sábado, 25 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 25 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
José Pirela se estrenó con jonrón
Deportes.- Las Águilas del Zulia vencieron 7-3 a los Tiburones de La Guaira

Las Águilas del Zulia derrotaron 7 carreras por 3 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio "El Grande". La ofensiva rapaz pegó 14 imparables, entre ellos un cuadrangular de José Pirela quien se estrenó y ligó de 4-3, con par de impulsadas.
De poder a poder REAL MADRID VS. BARCELONA
Deportes.- "No hay un partido en el mundo que reúna tanta calidad. Hay jugadores grandísimos" Real Madrid y Barcelona ponen a prueba hoy su potencial "Los clásicos tienen que ser calientes, entretenidos, divertidos (...) Dar el mayor espectáculo"

Real Madrid y Barcelona llegan en extraordinario momento al clásico del fútbol español. Los merengues, tras superar un irregular inicio de temporada, se presentan en alza gracias a una ofensiva que ha producido 30 goles en ocho jornadas -uno cada 24 minutos-, bajo el comando de Cristiano Ronaldo, autor de la mitad de las anotaciones del equipo. Los culés, en frente, poseen un ataque igual de peligroso, al que se sumará Luis Suárez luego de cumplir suspensión; y además exhiben una defensa que mantiene virgen su arco. No han recibido ni un gol.
Serena asegura número 1 del ranking
Deportes.- Clasificó a semis, mientras que Sharapova quedó fuera del evento

Singapur.- La estadounidense Serena Williams se aseguró terminar la temporada como número uno del ranking mundial de tenis por segundo año consecutivo al obtener, sin jugar, su pase a las semifinales del Masters de la WTA.
Reales toman ventaja en la bahía de San Francisco
Deportes.- Kansas City venció 3-2 a los Gigantes en el tercer juego de la Serie Mundial

California.- El manager de los Reales acertó con sus decisiones y Kansas City se puso en ventaja en la Serie Mundial al vencer 3-2 a los Gigantes de San Francisco.
Tigres descargó su poder ante Bravos
El bateo oportuno de los Tigres de Aragua se hizo presente en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay al derrotar a Bravos de Margarita 10 carreras por 5.
Caribes se mantiene en el primer lugar
Deportes.- Los orientales vencieron 5-2 a Magallanes y están invictos en la semana

Caribes de Anzoátegui no se intimidó con la victoria de las Águilas del Zulia y venció anoche en Puerto La Cruz, por segundo día consecutivo, a Navegantes del Magallanes, 5 carreras por 2.
BREVES DEPORTES
ROGER FEDERER EN SEMIFINALES DE TORNEO DE BASILEA
Caracas sometió a Lara
Deportes.- Los Leones contaron con dos fletadas de Aguilar y efectiva labor de Suárez

La presencia de Jesús Aguilar pareció darle mayor inspiración a los Leones del Caracas en estos dos últimos juegos. El primero no lo jugó, pero estuvo en el dugout. Anoche, alineó como sexto bate y, junto a un buen trabajo del pitcheo y la ofensiva en general superaron a los Cardenales de Lara con score de 7-1 en el estadio Universitario.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Aragua (Smith 1-0) en L Guaira (Thompson 0-1) 4:00pm
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario