martes, 25 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 25 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Suiza estudia la extradición de Esquivel
Deportes.- La justicia helvética tomaría una decisión en los próximos días

Ginebra.- El ministerio suizo de Justicia estudiará en septiembre las solicitudes de extradición enviadas por Estados Unidos para seis antiguos responsables de la FIFA implicados en el escándalo de corrupción que sacude a la institución, entre los cuales aparece el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, según informó ayer un portavoz.
Rafa Benítez pide calma
Deportes.- La falta de gol en el Real Madrid prende las alarmas, pero el técnico está tranquilo

Madrid.- El gol es el primer gran enemigo que encontró Rafa Benítez como técnico del Real Madrid, una carencia que debe subsanar rápido si desea calmar a un Santiago Bernabéu cada vez más impaciente.
Jamaica, tierra de gacelas
Deportes.- Al oro de Usain Bolt se sumó la presea dorada de Fraser-Pryce en los 100m

Beijing.- La velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce concentró los reflectores al revalidar su título en 100 metros en la tercera jornada del Mundial de Atletismo de Beijing, en la que triunfos de dos atletas de Kenia -Ezequiel Kemboi en 3.000 metros con obstáculos y Vivian Cheruiyot en los 10.000 metros- colaboraron a situar al país africano en lo alto del medallero con seis preseas.
El Universal impulsa práctica del ajedrez
Deportes.- Hijos de los trabajadores aprenderán técnicas de este deporte

El Universal, conjuntamente con la Academia Nacional de Ajedrez, creó en la sede del diario, ubicada en la Avenida Urdaneta, una escuela donde los hijos de los trabajadores podrán aprender las destrezas de esta disciplina, con la misión de implementar una estrategia de aprendizaje mediante el ejercicio del ajedrez.
BREVES DEPORTES
JUSTIN WILSON FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE EN PISTA
LA TRIBUNA EN LA WEB RESULTADOS EL DATO PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Houston (Keuchel 1-6) en Nueva York (Nova 5-5) 6:35 pm
Flores descomunal
Deportes.- Conectó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras

El venezolano Wilmer Flores volvió a ser protagonista con los Mets de Nueva York, esta vez al descargar dos cuadrangulares en la paliza 16 carreras por 7 que los metropolitanos propinaron a los Filis de Filadelfia.
Peter Sagan gana la tercera etapa
Málaga.- El eslovaco Peter Sagan logró su primera victoria en una gran carrera por etapas en más de dos años al imponerse ayer en la tercera de la Vuelta a España, en una jornada en la que el colombiano Esteban Chaves (Orica-GreenEdge) conservó el liderato.
Grandes pelean cupos en Champions
Deportes.- Manchester United, Bayer Leverkusen y Valencia buscan sellar su boleto

Madrid.- Las diez últimas plazas para la fase de grupos de la Liga de Campeones quedarán definitivamente establecidas entre hoy y mañana, con los partidos de vuelta de la fase previa y equipos poderosos como el Manchester United, el Valencia o el Bayer Leverkusen, pendientes de clasificar.
Petr Cech le puso freno al Liverpool
Londres.- El Arsenal y el Liverpool empataron sin goles en el Emirates Stadium, ayer en un espectacular partido que cerró la tercera jornada de la Premier League, que lidera el Manchester City, único equipo que ha ganado sus tres primeros encuentros.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario