martes, 29 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 29 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Muguruza se impone en dobles en China
Deportes.- Haciendo pareja con Carla Suárez superó a la dupla Husarova-Olaru

Wuhan.- La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la española Carla Suárez, quienes alzaron el título en Tokio la semana pasada, lograron abrir con victoria en dobles el torneo de Wuhan, China, tras someter 3-6, 6-4, 10-6 al dúo compuesto por la eslovaca Jeanette Husarova y la rumana Raluca Olaru (3-6, 6-4 y 10-6).
Rondón presente en caída del West Brom
Salomón Rondón no ocultó su molestia luego de ser sustituido ayer en un partido en el que el West Bromwich estaba dominando ante el Everton, pero que terminó perdiendo 2-3 luego de que el venezolano abandonara el campo.
Barcelona se reinventa
Deportes.- El equipo catalán tendrá su primera prueba europea sin Lionel Messi

El Barcelona, sin su estrella Lionel Messi, pondrá a prueba hoy su capacidad frente al Bayer Leverkusen, rival que visitará el Camp Nou con la ilusión de sumar un nuevo triunfo en la segunda jornada del Grupo E de la Liga de Campeones.
"Estamos contentos con el resultado"
Deportes.- Ángel Osorio fue protagonista en la victoria que dejó líder a La Guaira

El delantero Ángel Osorio respondió a la confianza del cuerpo técnico del Deportivo La Guaira al ser determinante en la victoria 2-3 ante Carabobo, resultado que dejó a la oncena del litoral en el primer puesto de la tabla.
Jhonattan en el límite
Deportes.- El venezolano quedó en la "burbuja" de los aspirantes a la tarjeta del PGA

Luego de finalizar en el puesto 39 en el Nationwide Children's Hospital, tercer torneo del playoff final del Web.com Tour, el golfista venezolano Jhonattan Vegas quedó en la llamada "burbuja" de los jugadores que aspiran a la tarjeta del PGA.
Rodríguez con 10 triunfos
Deportes.- El novato venezolano se perfila como pieza importante para 2016 con los Medias Rojas

Nueva York.- El venezolano Eduardo Rodríguez se convirtió en el primer novato zurdo de los Medias Rojas en ganar 10 juegos en 43 años, y Boston frenó la marcha de los Yanquis de Nueva York a la postemporada al vencerles por 5-1.
"Tengo claro el reto"
Deportes.- Alfredo Pedrique asumió el mando de los Leones del Caracas

Alfredo Pedrique sentía ansiedad más que nerviosismo. El ahora manager de los Leones del Caracas no dudó en bajarse del avión, que lo trasladó desde Estados Unidos, y dirigirse de inmediato al Estadio Universitario para tomar las riendas de los melenudos.
PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Boston (Porcello 8-14) en Nueva York (Pineda 12-8) 6:30pm
Tokio propuso al beisbol
Deportes.- Los organizadores de los JJOO asomaron la inclusión de cinco deportes para 2020

Tokio.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 recomendaron la inclusión de cinco deportes: beisbol, softbol, karate, patineta (skateboarding), surfing y escalada deportiva, reseñó AP.
Ángel Benítez cierra con podios en EEUU
El piloto venezolano Ángel Andrés Benítez culminó su actuación en el campeonato estadounidense Porsche GT3 Cup Challenge con dos podios en el Mazda Raceway, en Laguna Seca, California.
Wilson Ramos dio cuadrangular
Deportes.- El venezolano apoyó a Scherezer que estuvo cerca del no-hitter

Washington.- Durante otra tarde tensa en el Nationals Park, Max Scherzer se quedó a cinco outs de lograr su segundo juego sin hit en la temporada y los Nacionales de Washington derrotaron a los Rojos de Cincinnati, 5-2.
BREVES DEPORTES
VINOTINTO RECIBIÓ A SUS PRIMEROS CONVOCADOS

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario