lunes, 14 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 14 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Vargas rompió las redes
Deportes.- Anotó su segundo gol de la temporada en la victoria del AEK ante el Giannina

Ronald Vargas poco a poco va demostrando que regresó con la firme intención de recuperar el tiempo perdido con sus lesiones. Ayer, el mediocampista venezolano ingresó en la segunda parte y aportó en la conquista de su equipo, AEK de Atenas que venció 3-1 al Giannina en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Super Liga de Grecia.
BREVES DEPORTES
FEMI OGUNODE DOMINA LOS 100 METROS EN ITALIA
Caracas se quedó corto
Deportes.- Desaprovechó la oportunidad de asaltar la cima del Torneo Adecuación

El Caracas Fútbol Club dejó escapar una oportunidad para escaparse en el primer puesto del Torneo Adecuación 2015, al empatar (1-1) ante el Carabobo Fútbol Club, en un partido donde el elenco avileño no logró mantener la ventaja que consiguió en la primera parte por intermedio de Armando Maita, que sigue inspirado de cara al gol.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV EL DATO PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Boston (Rodríguez 9-5) en Baltimore (Gausman 2-6) 6:35 pm
Márquez y Rossi cobraron en Misano
Misano Adriático.- El español Marc Márquez (Repsol Honda) acertó con la estrategia para lograr la victoria en el Gran Premio de San Marino de MotoGP que se disputó ayer bajo agua en el circuito "Marco Simoncelli", en Misano.
BREVES FÚTBOL
LEICESTER REMONTA PARA SUPERAR AL ASTON VILLA
Floyd Mayweather invertirá en la NFL
Las Vegas.- El estadounidense Floyd Mayweather jr ya tiene en su poder la marca (49-0) que le permitió empatar al legendario Rocky Marciano tras vencer por decisión unánime a su compatriota de origen haitiano Andre Berto.
RESULTADOS DE AYER TARDE, PERO SEGURO EL DATO 174 ASÍ VAN
Anotación por entradas C H E
Odor aportó en el festín
Deportes.- El criollo dio jonrón e impulsó tres carreras en paliza de Texas sobre Oakland

Los Rangers de Texas no tuvieron piedad frente a los Atléticos de Oakland. Tampoco la tuvo el venezolano Rougned Odor, quien fue uno de los grandes protagonistas del festín de carreras con las lograron su triunfo 75 del año al ganar con pizarra de 12-4.
Jhonattan con 5 bajo par
Deportes.- Finalizó en el puesto 37 en el torneo Hotel Fitness, en Fort Wayne, Indiana

Un inoportuno bogey en la última bandera impidió al golfista venezolano Jhonattan Vegas un mejor lucimiento en el Hotel Fitness Championship, torneo del Web.Com Tour que finalizó ayer en la localidad de Fort Wayne, Indiana.
Eibar y Celta ceden terreno en la Liga
Deportes.- Empataron sus partidos de ayer dejando como único líder al Barcelona

Madrid.- El Eibar y el Celta de Vigo, que habían ganado sus dos primeros partidos, sólo pudieron empatar ayer en la tercera fecha, ante Málaga (0-0) y Las Palmas (3-3) respectivamente, con lo que dejan al Barcelona, que el sábado se impuso 2-1 al Atlético en Madrid, como líder en solitario.
Magallanes cuenta con Ronny Cedeño
Los Navegantes del Magallanes inician hoy en la mañana sus entrenamientos oficiales, en principio para lanzadores y receptores, luego que culminaran el mini campamento con jugadores que tuvieron poca acción este año.
Inter se quedó con el clásico ante el Milan
Milán.- Un tanto del mediocampista colombiano Freddy Guarín le dio ayer el triunfo al Inter de Milán ante su vecino AC Milan (1-0), en el encuentro de eternos rivales milaneses, lo que permite al conjunto interista situarse como líder en solitario de la Serie A, después de las primeras tres jornadas disputadas.
Matador de gigantes
Deportes.- Heissler Guillent empujó a Venezuela rumbo al título del FIBA Américas

Si en el baloncesto se utilizara el término cerrador, como se usa para ciertos pitchers en el beisbol, probablemente habría que colocárselo a Heissler Guillent por su labor dentro de la selección nacional.
Torreyes se estrenó con los Dodgers
Deportes.- El barinés es el criollo número 20 en debutar en las mayores en 2015

El barinés Ronald Torreyes tuvo que pasar por tres organizaciones en el último año, para lograr el objetivo de todo pelotero: llegar a las Grandes Ligas.
Fabio Aru amarró la vuelta
Deportes.- Es el sexto italiano que gana la prueba que culminó ayer en Madrid

Madrid.- El italiano Fabio Aru (Astana) rodó sin complicaciones en una etapa final en la que no hubo sorpresas para ganar ayer la Vuelta a España y amarrar su primer título en una competencia importante.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario