martes, 21 de octubre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 21 de octubre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Urshela, el más destacado
Deportes.- El colombiano fue el Mejor de la Semana, tras remolcar 10 y ligar para .417

El éxito de las Águilas del Zulia en las primeras dos semanas de la temporada ha sido en gran parte, gracias el rendimiento de Giovanny Urshela, quien fue reconocido como el Jugador de la Semana en la LVBP, en el lapso del 13 al 19 de octubre.
BREVES DEPORTES
RAFAEL NADAL DEBUTA CON TRIUNFO EN TORNEO DE BASILEA
Canache acaricia el título
Deportes.- Al piloto criollo le bastan dos segundos lugares en Puebla para coronar

Nelson Canache jr está totalmente mentalizado para las dos carreras de este domingo en Puebla, donde aspira a lograr el título en la Súper Copa Telcel mexicana.
Criollos en pugna
Deportes.- Siete venezolanos disputan la Serie Mundial entre Gigantes y Reales

Hoy se abre el telón de una Serie Mundial que luce impredecible. Los Gigantes de San Francisco visitan el Kauffman Stadium con el fin de dar el primer paso para su tercer campeonato en los últimos cinco años. Mientras que los Reales de Kansas City, quieren alzar su primera corona desde 1985.
SALVADOR PÉREZ OMAR INFANTE ALCIDES ESCOBAR PABLO SANDOVAL GREGOR BLANCO YUSMEIRO PETIT JEAN MACHÍ
Barcelona se prueba ante el Ajax
Deportes.- Disputa su partido de Champions pensando en el reto del sábado ante el Real Madrid

Barcelona.- Hoy se inicia una semana crucial para el Barcelona de Luis Enrique, con la visita del Ajax holandés en la tercera jornada de la Champions League, solo cuatro días antes de que los azulgrana disputen el primer clásico de la temporada en el Santiago Bernabéu.
Clásico en honor a Altuve
Deportes.- El Magallanes le hará un homenaje al grandeliga previo al juego ante los Leones

El José Bernardo Pérez será una fiesta hoy a partir de las 7:30 de la noche. El estadio recibirá el primer choque de la temporada entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes en la ciudad de Valencia y, además, se engalanará con la presencia del campeón bate de las Grandes Ligas, José Altuve.
DESDE EL TERRENO LA NOTICIA VETAN UNA CANCIÓN EN SAN FRANCISCO LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Conocemos a los Reales. Son un tremendo equipo. Somos conscientes que aún no han perdido y que nos ganaron en la temporada regular, pero vamos a disfrutar el reto"

Años sin asistir a los playoffs tenían los Reales hasta la presente temporada, cuando remontaron dos veces en el juego de wildcards de la Americana. Además es el primer equipo que gana tres juegos seguidos en la postemporada en extra innings y el primero que inicia una postemporada con foja de 8-0.
Las Águilas del Zulia siguen imparables
Deportes.- Reggie Corona enrumbó la novena victoria de los rapaces

Las Águilas del Zulia logaron su novena victoria de la temporada, al vencer 11-5 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.
Serena inicia con buen pie
Deportes.- La estadounidense venció a la serbia Ana Ivanovic en inicio del Masters

Singapur.- La estadounidense Serena Williams, campeona en las dos últimas ediciones, se impuso a la serbia Ana Ivanovic por 6-4 y 6-4 en 78 minutos en su debut en el Masters de Singapur, reseñó EFE.
Fittipaldi analizará el accidente
Deportes.- Integra comisión que estudiará el percance de Jules Bianchi en Japón

París.- El brasileño Emerson Fittipaldi, doble campeón del mundo de Fórmula Uno (en 1972 y 1974) formará parte del grupo encargado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de analizar el accidente del francés Jules Bianchi, acontecido en el pasado Gran Premio de Japón, anunció el organismo este lunes.
Rincón terminó lesionado
Deportes.- Se lastimó la pierna izquierda en el 1-1 contra el Empoli de Franco Signorelli

El cierre de la séptima jornada de la Serie A italiana dejó la lesión de Tomás Rincón. El mediocampista venezolano se lastimó ayer la pierna izquierda durante el empate 1-1 del Génova contra el Empoli del también criollo, Franco Signorelli.
Yohan Pino se incorporó a los Tigres
El lanzador grandeliga Yohan Pino se incorporó ayer a las prácticas de los Tigres de Aragua con la misión de blindar a la divisa felina esta misma semana.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario