sábado, 29 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 29 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
DOS PUNTEROS TIENE EL MASTERS DE LA REPÚBLICA CHECA
EUROPA LEAGUE
Cita de lujo en Camp Nou
Deportes.- El Málaga de Rosales y Juan Pablo Añor visita al Barcelona en la Liga española

Hace poco más de seis meses los venezolanos del Málaga, Roberto Rosales y Juan Pablo Añor, se dieron el gusto de neutralizar el poderoso ataque del Barcelona en el Camp Nou. Hoy, los criollos regresarán al mismo escenario, donde el cuadro blaugrana buscará en la segunda fecha de la Liga vengar aquella derrota por la mínima ante los blanquiazules.
"Tenemos una bonita oportunidad"
Deportes.- Mea Vitali aspira a acabar mañana con la racha de empates del Caracas

El Caracas Fútbol Club no atraviesa un buen momento en el Torneo Adecuación. Los cinco empates sin goles que acumula de manera consecutiva han relegado al equipo capitalino a la quinta casilla de la clasificación, a cuatro puntos del líder, el Zulia.
Duros rivales en la Europa League
El Sion de Gabriel Cichero y Pedro Ramírez, los dos internacionales vinotinto sobrevivientes en la Europa League, encontró fuertes contrincantes en el sorteo realizado ayer en Montecarlo. El equipo suizo quedó encuadrado en el Grupo C, junto al Rubin Kazan, el Liverpool y el Girondins.
'El Chavito' resiste en exigente jornada
Alto de Capileira.- El holandés Bert Jan Lindeman (Lotto Junbo) se impuso en solitario en la séptima etapa de la Vuelta a España disputada entre Jódar y el Alto de Capileira, sobre 191 kilómetros, en la que el colombiano Esteban Chaves (Orica) mantuvo el liderato.
Amorebieta vuelve al Middlesbrough
El Middlesbrough de la Segunda División de Inglaterra confirmó la cesión hasta final de la temporada del defensor venezolano Fernando Amorebieta, quien retorna a la entidad procedente del Fulham.
Lorenzo y Márquez, primeros aspirantes
Deportes.- Los dos españoles lideraron ayer los ensayos de MotoGP en Silverstone

Londres.- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) logró ayer el mejor tiempo de las dos sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, en categoría MotoGP, en el circuito de Silverstone.
Schippers fue una centella
Deportes.- La holandesa ganó los 200 metros con la tercera marca de la historia

Pekín.- El Mundial de atletismo de Pekín coronó ayer a la holandesa Dafne Schippers como reina de los 200 metros, un triunfo que supuso la culminación del proceso de adaptación que vivió la medallista de bronce de heptatlón hace dos años.
LA TRIBUNA EN LA WEB PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Detroit (Farmer 0-2) en Toront (Hutchinson 12-2) 12:37 pm
Chacín por la consolidación
Deportes.- El pitcher criollo de Arizona se mide a Oakland y a Félix Doubront

Una apertura más, con un muy buen resultado, podría ser el trampolín que necesita el zuliano Jhoulys Chacín en este nuevo intento por recuperar su puesto de abridor en las Grandes Ligas.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario