lunes, 31 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 31 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Roma sentenció en casa a la Juventus
Deportes.- Los capitalinos superaron 2-1 al campeón que sumó su segunda derrota

Roma.- Los goles de los bosnios Miralen Pjanic y Edin Dzeko derribaron al Juventus, que aún no ha sido capaz de puntuar en la Liga Italiana, donde ha firmado el peor arranque de su historia.
Rossi toma el liderato de MotoGP
Londres.- El italiano Valentino Rossi (Yamaha) consiguió su cuarta victoria de la temporada, en el Gran Premio de Gran Bretaña, lo que le permite destacarse como líder de la clasificación de MotoGP, en una carrera en la que se cayó el español Marc Márquez (Honda), que se aleja del título.
BREVES FÚTBOL
SWANSEA LE QUITÓ EL INVICTO AL MANCHESTER UNITED
Rondón llegó emocionado
Deportes.- El atacante está contento por su primer gol en Inglaterra

Salomón Rondón aterrizó ayer en Venezuela para ponerse a las órdenes de la Vinotinto.
Kenia se alzó en Mundial de Atletismo
Beijing.- Kenia y Jamaica dominaron el medallero del Mundial de atletismo de Beijing-2015, gracias a sus triunfos en las pruebas de fondo y velocidad, con siete medallas de oro cada uno, dejando a Estados Unidos en tercera posición con seis títulos, reseñó AFP.
Jake Arrieta logró su primer no hitter
Deportes.- El abridor de los Cachorros emula al venezolano Carlos Zambrano

El derecho de los Cachorros de Chicago Jake Arrieta dominó por completo a los bateadores de los Dodgers, en su primer partido sin hits ni carreras en las grandes ligas. El abridor de los oseznos se impuso de manera soberbia al conjunto de Los Ángeles con pizarra 2-0.
Serena inicia su camino por la gloria
Nueva York.- El Abierto de tenis de Estados Unidos abrirá hoy una nueva edición con la posibilidad de que la estadounidense Serena Williams complete el Grand Slams en 2015 y la promesa de lucha por el título entre el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray.
Caracas escaló al segundo puesto
Deportes.- La oncena capitalina superó 2-1 al Portuguesa en el Olímpico

El Caracas Fútbol Club con doblete de Armando Maita derrotó 2-1 al Portuguesa en el estadio Olímpico de la UCV y escaló a la segunda posición del Torneo Adecuación, competición que ayer cumplió con su novena fecha.
Silvino Bracho debutó con Arizona
Resolviendo sin problemas el noveno episodio, Silvino Bracho se convirtió en el venezolano 17 que debuta esta temporada en las Grandes Ligas y lo hizo en la derrota de los Cascabeles de Arizona 7-4 ante los Atléticos de Oakland.
El "Kid" se recuperó
Deportes.- Salvó su juego 31 de la temporada con ocho lanzamientos en el noveno

Un día después que Francisco Rodríguez puso fin a una racha de 35 oportunidades seguidas para salvar convertidas, el infortunio quedó atrás. Los Cerveceros de Milwaukee llegaron al noveno tramo arriba en la pizarra y el venezolano pudo preservar la victoria de 4-1 frente a los Rojos de Cincinnati.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario