sábado, 26 de septiembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 26 de septiembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
LA TRIBUNA PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Texas (Holland 3-3) en Houston (McHugh 17-7) 12:35 pm
Anzoátegui quiere cortar distancias
El Deportivo Anzoátegui visita hoy a Metropolitanos Fútbol Club en el inicio de la jornada 12 del Torneo Adecuación 2015, en el que el equipo oriental intentará acercarse a los primeros puestos de la clasificación.
BREVES DEPORTES
KOHLSCHREIBER EN SEMIFINALES POR LESIÓN DE WAWRINKA
Muguruza quedó eliminada en Tokio
Tokio.- La tenista hispano venezolana Garbiñe Muguruza perdió la oportunidad de enfrentar a la danesa Caroline Wozniacki en las semifinales del torneo de Tokio, al ser eliminada en la jornada de ayer.
Carrasco con 211 ponches
Deportes.- Es el primer venezolano en superar los docientos abanicados esta zafra

El venezolano Carlos Carrasco lanzó el mejor partido de su carrera al ponchar a 15 contrarios y ser el primer criollo que llega a los 200 abanicados en la actual campaña. El derecho coqueteó con el no-hitter en el triunfo de los Indios de Cleveland 6-0 sobre los Reales de Kansas City, en Kauffman Stadium.
"Va a ser un partido difícil"
Deportes.- Roberto Rosales enfrenta hoy al líder de la Liga española, el Real Madrid

El Málaga de Roberto Rosales y Juan Pablo Añor reta hoy al líder Real Madrid en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato español, duelo en el que el equipo de los venezolanos buscará su primer tanto de la temporada ante el elenco más goleador y su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo.
Lorenzo y Rossi a muerte
Deportes.- Los líderes del Mundial de MotoGP se la juegan en el Motorland de Aragón

Madrid.- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) logró ayer el mejor tiempo tras las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Aragón de MotoGP, en el circuito Motorland de Alcañiz (España), mientras que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, fue segundo.
Luis Salazar emocionado con Caracas
Un día después de lo estipulado se incorporó el nuevo coach de banca de los Leones del Caracas, Luis Salazar, a los entrenamientos que los melenudos llevan a cabo en el complejo de Venoco de la población carabobeña de Guacara.
Félix Hernández buscará triunfo 19
Deportes.- Se mide esta noche a los Angelinos, ante los cuales tiene foja de 3-1 este año

Con la posibilidad de capturar su triunfo 19 de la actual temporada, el abridor de los Marineros de Seattle Félix Hernández se dispone a enfrentar a los Angelinos de Los Ángeles por sexta vez.
Jhonattan Vegas salva corte en Ohio
Deportes.- El venezolano entregó tarjeta de 73 golpes para caer al puesto 30

A pesar de no tener su mejor día, el venezolano Jhonattan Vegas logró salvar el corte en el Nationwide Children's Hospital, torneo del Web.com Tour que se disputa en Columbus, capital de Ohio.
Blatter bajo fuego
Deportes.- La fiscalía suiza abrió proceso penal contra el presidente de la FIFA

La justicia de Suiza dio un nuevo golpe de autoridad, al anunciar ayer que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, será procesado por "pago desleal y "malversación", con lo se da un nuevo giro en el escándalo por corrupción que estalló en mayo con la detención en Zúrich de varios dirigentes del máximo ente del fútbol mundial, entre los que figura el venezolano Rafael Esquivel, cuya apelación se espera luego que se autorizara su extradición a Estados Unidos este martes.
Pastor con el décimo crono
Deportes.- El criollo de Lotus se metió en el top ten en una jornada pasada por agua

El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, logró el décimo mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos del Gran Premio de Japón, disputada ayer bajo lluvia en el circuito de Suzuka.
Decidirán caso Rose a finales de año
Para Pete Rose existe una pequeña posibilidad de regresar al mundo de las Grandes Ligas. El comisionado de la Major League Baseball (MLB), Rob Manfred, abrió la brecha al aceptar la solicitud de reinserción del líder en hits conectados de todos los tiempos.
Luis Jiménez se reportó a los Bravos
Los Bravos de Margarita recibieron con beneplácito la llegada del toletero larense Luis Jiménez, quien ayer dijo presente en el estadio Nueva Esparta, en Guatamare.
Jeffren Suárez está ansioso por llegar
Deportes.- Celebró su inclusión en la Vinotinto para el comienzo del Premundial

Una de las sorpresas de la convocatoria de la Vinotinto para el arranque de la eliminatoria sudamericana de Rusia 2018 ante Paraguay en Puerto Ordaz y Brasil en Fortaleza, los días 8 y 13 de octubre, fue la incorporación de Jeffren Suárez, quien asume con tranquilidad estar a las puertas de jugar su primer Premundial.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario