martes, 22 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 22 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"El Rey" enfocado en las 20 victorias
Deportes.- Félix Hernández asegura estar bien y no se perderá su próxima salida

"El Rey" buscará prolongar su dominio. Félix Hernández dijo sentirse bien, luego de ser retirado del juego del domingo entre Marineros de Seattle y Rangers de Texas por molestias en el codo derecho.
"La final es la única opción"
Deportes.- El manager del Magallanes, Carlos García, mostró confianza

Valencia.- Carlos García es ambicioso. Tras alcanzar tres finales de forma consecutiva y lograr el campeonato en dos de ellas, el manager de los Navegantes del Magallanes espera poder mantener el nivel de juego durante la temporada 2015-2016 de la LVBP.
BREVES DEPORTES
AMOREBIETA EN ACCIÓN EN LA COPA DE LA LIGA
Lara sumó otro importado
Deportes.- Víctor Capellán es el décimo foráneo que confirma Cardenales para esta temporada

Cardenales contrató al lanzador dominicano Víctor Capellán. El quisqueyano viene de actuar en la liga independiente de la Asociación Americana de Beisbol con el equipo Joplin Blasters. Dejó registro de 6-3 y un salvado con 3.34 de efectividad en 53 juegos.
Vegas con opciones renovadas
Deportes.- El venezolano está bien ubicado en las Finales del Web.com Tour

Cuando restan dos torneos del playoff final del Web.com Tour, el golfista venezolano Jhonattan Vegas se presenta con opciones renovadas en su objetivo de mantener su status de jugador "full time" en el PGA Tour.
Atlético y Getafe abren la fecha
Deportes.- La quinta jornada de la Liga española se disputará entre hoy y el jueves

Madrid.- El Atlético de Madrid, quinto con nueve puntos, disputará hoy un derbi ciudadano ante el visitante Getafe sin el organizador Jorge Resurreción "Koke", aunque el técnico argentino Diego Simeone tiene numerosas razones para confiar en la prestaciones de su potente ataque, pues tiene donde elegir entre el colombiano Jackson Martínez, los argentinos Luciano Vietto y Angel Correa, Antoine Griezmann y el internacional español Fernando Torres.
Milan en duro reto frente a Udinese
Roma.- El Milan, que viene de firmar su segunda victoria de la temporada ante el Palermo (3-2), el sábado, viaja hoy a casa del Udinese con la posibilidad de que el controvertido delantero Mario Balotelli sea titular por primera vez.
Aragua sueña en grande
Deportes.- Los chocolateros están igualados en el primer lugar con Zamora y Lara

El Aragua certifica el buen momento que vive y el domingo dio un nuevo paso hacia el octogonal final del Torneo Adecuación. El cuadro aragüeño se impuso 1-2 sobre el Caracas en el estadio Olímpico de la UCV y se mantuvo en la pelea por el primer lugar de la zafra junto a Zamora y Deportivo Lara.
Ramón Hernández disfruta su nuevo rol
Deportes.- El coach de banca de Tiburones se sumó ayer a los entrenamientos

Ramón Hernández se puso un uniforme distinto y asumió su nuevo rol. El ahora coach de banca de los Tiburones de La Guaira se unió ayer a los entrenamientos.
Odubel fue regañado por su manager
Odubel Herrera recibió un fuerte correctivo por parte del manager de los Filis de Filadelfia, Pete Mackanin, en el compromiso de este domingo contra los Bravos de Atlanta. Apenas consumió su segundo turno del encuentro, el estratega decidió sentarlo.
Yorvit aporta coraje
Deportes.- Torrealba anunció que al culminar la campaña se retirará del juego diario

Guacara.- Yorvit Torrealba asistió al primer día de su última temporada como jugador activo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
"Seguiré pase lo que pase"
Deportes.- Pastor Maldonado se aseguró estar en la parrilla de la Fórmula 1 en 2016

El piloto venezolano Pastor Maldonado aspira a continuar con los planes a largo plazo que se planteó al estampar su firma con Lotus en el 2013 y así lo hizo saber desde la lejana Singapur, una vez de finalizado el gran premio dominical en el que se ubicó en el puesto 12.
LA TRIBUNA RESULTADOS PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Nueva York (Severino 4-3) en Toronto (Estrada 13-8) 6:30 pm

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario