jueves, 13 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 13 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Quito acuerda negociar con Suecia el interrogatorio a Assange
Londres.- El Gobierno de Ecuador ha acordado con las autoridades suecas abrir las negociaciones para permitir que se le interrogue dentro la embajada ecuatoriana en Londres al fundador del portal de informaciones WikiLeaks, Julian Assange, aseguró este miércoles el diario británico Financial Times.
Extienden plazo a Rousseff para explicar cuentas
Brasilia.- El Tribunal de Cuentas de la Unión (TCU) de Brasil decidió este miércoles dar un plazo de 15 días para que el Gobierno de la presidenta Dilma Rousseff explique nuevas irregularidades detectadas en la rendición de cuentas de 2014, según sostiene O Globo.
Acreedores someterán pacto con Grecia a una dura revisión
Internacional.- El acuerdo deberá ser aprobado por el Parlamento griego este jueves

Atenas.- La Unión Europea (UE) mantendrá a Grecia bajo una férrea vigilancia tras la aprobación del último rescate, según fuentes que aseguraron que el acuerdo por 85.000 millones de euros será revisado por prestamistas en octubre y cualquier discusión sobre un alivio de la deuda será posterior.
Italia rescata a 52 inmigrantes de un naufragio
Roma.- Hasta 50 inmigrantes fueron dados por desaparecidos tras el naufragio de una lancha de goma en el Mediterráneo, informaron este miércoles los servicios de rescate italianos, después de socorrer a más de 1.500 personas desde otras embarcaciones en las últimas 24 horas.
Filial del EI muestra la decapitación de un croata en Egipto
Internacional.- Croacia no ha confirmado la veracidad del siniestro

El Cairo.- La rama del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Egipto mostró este miércoles el supuesto cadáver del rehén croata Tomislav Salopek, en una fotografía en la que aparece decapitado, y cuya veracidad no ha podido se confirmada.
Devaluación del yuan sube la presión a Latinoamérica
Internacional.- Depreciación de la moneda china disminuirá la entrada de divisas a la región

Río de Janeiro, Brasil.- La decisión de China de devaluar el yuan, que acumuló una depreciación del 3,5% en dos días, eleva la presión sobre las economías de América Latina, porque reducirá sus exportaciones de materias primas y sus ingresos de divisas, según analistas consultados este miércoles.
Kerry se reunirá con disidentes cubanos en La Habana
La Habana.- El secretario de Estado estadounidense John Kerry se verá con disidentes y representantes de la sociedad civil cubana en una reunión posterior a la ceremonia oficial del izado de la bandera en la embajada de su país en La Habana, confirmaron varios opositores.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario