domingo, 20 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 20 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
TENIS PARA TODOS
Deportes.- El tenis está viviendo una época dorada y los fanáticos la están disfrutando

La mayor parte de la última década en el tenis fue ocupada con la rivalidad de Roger Federer contra Rafael Nadal.
EL LEONATICO
El equipo Cervecería Caracas irrumpió en el beisbol local en mayo de 1942, en sustitución del equipo Princesa, un auténtico trabuco de la época en el cual militaban entre otros el "Gatico" Hernández, Ramón "Dumbo" Fernández, Luis Romero Petit, Félix "Tirahuequito" Machado y Guillermo Vento.
Bailey: "Tenemos que lanzar mejor"
Deportes.- El estratega hace énfasis en el pitcheo desde el primer día de entrenamiento

Buddy Bailey, manager de los Tiburones de La Guaira, dejó ver su ética de trabajo desde el primer día de entrenamiento del equipo salado.
EL DATO 20 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
Andy Murray solidario con refugiados
Deportes.- Donará 78 dólares por cada ace hasta el final de la temporada

Glasgow.- El británico Andy Murray anunció hoy que donará a los refugiados 50 libras (78 dólares) por cada ace que conecte hasta el final de la temporada de tenis, reseñó DPA.
RESULTADOS DE AYER RONDÓN EXPULSADO
Anotación por entradas C H E
Son maratonistas de rascacielos
Deportes.- Un polaco y una australiana fueron los triunfadores en la prueba de Pekín

Pekín.- El polaco Piotr Lobodzinski y la australiana Suzy Walsham, ganadores el año pasado de la carrera vertical por el rascacielos más alto de Pekín, el China World Summit Wing, volvieron a repetir victoria en la edición de este año, disputada ayer.
Pistorius espera salir de la cárcel en 15 días
Johannesburgo.- El Departamento de Servicios Penitenciaros de Sudáfrica aplazó dos semanas la audiencia para tratar la salida de la cárcel del atleta sudafricano Oscar Pistorius, que pretende cumplir el resto de la pena bajo arresto domiciliario.
Venezuela cayó ante Chile en Copa Davis
Deportes.- El equipo nacional cedió 3-0 y su rival ascendió al grupo I americano

Santiago.- Chile ganó el duelo de dobles a Venezuela ayer y se quedó con la final de la Zona Americana II de Copa Davis, lo que le valió ascender al Grupo I americano.
Barcelona recibe al Levante
Deportes.- La gran cantidad de bajas obligarán a los blaugranas a rotar el equipo

Barcelona.- El Barcelona, líder en solitario de la Liga, afronta hoy la cuarta jornada en el Camp Nou apurado por las bajas por lesión, ante un Levante que aún no ha ganado ni un partido en el campeonato y que tampoco sabe lo que es ganar en el feudo azulgrana.
El City perdió el invicto
Deportes.- El cuadro celeste tropezó en casa al caer 1-2 frente al West Ham

Londres.- El Manchester City, líder destacado de la Premier League, sufrió la primera derrota de la temporada al perder en su estadio ante el West Ham (2º) por 2-1, mientras que el Chelsea (13º) se impuso por 2-0 a un Arsenal (4º) que acabó con nueve jugadores.
"El Rey" quiere extender el yugo
Deportes.- Félix Hernández le ha ganado todos los juegos a Texas en esta campaña

Félix Hernández realizará su presentación número 30 de la temporada y esta tarde confrontará a los Rangers de Texas, en el Globe Life Park de Arlington.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV EL DATO PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Boston (Hill 0-0) en Toronto (Buehrle 14-7) 12:37 pm
Leones cree en su granja
Deportes.- Los novatos "van a cumplir un papel importante", según Miguel Ángel García

Los Leones del Caracas se adaptan a inevitables circunstancias de las que los otros siete equipos tampoco escapan. Por un lado, el adelanto del calendario de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y, por el otro, el tema económico relacionado con el desequilibrio que existe actualmente entre la moneda local y el dólar.
BREVES LVBP
SILVA Y NEGRÍN SE REPORTAN EL 2 DE OCTUBRE
"Ha sido mucho sacrificio"
Deportes.- "Replanteamos cosas que teníamos que mejorar para dar un salto de calidad " "Nos pusimos muy agresivos en el perímetro y mejoramos en las rotaciones"

Néstor "Che" García insiste. Está convencido que el trofeo del Suramericano de 2014, la clasificación a los Juegos Olímpicos de 2016 y el título del torneo FIBA Américas de 2015 es devolverle a Venezuela "solo un poquitito" de lo mucho que le ha dado. Pero, en los libros de historia, es más que eso. Se trata del ciclo más exitoso que haya tenido cualquier entrenador al mando de la selección nacional de baloncesto.
Marvin Blanco sueña con Río
Deportes.- El semifondista criollo parte como favorito en la XIV Caracas Rock

Ya recuperado de la lesión en el peroné que lo aquejó por más de un año, el semifondista criollo Marvin Blanco está listo para volver a ver acción en la XIV edición de la carrera Gatorade Caracas Rock y donde apuesta a revalidar el título que conquistó el año pasado con un tiempo de 30:09.
"Es un formato bien difícil"
Deportes.- " Quiero tratar de aportar, pero también aprender con el grupo de técnicos que están en este equipo"

Marco Davalillo está feliz con su regreso al beisbol venezolano. El nuevo coach de tercera base de los Navegantes del Magallanes llegó a Valencia a principios de esta semana listo para ayudar al equipo a reconquistar el título que perdió la campaña pasada ante los Caribes de Anzoátegui. Sin embargo, su aporte más valioso será el conocimiento que tiene del nuevo formato que se utilizará en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Salomón Rondón ayudó al West Brom
Deportes.- El delantero contribuyó en la creación del gol ante el Aston Villa

El delantero venezolano Salomón Rondón disputó noventa minutos en la victoria como visitante del West Brom 0-1 ante el Aston Villa. El compromiso correspondió a la sexta fecha de la Liga Premier y significó el quinto duelo para el criollo desde su llegada al fútbol de Inglaterra.
Casillas: "No fue fácil irme de España"
Deportes.- El portero del Porto aseguró que el club blanco se aburrió de él

Madrid.-- El guardameta español del Porto Iker Casillas reconoció que la decisión de abandonar el Real Madrid "no fue fácil" y explicó que se marchó "triste" del club de su vida tras asumir que "cuando estás tanto tiempo en un equipo, algunos se aburren de ti".
42 KILÓMETROS
Dentro de una semana, el domingo 27, unos 40 mil corredores estarán en el Maratón de Berlín, una atractiva prueba que desde hace algunos años se ha convertido en el escenario ideal para buscar marcas personales. De hecho, el pasado año, el keniata Dennis Kimetto estableció el récord de la distancia con 2h02:57. Es el único hombre que en la historia ha podido bajar de las 2h03 minutos.
Djokovic vive su reinado
Deportes.- Domina con solidez el circuito y escribe su nombre entre los grandes

Nueva York.- El serbio Novak 'Nole' Djokovic, número uno del mundo, confirmó ser el mejor tenista del momento tras derrotar al mítico Roger Federer en la final del Abierto de tenis de Estados Unidos, en el que sumó su tercer título de Gran Slam en la temporada.
Sánchez se forma en Vigo
Deportes.- El técnico venezolano ha trabajado con las categorías inferiores

El Celta de Vigo, equipo de Primera División de España, le ha dado al técnico venezolano Ángel Sánchez Mazana la oportunidad de formarse en sus categorías inferiores y adquirir conocimientos que en un futuro tratará de transmitir en el fútbol de nuestro país.
España va por el título europeo
Deportes.- Se enfrenta a Lituania, con Pau Gasol como máximo referente

Lille.- La selección española de baloncesto intentará recuperar hoy la corona europea al medirse a Lituania en una final que puede suponer una nueva página dorada para la generación que lidera Pau Gasol.
"Volvió el Cabrera de siempre"
Deportes.- El manager de Tigres de Detroit destacó el fin de la mala racha del venezolano

El manager de Tigres de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus dio un espaldarazo a Miguel Cabrera, luego que el venezolano saliera de su mala racha de más de 20 turnos sin conectar un inatrapable.
Carlos Bacca comandó al Milan
Deportes.- El colombiano anotó dos goles en la victoria 3-2 sobre el Palermo

Roma.- El Milan se recuperó de la derrota de la semana pasada en el clásico ante el Inter al vencer ayer por 3-2 al Palermo, en uno de los dos encuentros adelantados de la cuarta fecha de la Liga italiana de fútbol.
Vegas escala posiciones
Deportes.- Cerró la tercera jornada del Small Business Connection con dos bajo par

El golfista venezolano Jhonattan Vegas tuvo una jornada positiva en la tercera ronda del Small Business Connection Championship at River Run, torneo del Web.com Tour, al firmar tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par de la cancha.
Grosjean con la vista en Ferrari
Deportes.- El piloto dejará Lotus para apostar por la escudería italiana en la temporada 2017

Muchas conjeturas se están tejiendo para las próximas temporadas de la Fórmula 1. La más fuerte de ellas es la salida del franco-suizo Romain Grosjean de la escudería Lotus (en tratos de compra con Renault) hacia la debutante Haas.
Bayern Múnich con ritmo perfecto
Deportes.- Los bávaros derrotaron 0-3 al Darmstadt y son líderes en Alemania

Berlín.- El Bayern Múnich goleó ayer a domicilio al Darmstadt (0-3) en un partido en el que Pep Guardiola echó mano de las rotaciones mientras que el Borussia Mönchengladbach sufrió su quinta derrota en cinco jornadas de la Bundesliga al caer por 1-0 ante el Colonia y sigue sin sacudirse de la crisis.
BREVES FÚTBOL
EL GÉNOVA DE TOMÁS RINCÓN RETA A LA JUVENTUS
Madrid es el líder de la Liga
Deportes.- Un gol del francés Karim Benzema fue suficiente para superar al Granada

Madrid.- El Real Madrid se coloca líder provisional de la Liga española tras derrotar ayer al Granada en el Santiago Bernabéu por 1-0, marcado por el francés Karim Benzema en el segundo tiempo, en un partido en el que Keylor Navas salvó a su equipo de un tropiezo.
Batallas por la cima
Deportes.- La gran paridad deja abierta la posibilidad de tener un nuevo líder en esta fecha

El Torneo Adecuación cruzó su ecuador y la pelea por el primer puesto está al rojo vivo. Antes del partido de ayer entre Zulia FC y Deportivo Táchira, cuatro equipos se encontraban igualados en puntos en la cima de la tabla de clasificación, pero la diferencia entre ellos y el décimo puesto era de apenas tres unidades.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario