domingo, 27 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 27 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Caracas Rock enciende motores
Deportes.- Parte de los 26 mil corredores retiraron ayer el kit deportivo en el Sambil

La XIV edición de la carrera Gatorade Caracas Rock está en cuenta regresiva. Y es que dentro de una semana exactamente más de 26 mil corredores se darán cita en la más grande fiesta running capitalina.
LA TRIBUNA PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Chicago (E. Johnson 3-0) en Nueva York (Severino 4-3) 12:35 pm
BREVES BEISBOL
MENESES Y COVA FUERON LA NOVEDAD EN LAS PRÁCTICAS
Mets campeones del Este
Deportes.- Los de Nueva York acceden a la postemporada luego de nueve años

Cincinnati.- Los Mets de Nueva York amarraron el título de la división Este de la Liga Nacional y clasificaron a postemporada por primera vez desde 2006 al vencer 10-2 a los Rojos de Cincinnati, gracias al primer grand slam en la carrera de Lucas Duda y otra salida dominante de Matt Harvey.
"Fue una serie muy dura"
Deportes.- Rodríguez lamenta la caída ante Chile, pero tiene confianza en el futuro

La serie de Copa Davis que Venezuela disputó frente a Chile por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana, la semana pasada en la ciudad de Santiago, no dejó buen recuerdo a los criollos Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez, Jordi Muñoz y Miguel Esté, tras caer 5-0 ante los anfitriones. No se ganó ni un set.
"El beisbol es un sueño"
Deportes.- Jóvenes prospectos buscan convertirse en ídolos de la pelota

Tener una carrera universitaria ayuda a los jóvenes peloteros a ganar madurez y en eso están claros en la Academia Urraca. Quienes allí laboran tienen bien precisado el objetivo: impulsar el talento venezolano, inculcándole valores, educación y disciplina mediante la práctica del beisbol.
Luis Dorante asume el control de Lara
Deportes.- El nuevo estratega de Cardenales confía en darles una nueva identidad

Los Cardenales de Lara tuvieron ayer una jornada movida en su noveno día de entrenamientos. Su estratega, Luis Dorante, hizo acto de presencia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con la convicción de trabajar duro para regresar al protagonismo de otrora.
Blatter ante horizonte amenazante
Zúrich.- Después de haber vidido el día más negro de su mandato al frente de la FIFA, el "sobreviviente" Joseph Blatter tiene por delante un futuro bastante incierto.
Honor a Jules Bianchi
Deportes.- El GP de Japón está marcado por el recuerdo del fallecido piloto

Suzuka.- El Gran Premio de Fórmula 1 de Japón, que se corría esta madrugada en Suzuka, trajo a la memoria a Jules Bianchi.
RESULTADOS DE AYER
GERARDO PARRA 4-1; JORGE RONDÓN 0.2IP, 2HP, 4CP, 2BB, K. Craig Breslow se estrenó como abridor y seis relevistas que le toleraron cinco imparables para llevar a los Medias Rojas de Boston a una paliza de 8-0 a los Orioles de Baltimore.
Manchester United asalta el liderato
Londres.- Manchester United, que ganó 3-0 al colista Sunderland ayer en la séptima jornada, es puntero de la Premier League al aprovechar la derrota 4-1 del Manchester City ante el Tottenham, mientras que el Arsenal venció 5-2 al Leicester con triplete del chileno Alexis Sánchez.
López se puso al frente
Deportes.- El manager campeón de Caribes asumió el mando del equipo en los entrenamientos

A los campeones de la temporada 2014-2015, Caribes de Anzoátegui, se les presentó en el terreno del estadio Alfonso "Chico" Carrasquel su manager, Omar López.
Venezuela está en el top 5
Deportes.- La dupla criolla Pazo-Agudo cayeron en cuartos del Abierto de Xiamen

La dupla venezolana del voleibol de playa femenino, integrada por Olaya Pazo y Norisbeth, tuvo un destacada actuación en el Abierto de la especialidad que se disputó hasta ayer en Xiamen (China).
Kennedy y Botelho están en Maracaibo
El manager estadounidense Darryl Kennedy y el coach de pitcheo Dereck Botelho llegaron a Venezuela para tomar hoy el mando en la que será la décima jornada de entrenamientos del conjunto Águilas del Zulia.
Lizzie Armitstead en la élite mundial
Deportes.- La británica se coronó en el Mundial de ciclismo de ruta

Richmond.- La británica Lizzie Armitstead superó a su rival holandesa Anna Van der Breggen en los últimos 100 metros para ganar la corona de la prueba de ruta femenina ayer en el Campeonato Mundial de ciclismo en carretera en Richmond (Virginia).
Juventus continúa en caída libre
Nápoles.- El campeón Juventus de Turín profundizó ayer su crisis en la Serie A al caer 2-1 en su visita al Nápoles, que contó con el aporte ofensivo de Lorenzo Insigne (m. 26) y Gonzalo Higuaín (m. 62). Descontó Mario Lemina (m. 64).
El valor de los repatriados
Deportes.- Napoleón Centeno habló sobre el aporte de esos jugadores a la Vinotinto

En los últimos años, la Vinotinto se ha nutrido con talentos formados en otras latitudes, pero que por cuestiones del destino nacieron en Venezuela. Los casos de Christian Santos y Jeffren Suárez son los más recientes en una lista de jugadores, que por una u otra razón decidieron defender la camiseta de la selección nacional para dar un aporte que va mucho más allá de las dimensiones del campo de juego.
42 KILÓMETROS
Una semana falta para que 26 mil corredores tomen Caracas con la edición 2015 de Gatorade Caracas Rock, que a las 7 de la mañana del domingo que viene saldrá desde la autopista Prados del Este, a la altura de los campos de golf.
Carrasco dio un segundo aviso
Deportes.- El abridor larense estuvo por segunda vez cerca de lograr un no hit no run

El abridor venezolano Carlos Carrasco hizo un segundo anuncio el pasado viernes en la noche, cuando llegó hasta el séptimo inning con un out en la pizarra, sin permitir hit ni carrera a la toletería de los Reales en el Kauffman Stadium de Kansas City.
BREVES DEPORTES
ALFONSO BLANCO ANTE NUEVO RIVAL EN "LA BATALLA"
"Venezuela ha crecido"
Deportes.- Alessandro Nesta visitó por primera vez el país y evaluó el fútbol nacional

Alessandro Nesta fue un defensor aguerrido, de esos que no dudaba a la hora de lanzarse a los pies de un rival para quitarle un balón y salir jugando con clase y elegancia. Estas características le permitieron ganar todo lo que un jugador de fútbol puede aspirar y, además, lo consagraron como uno de los mejores zagueros de la historia del balompié.
EL LEONÁTICO
Deportes.- Gerencia melenuda se empeña en reforzar el staff de lanzadores

La gerencia de los Superleones no quiere repetir los errores de antiguas administraciones y ha enfocado buena parte de sus esfuerzos -en cuanto a importación se refiere- a la consecución de lanzadores.
EL DATO 17 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
Oswaldo Vizcarrondo volvió a ser titular
Deportes.- Disputó su primer partido completo esta temporada con el Nantes

Oswaldo Vizcarrondo vivió una jornada agridulce ayer con el Nantes, al regresar al once titular de su equipo que terminó perdiendo con el París Saint Germain (1-4) en un partido correspondiente a la octava jornada de la Ligue 1 de Francia.
Vegas resiste en Columbus
Deportes.- Participa en el Nationwide Children's Hospital Championship

Un birdie en la última bandera del día evitó males mayores a las expectativas del venezolano Jhonattan Vegas en el Nationwide Children's Hospital Championship, torneo del Web.com Tour que se disputa en Columbus Ohio.
El Almirante es inmortal
Deportes.- Carlos García ocupará un nicho en el Salón de la Fama de los Navegantes

Valencia.- Carlos García ha dedicado toda su vida a los Navegantes del Magallanes, primero como jugador y luego como manager. El oriundo de Ciudad Bolívar se ha entregado en cuerpo y alma a lo que el mismo llama el equipo de su vida.
Zamora se juega la cima
Deportes.- Visita el Hermanos Ghersi para jugar ante el Aragua, en un duelo entre punteros

El Zamora Fútbol Club tendrá hoy una complicada visita al Aragua Fútbol Club, en un partido de la jornada 12 del Torneo Adecuación 2015, en el que estará en juego el primer puesto de la clasificación. Llaneros y chocolateros son líderes de la tabla, acompañados por el Deportivo Lara, que también tiene un duro compromiso ante Mineros de Guayana.
Hosszu se colgó diez medallas
Deportes.- Ganó ocho preseas de oro, una de plata y una de bronce en Hong Kong

Hong Kong.- La húngara Katinka Hosszu fue la gran triunfadora de la prueba de la Copa del Mundo de natación disputada entre viernes y sábado en Hong Kong al conquistar un total de diez medallas: ocho de oro, una de plata y una de bronce.
Altuve ligó dos jonrones
Deportes.- El campocorto venezolano colaboró con los seis jonrones de los Astros

Houston.- El puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano José Altuve pegaron dos jonrones cada uno mientras que los Astros de Houston descargaron seis vuelacercas en total, su mejor marca de la campaña, para vencer a los Rangers 9-7 y así redujeron a 3,3 juegos la ventaja de Texas en el Oeste de la Liga Americana. Altuve se fue de 4-2 con el madero
Federación y LPB ajustarán calendario
Tanto los dirigentes de la Federación Venezolana de Baloncesto como de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tienen previsto reunirse el martes con la idea de definir el calendario 2016, a fin que no interfiera con la preparación de los jugadores de cara a la cita olímpica de Río 2016.
Marc Márquez vuela en Aragón
Deportes.- Consiguió la 'pole position' con récord para el circuito de Alcañiz

Madrid.- El español Marc Márquez (Honda) logró la 'pole position' del Gran Premio de Aragón de MotoGP tras establecer un récord del circuito de Alcañiz en la sesión de clasificación, aunque pasó un susto al finalizar su actuación con una caída.
Messi fuera por dos meses
Deportes.- El argentino se lesionó en el triunfo del Barcelona sobre Las Palmas

Barcelona.- La victoria por 2-1 sobre Las Palmas fue lo que menos importó ayer al Barcelona, que sufrió un golpe sensible con la lesión del argentino Lionel Messi en la rodilla izquierda.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario