jueves, 24 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 24 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Se acabó el juego, Yogi
Deportes.- El ícono de los Yanquis Yogi Berra falleció a los 90 años por causas naturales "El juego no termina hasta que se acaba" "El futuro ya no es lo que solía ser" "Es como un deja vu una y otra vez" "No tienes que hacer un swing duro para batear un jonrón. Si tienes el timing la pelota se irá" "El beisbol es 90 % mental y la otra mitad física"

Tras dedicar los 90 años de su vida al beisbol, el juego de Yogi Berra llegó a su final en la madrugada de ayer cuando falleció por causas naturales en su casa de Nueva Jersey.
Piratas logró su pase a la postemporada
Deportes.- La novena de Pittsburgh venció 13-7 a los Rockies de Colorado

Por tercer año consecutivo los Piratas de Pittsburh aseguraron su pase a la postemporada de las Grandes Ligas, luego de vencer anoche a los Rockies de Colorado 13 carreras por 7.
Hernández está al mando de la Sub 17
José Hernández asumió ayer las riendas de la selección nacional Sub 17, durante una rueda de prensa realizada en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Pérez sigue en Force India
Deportes.- El mexicano no será compañero del criollo Pastor Maldonado en Lotus

París.- El mexicano Sergio Pérez continuará siendo uno de los dos pilotos titulares de la escudería de Fórmula 1 Force India en la temporada de 2016, confirmó ayer el equipo en un comunicado.
BREVES DEPORTES
AUTORIZAN VENTA DE CERVEZA EN ESTADIOS DE RÍO DE JANEIRO
Cardenales robustece su plantel
Deportes.- Se incorporaron Néstor Molina, Juniel Querecuto y Deiner López

Los Cardenales de Lara tuvieron ayer importantes inclusiones en sus prácticas, cuyo escenario es el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde se presentó el lanzador Néstor Molina junto con los jugadores de cuadro Juniel Querecuto y Deiner López.
La Guaira busca mejorar el pitcheo
El coach de lanzadores de los Tiburones de La Guaira, Felipe Lira, reconoce el talento que hay en los brazos del equipo. Aunque comenta que se debe trabajar la parte mental para fortalecer el pitcheo.
Luis Salazar se incorpora al Caracas
Deportes.- El coach de bullpen de los Leones empezará a trabajar en Guacara

Una de las incorporaciones esperadas para los Leones del Caracas en los entrenamientos que realizan en el complejo Venoco de Guacara (Carabobo) es la de su coach de banca, Luis Salazar.
Real Madrid toma la punta
Deportes.- Asaltó el liderato impulsado por gran actuación de Benzema

Madrid.- El Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Athletic de Bilbao y se colocó como nuevo líder de la Liga española tras la derrota 4-1 sufrida por el Barcelona ante el Celta de Vigo.
Deportivo La Guaira eliminó al Caracas FC
Deportes.- El elenco naranja selló su pase a las semifinales gracias a un global de 4-2

El Deportivo La Guaira, vigente campeón de la Copa Venezuela, sigue su camino en el certamen, luego de dejar en el camino ayer al Caracas Fútbol Club tras conseguir una victoria (2-1) en el partido de vuelta de los cuartos de final que le permitió asegurar su presencia en las semifinales con un global de 4-2.
"Pensé que no iba a volver"
Deportes.- Tras dos años fuera del beisbol, Darwin Pérez se uniformó con el Magallanes

Darwin Pérez llegó a Valencia renovado. Tras dos años fuera del beisbol, el infielder regresó a los Navegantes del Magallanes con mayor madurez y el único objetivo de retomar su carrera profesional.
V-Mart dio el jonrón 200
Deportes.- Víctor Martínez es el sexto venezolano que alcanza la cifra en las mayores

Víctor Martínez se convirtió en el sexto venezolano con 200 cuadrangulares en las Grandes Ligas, al conectar un batazo de vuelta completa que sirvió para guiar la victoria de los Tigres de Detroit 7-4 ante los Medias Blancas de Chicago.
Jhonattan Vegas se calibra en Columbus
Deportes.- El criollo sigue su lucha por la tarjeta sin restricciones del PGA Tour

Un nuevo capítulo, el tercero del playoff final del Web.com Tour, afrontará desde este jueves Jhonattan Vegas.
LA TRIBUNA PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Texas (Hamels 4-1) en Oakland (Bassitt 1-6) 3:05 pm
Rodolfo a Road America
Deportes.- El piloto venezolano probará uno de los bólidos del equipo KV Racing

El piloto venezolano Rodolfo González estará presente el próximo lunes 28 en Road America, Elkhart Lake, en Wisconsin, probando uno de los bólidos de la escudería de la IndyCar series, KV Racing.
Extradición de Esquivel aprobada
Deportes.- El dirigente sería juzgado en Estados Unidos. Tiene 30 días para apelar

Con la decisión tomada ayer por Suiza de aprobar la extradición a Estados Unidos de Rafael Esquivel, el destino del ex presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) va tomando forma. El venezolano se sumó al uruguayo Eugenio Figueredo como los primeros dirigentes FIFA investigados por la justicia norteamericana que están a un paso de ser enjuiciados en suelo estadounidense.
Caroline Wozniacki se instala en cuartos
Deportes.- La danesa es favorita para ganar el título en el torneo de Tokio

Tokio.- La danesa Caroline Wozniacki, cabeza de serie número uno, la suiza Belinda Bencic y la alemana Angelique Kerber se instalaron en los cuartos de final del torneo de Tokio, tras superar ayer sus compromisos.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario