martes, 15 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 15 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES BEISBOL
CÉSAR HERNÁNDEZ INGRESA A LA LISTA DE LESIONADOS
Vinotinto jugará a las 8:30 pm en Brasil
Deportes.- Napoleón Centeno confirmó el horario del duelo del 13 de octubre

La selección nacional ya tiene hora para su segundo compromiso de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018. El 13 de octubre, cinco días después de abrir el Premundial en Puerto Ordaz contra Paraguay, la Vinotinto visitará Fortaleza para enfrentar a la Canarinha a las 8:30 pm, hora venezolana.
Ortiz y Céspedes, los más destacados
David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, y Yoenis Céspedes, de los Mets de Nueva York, fueron nombrados Jugadores de la Semana en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.
Estados Unidos apunta a Blatter
Deportes.- La posible extradición de Rafael Esquivel sigue en suspenso

Zúrich.- La Justicia estadounidense está investigando a más personas y prevé nuevas detenciones en relación con el caso de corrupción en la FIFA, aseguró ayer la fiscal general Loretta Lynch, quien se negó a responder si el presidente del ente rector del fútbol mundial, Joseph Blatter, es uno de los implicados.
Leones apuesta a su cantera
Deportes.- Caracas desea darle más oportunidades al talento emergente de la Liga Paralela

Guacara.- Cerca de las 9:35 de la mañana finalmente un grupo de 27 jugadores, vistiendo dos tipos de uniformes de los Leones del Caracas, se posesionó de la grama del jardín izquierdo del campo principal que compone el complejo de Venoco, ahora conocido como Casa Club de PDVSA.
PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Boston (Kelly 10-6) en Baltimore (Jiménez 11-9) 6:35 pm
TRABAJO IMPONENTE
Carlos Carrasco, lanzador de los Indios de Cleveland, pudo reponerse de un jonrón recibido en el primer lanzamiento y logró su 13er triunfo de la temporada al lanzar seis entradas de cinco imparables, aceptando una carrera limpia, ponchando a nueve contrarios. JASON MILLER/AFP
La Guaira va por el pase
Deportes.- Se medirá al Sportivo Luqueño en la vuelta de la segunda fase de la Sudamericana

El Deportivo La Guaira intentará esta tarde convertirse en el primer equipo venezolano que clasifica a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando se enfrente en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque al Sportivo Luqueño en la vuelta de la segunda fase de la competencia.
BREVES DEPORTES
RAFAEL NADAL SUPERA A DAVID FERRER EN RANKING MUNDIAL
RESULTADOS DE AYER
ELVIS ANDRUS 4-0; ROUGNED ODOR 3-1, 2B, CI; JOSÉ ALTUVE 5-2, HR, CA, CI; LUIS VALBUENA 3-0, K. Los Rangers de Texas se acercaron a medio juego de los Astros de Houston, líderes del Oeste de la Liga Americana, al superarlos por 5-3 en el primer duelo de la serie.
BREVES FÚTBOL
'MIKU' FEDOR ESTUVO AUSENTE EN CAÍDA DEL RAYO VALLECANO
"Santana está en veremos"
Deportes.- Roberto Ferrari dijo que la participación del zurdo depende de sí mismo

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes levaron anclas e iniciaron sus prácticas oficiales llenos de optimismo de cara a la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
El caballero del deporte dijo adiós
Fernando Romero, presidente del Comité Olímpico Venezolano entre 1984 y 2006, falleció el pasado domingo, a los 81 años de edad, víctima de un ataque al corazón.
Todos contra el Barsa
Deportes.- Real Madrid, Bayern de Múnich, Chelsea y Manchester City amenazan su reinado

La fase de grupos de la Champions League pone a rodar el balón hoy, en una edición en la que los principales favoritos parten con viento a favor para sellar su boleto a los octavos de final.
La selección campeona de América llegó al país
Deportes.- Cada uno de los integrantes del plantel nacional fue apareciendo, casi todos con celular en mano. José "Grillo" Vargas fue el primero en descender. El capitán de la vinotinto del básquetbol bajó con el trofeo en las manos, mientras Néstor "Che" García lo escoltó.

Los "Héroes de México" hicieron un esfuerzo más. Aunque ya tenían el título del FIBA Américas en el bolsillo y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, llegaron al país anoche y se tomaron el tiempo de compartir con un eufórico público que los recibió. No hubo cansancio físico que valiera.
"El Rey" por el triunfo 18
Deportes.- Félix Hernández ha triunfado en sus últimas tres presentaciones

Félix Hernández reencontró el ritmo en la etapa final. El as de los Marineros de Seattle buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo y el número 18 de la temporada.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario