jueves, 17 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 17 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
RESULTADOS DE AYER
JOSÉ LOBATÓN 3-2, CA, 2CI, BB, K; FELIPE RIVERO 1.0IP, K; FREDDY GALVIS 4-0, K; ANDRÉS BLANCO 4-1, CA, K. Jayson Werth aportó dos cuadrangulares, Bryce Harper se voló también la barda y los Nacionales de Washington aplastaron 12-2 a los Filis.
BREVES DEPORTES
RENAULT DEJARÁ DE DOTAR MOTORES A LA F1 EN 2016
El Sion de Cichero y Ramírez en acción
Deportes.- Rubin Kazan será su rival en la primera fecha de la Liga Europa

Madrid.- La Europa League tendrá inicio hoy con la disputa de la primera jornada de la fase de grupos de un torneo cuyo ganador en las dos últimas ediciones fue el Sevilla, que esta temporada comienza en la Liga de Campeones.
LIGA DE CAMPEONES
Roma 1-1 Barcelona / Bayer Leverkusen 4-1 BATE / Chelsea 4-0 M. Tel Aviv/ Dinamo Kiev 2-2 Porto / Dinamo Zagreb 2-1 Arsenal / Olympiacos 0-3 Bayern Múnich / Valencia 2-3 Zenit / Gent 1-1 Lyon
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV EL DATO PITCHERS PARA HOY LA CIFRA EL SEMÁFORO
Oakland (Nolin 1-1) en Chicago (Quintana 9-10) 1:40 pm
Juego de Estrellas espera por sede
Deportes.- Se podría repetir formato de estrellas consagradas contra novatos

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela retomó la organización del Juego de Estrellas. El clásico de luminarias se realizará el próximo 1 de diciembre. Sin embargo, aún se desconoce cuál de los siete estadios albergará el evento.
"El Rey" debe hilar fino
Deportes.- Aspira a ser el tercer pitcher de los Marineros que gana 20 juegos en un año

Félix Hernández parece no tener oportunidad este año para optar por el Cy Young. Aunque es colíder de triunfos de la Liga Americana junto a Dallas Keuchel (Astros de Houston), con 17, su efectividad (3.55) no aparece ni siquiera entre las mejores 10 del joven circuito.
Se acabó la campaña para Aníbal Sánchez
Deportes.- Miguel Cabrera recibió descanso a fin de recuperar su ritmo de bateo

El doctor James Andrews expresó que el hombro de Aníbal Sánchez luce bien, pero que necesitará mucho descanso, por lo que puso punto final a la temporada 2015 del lanzador venezolano de los Tigres de Detroit.
Jhonattan reinicia la batalla
Deportes.- El criollo que lucha por su status en la PGA, estará desde hoy en Davidson

Luego de solventar con relativo éxito su primer compromiso en la especie de playoff del Web.com Tour, el golfista venezolano Jhonattan Vegas asume con responsabilidad su próximo desafío: el Small Business Connection Championship at River Run, ha realizarse desde hoy en la localidad de Davidson, Carolina del Norte.
Aragua aseguró a Austin Bibens-Dirkx
Tras un año de ausencia, el lanzador Austin Bibens-Dirkx regresará a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para la temporada 2015-2016.
CALIDAD VENEZOLANA
Martín Pérez permitió una carrera en labor de siete entradas completa para dominar sin problemas a los Astros de Houston. Toleró nueve imparables y ponchó a tres rivales. Rougned Odor ligó un cuadrangular y tuvo dos anotadas y par de impulsadas. Elvis Andrus también remolcó. AFP
Carabobo, Tucanes y Lara a semifinales
Las semifinales de la Copa Venezuela están prácticamente definida. Tucanes empató con Anzoátegui 1-1 en la vuelta (Global 3-3) y clasificó por el peso del gol de visitante.
Barcelona sumó en Roma
Deportes.- El actual campeón de la Champions sacó un empate en la capital italiana

Roma.- El Barcelona inició ayer su defensa del título de la Liga de Campeones con un empate 1-1 ante el Roma, que aprovechó un gran gol del lateral Alessandro Florenzi para rescatar un punto en casa.
"Amo ser parte de Venezuela"
Deportes.- John Cox conversó sobre su reciente éxito con la selección nacional

"Chubby" y Victoria Cox siempre empujaron a su hijo John para que restableciera lazos con su país de origen. Ambos insistían en que representara a Venezuela eventualmente e incluso se animara a jugar en la Liga Profesional de Baloncesto algún día. Hoy los dos disfrutan al verlo sonreír con la medalla de campeón de América en el cuello, esa que obtuvo al ser parte de la selección nacional que conquistó el torneo FIBA Américas de México 2015.
Asdrúbal Cabrera sin daño en la rodilla
Deportes.- Tendrá reposo y se espera que juegue antes de culminar la temporada

El susto fue mayor que el ruido escuchado por el campocorto Asdrúbal Cabrera en la rodilla izquierda.
BREVES BEISBOL
LAREZ, CAMACHO Y MARTÍNEZ SE REPORTARON
Caracas Rock tendrá 26 mil corredores
Deportes.- La XIV edición de la carrera se llevará a cabo el 4 de octubre

La adrenalina y la pasión por el running se pondrán nuevamente a prueba el próximo 4 de octubre, una vez se lleve a cabo la XIV edición de la carrera Gatorade Caracas Rock y que contará además con más de 26 mil participantes.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario