domingo, 9 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 09 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Toronto (Estrada 9-6) en NYYanquis (Tanaka 8-4) 12:05pm
Venezuela a seguir escalando
Deportes.- Inicia hoy ante Brasil su participación en el Preolímpico de Edmonton, Canadá "Hemos mejorado mucho en el tiro y en los cambios defensivos. Estamos más comunicativas y llegamos mejor a la ayuda" "En lo personal, pienso que Brasil y Argentina son nuestra piedrita en el zapato"

Durante 2014, Venezuela recuperó su lugar como el tercero de Suramérica en el baloncesto femenino. Finalmente se sacudió a Chile, una meta que tenía pendiente para recobrar el puesto que también había asegurado en 1999. De aquel logro quedó la sensación de poder competir de tú a tú con cualquier rival, algo que impulsa cada paso de la selección nacional en la aventura que inicia a partir de hoy en el Preolímpico de Edmonton, Canadá.
Salomón listo para ser presentado
Deportes.- Ya habría superado el reconocimiento médico con el West Bromwich Albion

Todo está preparado para la llegada de Salomón Rondón a la Premier League de Inglaterra, una competición en la que siempre soñó jugar. Y es que informó ayer el medio Sky Sports que ya el delantero venezolano habría acordado los términos de su contrato con el West Bromwich y superado los exámenes médicos del club.
42 KILÓMETROS
Muy buenas acogida ha tenido entre los corredores la idea de que en el país comience a manejarse la posibilidad de que el kit de materiales para una competencia no incluya la franela y que su adquisición sea opcional, con el fin de que puedan minimizarse los costos de inscripción.
Celtic FC hará vibrar a la Guacamaya
Shanntonella FC, de Venezuela, y el Celtic FC, campeón de la liga de fútbol profesional de Escocia, anunciaron la realización del primer campamento de la disciplina entre el 24 y 28 de agosto en Caracas.
MUJICA SALVÓ EL PRIMERO
El relevista venezolano Edward Mujica sacó los tres últimos outs y se acreditó su primer rescate con los Atléticos de Oakland que vencieron 2 carreras por 1 a los Astros de Houston. Por los Astros, Los venezolanos José Altuve de 5-2; Luis Valbuena de 2-1; y Marwin González de 1-0. AP
V-Mart encaminó triunfo de Detroit
Deportes.- Conectó jonrón en la séptima entrada para darle vuelta al marcador

Detroit.- Detroit.- Víctor Martínez pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y los Tigres de Detroit contuvieron a David Ortiz y los Medias Rojas al vencer 7 carreras por 6 a los Medias Rojas.
Barcelona enfocado en lograr el sextete
Barcelona.- Olvidados ya los partidos de pretemporada y con un Lionel Messi en plena forma a pesar de las vacaciones, el Barcelona piensa ya en la Supercopa de Europa del martes, la cuarta parada de la "Operación sextete".
Campaña contra el dopaje
Deportes.- La Federación Internacional se defiende de sus detractores

París.- La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) contestó a las "informaciones equivocadas" de los expertos australianos implicados en las acusaciones de dopaje lanzadas por el diario británico Sunday Times y la cadena alemana ARD.
Preparados para triunfar
Deportes.- En el Club Táchira 24 atletas aprenden las técnicas del tenis de mesa

En Bello Monte hay un espacio reservado para la acción y la diversión. Allí cobra vida la Escuela de Tenis de Mesa del Club Táchira, lugar donde al menos 24 niños con edades comprendidas entre los 11 y 15 años, bajo la tutela de Elizabeth Popper, quien fuera la primera mujer venezolana en portar la bandera del país en unos Juegos Olímpicos, y el profesor Sebastián Santana, aprenden las técnicas del deporte.
Caracas como en casa
Deportes.- El equipo avileño disputará 15 partidos como visitante en la capital

El Caracas Fútbol Club jugará esta tarde ante el Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte su quinto partido en la capital de forma consecutiva en el Torneo Adecuación 2015. La presencia de seis equipos que hacen vida en la ciudad le permite al elenco avileño tener una gran cantidad de encuentros este semestre sin la necesidad de abandonar su zona de confort.
Zulia a defender su feudo
Deportes.- Recibe a Llaneros con la misión de seguir al frente de la clasificación

El Zulia Fútbol Club no quiere perder el ritmo ganador que lo tiene en lo más alto del Torneo Adecuación 2015. La tropa marabina recibirá esta tarde a Llaneros de Guanare por la sexta jornada del campeonato, con la firme intención de mantener su invicto y continuar en la primera posición de la tabla de clasificación.
El fogueo como clave del éxito
Deportes.- Limardo espera una mejor planificación para lograr varias medallas en Río

A poco menos de un año para que la ciudad de Río de Janeiro se convierta en la capital deportiva del mundo, una vez dé inicio a la XXXI edición de los Juegos Olímpicos que por primera vez se realizarán en Sudamérica, Venezuela apuesta a una profunda revisión para lograr buenos resultados.
Futbolistas gritaron gol en Guarenas
Por séptimo año consecutivo, se celebró la Final de la Copa Maltín Polar de la Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas, evento que ha permitido fortalecer sus técnicas futbolísticas a los 1.900 niños y jóvenes participantes.
"Estoy más fuerte"
Deportes.- "En la organización todos se dieron cuenta que estoy ahí para competir con ellos y ayudarlos a ganar juegos, que valió la pena el año y dos meses que estuve fuera. Valió la pena el esfuerzo" "La operación me ayudó a madurar bastante. Aprendí que en el beisbol hay que trabajar duro pero con conciencia y sin abusar."

La cirugía Tommy John, que se le practica a los peloteros para reparar roturas en el tendón del codo suele marcar un antes y un después en la carrera de cada jugador. Hay quienes prefieren tirar la toalla y dar por terminada su trayectoria, mientras que otros deciden pasar un año entero en rehabilitación para volver al terreno.
OPINIÓN
Deportes.- Me alegro por todos los exaltados al Salón de la Fama, en especial por Blanco y Hermoso

Me entero por un amigo que Oswaldo Blanco y Remigio Hermoso serán exaltados al Salón de la Fama del beisbol venezolano y debo decir que ya era hora. En total serán 13 exaltaciones este año, ahora que el Salón de la Fama está dirigido por la LVBP. Entre los exaltados están también Lionel Carrión y Julián Ladera, junto con propietarios fundadores de la liga, jugadores amateur, periodistas y un equipo que ganó medalla en los Panamericanos. En lo personal me alegro por todos, pero especialmente por Oswaldo y Remigio, integrantes de unos Tiburones de La Guaira que admiré desde niño. Cuando la gente me dice que la generación conocida como "La Guerrilla", de la cual formé parte, ha sido la mejor de Tiburones en su historia le digo que está equivocada. "La Guerrilla", con todo su talento, no puede compararse con aquellos equipos que ganaron tantos títulos, donde estaban Ángel Bravo, Luis Aparicio, José Herrera, Pipo Correa, Oswaldo, Remigio y unos importados que traía Padrón Panza que siempre rendían mucho en la liga. Desde Chicago le envío mis felicitaciones a los nuevos exaltados, y ojalá el Museo y el Salón de la Fama se conviertan en visita obligada para todos los amantes del beisbol que pasen por Valencia. Y felicitaciones también a los Chicago Browns, el equipo amateur donde juegan mis hijos Oswaldito y Oney, que este fin de semana está en la final de su liga defendiendo el título.
Juventus ganó la Supercopa
Deportes.- Se impuso (2-0) sobre el Lazio en un encuentro disputado en China

Roma.- El Juventus de Turín se alzó ayer con su séptima Supercopa de Italia gracias a dos goles de los recién llegados, el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala, tantos que sirvieron para imponerse al Lazio (2-0).
Chelsea comenzó con empate
Deportes.- El campeón defensor de la Premier League no pasó del 2-2 ante el Swansea

Londres.- El Chelsea arrancó la defensa del título de la Premier League con un empate 2-2 en su estadio de Stamford Bridge ante el Swansea, ayer en la primera jornada, en un partido en el que el equipo de Londres sufrió la expulsión de su arquero Thibaut Courtois.
Real Madrid viajó sin Cristiano ni Ramos
Deportes.- Se enfrenta hoy al Valerenga noruego en Oslo, por un duelo amistoso

Madrid.- Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tienen molestias físicas y no viajaron a Noruega para un amistoso de pretemporada del Real Madrid, reseña AP.
"Me imaginé marcando un gol"
Deportes.- Rómulo Otero habló tras su exitoso estreno con el Huachipato chileno

Rómulo Otero no quiere perder tiempo. El mediocampista venezolano tuvo un debut soñado con el Huachipato chileno en la noche del viernes con un golazo y una asistencia para contribuir en la victoria (2-1) de su nuevo club sobre Deportes Iquique en la segunda fecha del Torneo Apertura de Chile.
BREVES FÚTBOL
IKER CASILLAS DESATÓ PASIONES CON EL PORTO
Nishikori vence a Cilic en Washington
Washington.- El japonés Kei Nishikori derrotó al croata Marin Cilic en las semifinales del torneo de tenis de Washington por 3-6, 6-1 y 6-4.
Márquez se quedó con la "pole"
Deportes.- El español logró su quinta mejor clasificación de la temporada

Indianápolis.- El español Marc Márquez (Repsol Hona RC 213 V) sentenció su quinta mejor clasificación de entrenamientos de la temporada al ser el único piloto que bajó del minuto y 32 segundos para completar los 4.170 metros del circuito Brickyard, escenario, hoy, del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, informó EFE.
"Sé que ahora es mi momento"
Deportes.- Carlos González es uno de los bateadores más temidos después del All Star Game

Carlos González sigue derrochando batazos para el deleite de los aficionados de los Rockies de Colorado.
Ortega defiende el liderato
Deportes.- Tercero en la etapa, se afianza en la punta de la Vuelta a Colombia

Bogotá.- Mauricio Ortega defendió ayer el liderato tras ubicarse tercero en la séptima etapa de la Vuelta a Colombia, informó AP
Carrillo entre el básquet y la medicina
Pese a que está metido de lleno en sus estudios de medicina, Luis Carrillo ha sabido encontrar tiempo para seguir jugando baloncesto. Incluso, el centro de 2.06 metros atendió recientemente su primer llamado a la selección nacional de mayores, esperando poder ayudar ante la falta de altura.
RESULTADOS DE AYER
MARTÍN PRADO 4-0. Mike Foltynewicz ganó por primera vez en tres aperturas desde su regreso a la rotación y los Bravos de Atlanta apabullaron 7-2 a los Marlins de Miami. Nick Markakis dio tres imparables y produjo una carrera para ampliar su racha de hits a 15 partidos.
Protestas en Brasil por contaminación
Deportes.- Regatistas de todo el mundo han criticado el mal estado de las aguas

Río de Janeiro.- Una organización ecologista organizó un desfile de barcos para protestar contra la contaminación en la Bahía de Guanabara, que baña la zona norte de Río de Janeiro y en la que se disputarán las regatas de vela de los Juegos Olímpicos, previstos para el próximo año.
EL DATO .328 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
La Salle levantó Copa Futsal
Deportes.- El evento contó con la organización de la Liga Deportiva Colegial

La fiesta deportiva cobró vida en las canchas del Centro La Guacamaya, donde se llevó a cabo la Copa Futsal Colegial Sanitas Venezuela, organizada por la Liga Deportiva Colegial de Caracas.
Castillo reinó en Zulia
Deportes.- La tenista aragüeña ganó los títulos en singles y dobles del nacional de 16 años

La aragüeña Ana Gabriela Castillo, confirmó su condición de número 2 del ranking nacional, al coronarse campeona en la categoría de 16 años femenino, al vencer en la final a la mirandina Isabela Pérez, con parciales de 6-3,6-2 y llevarse los máximos honores del segundo torneo del calendario oficial de la FVT.
Ledecky tiene cinco de oro
Deportes.- Cerró ayer su actuación en el Mundial de Kazan con récord "Si yo hubiera imaginado esto en mis sueños, nunca me hubiera despertado. Debo disfrutar "

Kazan.- Cinco medallas de oro en cinco pruebas, nueve oros en dos Mundiales, tres récords mundiales en cuatro días y una sensación de dominio absoluto es lo que inspira la estadounidense Katie Ledecky, que con 18 años es el gran icono de la natación mundial, tal y como ha demostrado estos días en Kazan, reseñó EFE.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario