viernes, 25 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 25 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
El resurgir de Elvis Andrus
Deportes.- La segunda mitad de la temporada ha sido positiva para el campocorto de Texas

Una de las personas más influyentes en la carrera de Elvis Andrus ha sido el exmanager de los Rangers de Texas, Ron Washington. El ahora coach de los Atléticos de Oakland lo conoce a la perfección y por eso no es de extrañar que sepa distinguir cuando hay un cambio en el jugador.
"Me siento muy contento"
Deportes.- Arquímedes Figuera celebró su llamado a la Vinotinto para el inicio del Premundial

La convocatoria de la Vinotinto para el comienzo de la eliminatoria sudamericana con los partidos ante Paraguay en Puerto Ordaz (8 de octubre) y Brasil en Fortaleza (13 del mismo mes), marcará el debut en Premundial de varios jugadores entre los que destaca Arquímedes Figuera, quien apareció en la lista de 24 jugadores divulgada ayer por el seleccionador nacional, Noel Sanvicente.
Saragó pide calma pese a mal momento
Deportes.- El técnico espera superar pronto la racha negativa del Caracas FC

El Caracas Fútbol Club atraviesa un momento difícil al quedar fuera de la Copa Venezuela tras caer ante el Deportivo La Guaira en los cuartos de final y, además, ve complicadas sus aspiraciones en el Torneo Adecuación después de una derrota ante el Aragua FC que lo alejó a cuatro puntos de la cima.
Jhonattan Vegas firma sólida ronda
Deportes.- El golfista de Maturín quedó bien ubicado en Columbus, Ohio

Jhonattan Vegas dejó en claro sus serias aspiraciones en el torneo Nationwide Children's Hospital, al colocarse provisionalmente ayer en el puesto 14 con un recorrido inicial de 70 contactos (-1).
Hamilton busca revancha
Deportes.- Tras abandonar en Singapur, el inglés aspira a ganar el domingo en Japón

Suzuka.- Después del inesperado traspié de Singapur, los Mercedes intentarán recuperar su habitual dominio en un Gran Premio de Japón que estará marcado inevitablemente por el recuerdo de Jules Bianchi.
Zambrano tendrá dura rehabilitación
El Zulia Fútbol Club anunció ayer oficialmente que la lesión que sufre Josmar Zambrano es una rotura de ligamento cruzado anterior con daño en el menisco de la rodilla derecha, por lo que tiene por delante una larga recuperación posterior a la operación que se definirá en los próximos días.
"Ya Caribes no es la cenicienta"
Deportes.- José Castillo se reportó a los entrenamientos del club oriental

Cuando Caribes de Anzoátegui iba por la mitad de su séptimo día de entrenamientos, apareció José Castillo.
Rossi y Lorenzo se desafían en Aragón
Alcañiz.- El italiano Valentino Rossi (Yamaha), líder del mundial de MotoGP, afirmó ayer que "23 puntos pueden ser una buena ventaja, pero quizás no sean suficientes porque Jorge (Lorenzo) está siendo muy rápido y puede ganar cada fin de semana".
PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Chicago (Rodon 8-6) en New York (Sabathia 5-9) 6:35 pm
Reales conquistan la División Central
Deportes.- Vencieron a Seattle y conquistaron su primer banderín en 30 años

Los Reales de Kansas City conquistaron su primer banderín de la División Central de la Liga Americana en 30 años, al arrollar 10-4 a los Marineros de Seattle.
Esquivel espera fecha de extradición
Deportes.- No hay plazos para responder a la probable apelación de la defensa

Una vez autorizada por la Oficina Federal de Justicia de Suiza la extradición de Rafael Esquivel a Estados Unidos, donde es acusado por casos de corrupción relacionados con la concesión de derechos de transmisión y mercadeo de competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el inhabilitado presidente de la Federación Venezolana de Fútbol tiene 30 días para presentar ante el Tribunal Penal Federal un recurso contra la decisión anunciada este martes. Si como se espera, su defensa formaliza una apelación, la justicia del país europeo está libre de plazos para ofrecer respuesta.
BREVES DEPORTES
EL DEPOR ES SÉPTIMO TRAS SALIR AIROSO EN SU VISITA AL BETIS

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario