lunes, 28 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 28 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Sobrevivir sin Lionel Messi
Deportes.- El Barcelona tendrá que superar la ausencia del astro argentino

Barcelona.- El Barcelona vivirá los dos próximos meses sin su mayor estrella, Lionel Messi, quien el sábado cayó lesionado con una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que obligará a sus compañeros a dar un paso adelante sin dilación.
Edder Farías marcó su primer gol
El venezolano Edder Farías abrió su cuenta de goles en la liga portuguesa, al anotar con el Unión de Madeira, aunque no pudo evitar la derrota 2-1 de su equipo ante el Estoril.
BREVES DEPORTES
ARMSTRONG PUSO FIN A DISPUTA LEGAL CON ASEGURADORA
LA TRIBUNA PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Toronto (Estrada 13-8) en Baltimore (Tillman 10-11) 6:35 pm
Rincón presente en triunfo del Génova
Deportes.- El mediocampista tachirense jugó completo en victoria 1-0 sobre el Milan

Roma.- El Génova, con el mediocampista venezolano Tomás Rincón en cancha, superó ayer 1-0 al AC Milan, que jugó toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Alessio Romagnoli, mientras que el Torino de Josef Martínez venció 2-1 al Palermo y escaló hasta la tercera posición de la Serie A.
La Vinotinto se instaló en Margarita
Deportes.- El cuerpo técnico llegó ayer y los jugadores se suman desde hoy

La selección nacional comienza el trabajo para el arranque de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, con los partidos ante Paraguay en Puerto Ordaz, el 8 de octubre, y Brasil en Fortaleza, cinco días más tarde.
Stefany Hernández se luce
Deportes.- Se levantó como subcampeona mundial en Estados Unidos

La venezolana Stefany Hernández terminó a todo tren sus participaciones en la Copa del Mundo de Bicicross, tras adjudicarse un doble podio en la jornada de cierre, correspondiente a la quinta y última válida de la temporada.
Kipchoge reinó en Berlín
Deportes.- Pese a problemas con su calzado, el keniata ganó el maratón

Berlín.- Las plantillas de sus zapatos le costaron a Eluid Kipchoge la oportunidad de superar el récord mundial, pero no le impidieron coronarse en el maratón de Berlín.
Pedrique se reporta en el Universitario
Deportes.- El Caracas tendrá a su nuevo manager cuando entrene en la UCV

La segunda etapa de los entrenamientos de los Leones del Caracas comenzará hoy en la mañana en el estadio Universitario, donde se espera la presencia de su nuevo manager, Alfredo Pedrique.
Rodríguez abordó la nave
Deportes.- El infielder se unió al Magallanes, tal como el coach de bateo, Leon Durham

El fin de semana fue muy productivo para los Navegantes del Magallanes, pues no solo se integró el receptor Carlos Maldonado el pasado sábado, sino que ayer lo hizo el infielder Luis Orlando Rodríguez.
Lorenzo mete presión a Rossi
Alcañiz.- El español Jorge Lorenzo ganó de punta a punta el Gran Premio de Aragón y recortó distancias con el líder del campeonato del mundo de MotoGP, el italiano Valentino Rossi. Se impuso por delante de su compatriota Daniel Pedrosa y el propio Rossi, reseñó DPA.
BREVES FÚTBOL
CRISTAL PALACE ESCALÓ A LA SEXTA POSICIÓN
200 en la mira
Deportes.- José Altuve está a ocho hits de las dos centenas y le faltan seis juegos

Seis juegos separan al segunda base José Altuve de convertirse en el primer venezolano en conectar al menos 200 hits en dos temporadas consecutivas en las Grandes Ligas.
Maldonado, octavo en Suzuka
Deportes.- Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Japón

Suzuka.- Pastor Maldonado culminó en el octavo lugar el Gran Premio de Japón, una carrera que vio a Lewis Hamilton y a la escudería Mercedes recuperar el control de la Fórmula 1 después de fallar en Singapur.
Caracas se aleja del octogonal
Deportes.- Los Rojos del Ávila empataron con el Petare y siguen en horas bajas

El Caracas Fútbol Club dejó pasar una nueva oportunidad de meterse en la pelea por los primeros puestos del Torneo Adecuación 2015, al empatar ayer ante un combativo Petare Fútbol Club (1-1), con lo que el equipo avileño fue desplazado hasta la novena posición y queda momentáneamente fuera del octogonal final que definirá los clasificados a la próxima Copa Sudamericana.
Jhonattan Vegas tuvo un mal cierre
Deportes.- Terminó en el lugar 39 en Nationwide Children's Hospital

La última jornada de competencia en el Nationwide Children's Hospital, torneo del Web.com Tour que se disputó en Columbus (Ohio), no fue la mejor para el golfista venezolano Jhonattan Vegas.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario