Ptos
La Guaira mostró reacción
Deportes.- La samba hizo que despertaran los bates para lograr la primera victoria

Los Tiburones de La Guaira lograron su primer triunfo en la incipiente campaña. Los bates de los salados castigaron a los lanzadores de los Bravos de Margarita y ganaron 8-3.
Rosales, el polivalente
Deportes.- El defensor ve con buenos ojos desempeñarse en el mediocampo "No estoy muy pendiente de las miradas. Solo trato de estar enfocado en mi trabajo" "Podemos hacer muchas cosas, pero hay que corregir los detalles que marcan la diferencia"

Madrid.- Roberto Rosales (Caracas, 1988) se ha convertido, por méritos propios, en uno de los referentes de la vinotinto.
"El equipo tiene mucho talento"
Deportes.- Para Deolis Guerra el staff de lanzadores de Magallanes "es muy completo"

Los peloteros de los Navegantes del Magallanes confían en el trabajo que cada uno de sus compañeros puede hacer. Saben que cuando uno falla, habrá otro que hará el trabajo. Es por eso que Deolis Guerra no se siente presionado durante su preparación.
Águilas del Zulia mantiene su invicto
Deportes.- Los rapaces han salido victoriosos en los tres primeros juegos disputados

Águilas del Zulia alzó su vuelo en Maracaibo, tras vencer al actual campeón de la pelota local, Navegantes del Magallanes 3-1.
Blanco admira a Bailey
Deportes.- El estratega de los Bravos aun no asimila su cambio de rol

El estratega de los Bravos de Margarita, quien se estrenó este año como manager en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, aun no asimila el hecho de ir a la lomita a sacar lanzadores y no estar detrás del home para guiarlos. En su mente está ser un estratega agresivo y tiene un par de ejemplos a seguir para lograrlo su objetivo.
Mercedes por la supremacía
Deportes.- Si triunfa, la escudería asegura matemáticamente el título por equipos

Sochi.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá desde la 'pole' en el primer Gran Premio de Rusia de la historia, en el circuito del anillo olímpico de Sochi, sede de los últimos Juegos de Invierno.
Fernández brilló en Italia
Deportes.- El piloto caraqueño logró doble podio en la válida final del Campeonato local

El piloto venezolano Sebastián Fernández escribió esta semana su nombre entre los mejores del karting europeo tras culminar en el segundo y tercer puesto en las dos finales de la categoría KFJ del Campeonato Nacional de Italia.
Omar Lares a puro pulso
Deportes.- Periodista incansable, amante de la libertad, trabajó hasta el último día de su vida "Adios al periodista.. Una columna sin desperdicio... difícil de repetir su amistad con la máquina de escribir... Con toda seguridad nos enviará su trabajo periodístico con la primicia de entrevistar a San Pedro, anótenlo". NORBERTO PÉREZ LEÓN "Veteranía, objetividad, buen gusto por las bellezas femeninas y buen gourmet. Todo un sibarita que se realizó con gran experiencia recorriendo el mundo. Ejemplo a seguir por las nuevas generaciones de comunicadores. Hasta luego, Omar." "Polifacético, culto, de escritura impecable, mordaz, atrevido, alegre, informativo y hasta publicitario, Su espacio en El Universal era único. Gracias Omar por entregar su sabiduría, experiencia y amor por la libertad."

Tic, tic, tic... tic, tic... repiqueteaba sin cesar la gallarda e incansable Triumph, arma inseparable de Omar desde hacía décadas.
Novatos al mando
Deportes.- Caracas exhibe un destacado grupo, entre ellos el abridor Víctor Sánchez

Es usual que durante las primeras dos semanas de un campeonato de beisbol profesional venezolano la afición conozca caras nuevas en cada una de las sedes donde se desarrolla el torneo. En los últimos años ha sido por cantidades.
BREVES DEPORTES
DENIS MENEGHINI CAMPÉON EN ABIERTO DE VALLE ARRIBA
"Gollito" Estredo en la cima del windsurf
Deportes.- El criollo conquistó hace una semana su sexto título mundial en Alemania

La constancia y dedicación han sido la combinación perfecta con la que el windsurfista venezolano José "Gollito" Estredo ha logrado posicionarse como uno de los mejores del mundo en esta exigente disciplina.
Cedeño en planes ante Caribes
Deportes.- El nuevo integrante de Magallanes retrasó su primer juego

En principio se esperaba que el infielder Ronny Cedeño se estrenara en el primer juego entre su nuevo equipo, Navegantes del Magallanes, contra los Leones del Caracas en el estadio Universitario, pero la fecha se rodó, tentativamente, un día.
Brasil se recuperó al superar a Argentina
Deportes.- Venció 2-0 a su histórico rival sureño durante un amistoso en Pekín

Pekín.- Brasil, con un doblete del delantero Diego Tardelli, dio un paso importante para curar las profundas heridas que le dejó el Mundial de 2014 al ganar 2-0 a Argentina, en la que Lionel Messi falló un penal, ayer en el "Superclásico" amistoso disputado el Estadio Nacional de Pekín.
BREVES FÚTBOL
CARACAS ALZA SU QUINTA ESTRELLA EN FEMENINO
OPINIÓN
Deportes.- "La historia está llena de favoritos que han fracasado rotundamente"

Siempre me divierte cuando escucho a algunos analistas ofreciendo argumentos para justificar el favoritismo de un equipo en la postemporada del beisbol. La historia está llena de favoritos que han fracasado rotundamente y, en lo personal, recuerdo el año 2003 cuando nadie le daba ninguna opción de ganar a los Marlins de Florida.
Arcaya entre las 15 mejores en slalom
Deportes.- La criolla se lució en el Nacional Infantil de Ushuaia en Argentina

La esquiadora venezolana Mariana Arcaya continúa dando de qué hablar en las montañas nevadas de Suramérica, donde a fuerza de preparación y voluntad logró abrirse paso entre las mejores del continente tras culminar en el puesto número 15 del Campeonato Nacional Infantil de Esquí que se celebró en la ciudad de Ushuaia, capital de la Provincia argentina de Tierra del Fuego, en la modalidad de slalom.
"Me inspiré en Ramón"
Deportes.- "En la hemeroteca descubrí que Ramón Muñoz es una persona valiosa y un ejemplo a seguir "

Román Chavero es un chico extraordinario. Tiene solo 12 años, aunque habla como si tuviera 30, y se desenvuelve con el aplomo y la seguridad que muchos atletas y personalidades desearían tener.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario