lunes, 21 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 21 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
William Díaz marcó el ritmo
Deportes.- El mirandino fue el ganador de la media maratón Plaza's con tiempo de 1:10.29

Las calles de Caracas se llenaron de alegría con la sexta edición de la carrera-caminata de la Fundación Plaza's Alimentando Conciencia en la que el mirandino William Díaz resultó como máximo ganador.
Maldonado seguirá en Lotus en 2016
Singapur.- La escudería Lotus anunció la continuidad del venezolano Pastor Maldonado como uno de sus dos pilotos titulares para el Mundial de Fórmula 1 de 2016, en un comunicado después de la disputa del Gran Premio de Singapur, reseñó AFP
Lara se mantiene arriba
El Deportivo Lara sigue luchando por el liderato del Torneo de Adecuación, tras vencer 2-1 al Metropolitanos en Barquisimeto, donde ambos se midieron en el marco de la undécima fecha de la competición.
García toma el timón
Deportes.- "El Almirante" estará desde hoy al frente de las prácticas del Magallanes

Carlos García está listo para guiar a los Navegantes del Magallanes a su cuarta final de forma consecutiva y hoy tomará el timón de la nave para el inicio de la segunda semana de los entrenamientos.
Vettel, tercer piloto con más victorias
Deportes.- Ganó el Gran Premio de Singapur y superó al brasileño Ayrton Senna

Marina Bay.- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Singapur y superó la tercera marca histórica de victorias en Fórmula 1 que le unía al brasileño Ayrton Senna en una carrera que abandonaron el líder del Mundial, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), y el español Fernando Alonso (McLaren), reseñó Efe.
Dominio absoluto
Deportes.- "El Rey" derrotó por quinta vez a Texas y es líder de triunfos en la Americana

Félix Hernández dominó por quinta ocasión en la temporada a los Rangers de Texas y amaneció como líder en victorias de la Liga Americana.
PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Chicago (Samardzija 9-13) en Detroit (Ryan 2-3) 12:38 pm
Vegas cerró en gran forma
Deportes.- Tuvo su mejor desempeño del Small Business Connection en la última ronda

El golfista venezolano Jhonattan Vegas cerró su participación en el Small Business Connection Championship at River Run con broche de oro al firmar tarjeta de 69 golpes.
Icardi mantiene al Inter en el liderato
Roma.- El Inter de Milán, con un comienzo perfecto, sumó ayer su cuarta victoria en otras tantas jornadas al imponerse por 0-1 al Chievo, gracias a un tanto del argentino Mauro Icardi, que permitió a los "neroazzurri" conservar el liderato de la Serie A.
Barcelona sin problemas
Deportes.- Venció 4-1 al Levante en el Camp Nou y retomó el primer puesto de la Liga

Barcelona.- El Barcelona sumó ante el Levante (4-1) su cuarta victoria consecutiva para seguir en la cima de la Liga española, en tanto que el Villarreal y el Celta prolongaron su buen inicio de temporada e igualaron con el Real Madrid como escoltas del cuadro catalán.
El United escaló al segundo puesto
Deportes.- Los "Diablos Rojos" vencieron 2-3 al Southampton en Inglaterra

Londres.- El Manchester United se trepó ayer al segundo lugar de la Liga inglesa de fútbol gracias a su victoria por 3-2 como visitante sobre el Southampton en el cierre de la sexta fecha del certamen.
BREVES DEPORTES
BÉLGICA Y GRAN BRETAÑA LUCHARÁN POR EL TÍTULO

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario