jueves, 30 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 30 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
CAMPEONES EN CÁPSULAS LA NOTA MADISON BUMGARNER, EL MÁS VALIOSO LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Todos saben que no soy de emocionarme mucho, pero bendita la suerte de llegar a una Serie Mundial, no suele pasar a menudo y mucho menos ganar tres títulos en cinco años"

Títulos de Serie Mundial acumula la franquicia de los Gigantes. Tres en San Francisco (2010-2012 y 2014), mientras que los otros cinco fueron conseguidos bajo el nombre de los Gigantes de Nueva York (novena que duró entre 1885-1957).
¡CAMPEONES!
Deportes.- Gigantes logran su tercer título de Serie Mundial en los últimos cinco años

Kansas City.- La Serie Mundial ya tiene a un nuevo campeón. Anoche, los Gigantes de San Francisco doblegaron el 3-2 a los Reales de Kansas City en un vibrante séptimo juego de la Serie Mundial.
Federer en ruta al número 1
Deportes.- Sigue en liza al superar la primera ronda del Masters París-Bercy

París.- El suizo Roger Federer tuvo que exigirse hasta el límite para vencer al francés Jeremy Chardy en su debut en el torneo de tenis de París-Bercy y mantenerse en la lucha por el número uno del ranking.
Raptors de Greivis con buen pie
Deportes.- El criollo aportó 12 puntos en la victoria de su equipo

Greivis Vásquez aportó 12 puntos, tres asistencias y dos rebotes en 17:19 minutos de juego, DeMar DeRozan aportó 15 puntos y la mayor cantidad de rebotes de su carrera con 11, y los Raptors de Toronto iniciaron la defensa de su título de la División del Atlántico venciendo 109-102 a los Hawks de Atlanta.
Arango está de regreso
Deportes.- El capitán de la vinotinto aparece en el llamado para los próximos amistosos

Juan Arango vuelve a la selección nacional y su regreso generó buenas sensaciones dentro de la vinotinto. El capitán es considerado una pieza vital y, de momento, seguirá aportando su experiencia al equipo que ahora entrena Noel 'Chita' Sanvicente.
Pastor reta pista de Austin
Deportes.- El piloto criollo aspira a mejorar sus prestaciones en Texas

El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, piensa que las características especiales del Circuito de Las Américas, en Austin, Texas, debería favorecer el desempeño de los E22, y en consecuencia el optimismo es grande de cara a la carrera de este domingo.
Zamora prolongó su mal momento
El vigente campeón del fútbol venezolano, Zamora Fútbol Club, sigue sin poder ganar en el Torneo Apertura. Su más reciente revés llegó ayer a manos de Trujillanos, que se impuso (0-1) en un partido reprogramado de la tercera jornada del campeonato.
Caracas FC sacó un punto de Cachamay
El Caracas Fútbol Club comenzó a ponerse al día con sus partidos reprogramados del Torneo Apertura (Liga Movistar) y ayer consiguió un empate sin goles ante Mineros de Guayana, con lo que el equipo capitalino se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones, mientras los guayaneses en la décima.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Anzoátegui (Snodgrass 1-0) en Caracas (Suárez 1-1) 7:30 pm
Magallanes sometió en casa a las Águilas
Deportes.- Jake Opitz empujó la carrera de la diferencia en la octava entrada

Navegantes del Magallanes se reencontró nuevamente con las mieles de la victoria al vencer a las Águilas del Zulia con marcador de 4-3, en un encuentro celebrado en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.
BREVES DEPORTES
AUDI FICHA AL EX DIRECTOR DE FERRARI STEFANO DOMENICALI
Caribes siguen intratables
Deportes.- Oscar Salazar llegó a 800 imparables de por vida en la pelota local

Caribes de Anzoátegui sigue indetenible. Anoche, el equipo oriental alcanzó su noveno triunfo seguido de la temporada, con lo que consiguió su mejor racha en la historia tras imponerse 4 carreras por 2 a Bravos de Margarita, en un partido celebrado en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.
El Toro abre el martes en Maracay
Deportes.- El derecho lanzará hoy cuatro innings en un juego de la liga paralela

Los Navegantes del Magallanes planean contar la próxima semana con un brazo fresco en su rotación. Carlos Zambrano espera terminar hoy su puesta a tono y abrir el juego del próximo martes entre la nave y los Tigres de Aragua en Maracay.
Cardenales consiguió su cuarto lauro
Cardenales de Lara encontró la senda del triunfo.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario