domingo, 16 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 16 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Tiger Woods se quedó corto
Deportes.- El golfista falló por tercer major corrido en el torneo de Kohler

Kohler.- El estadounidense Tiger Woods quedó marginado ayer del corte clasificatorio en el PGA Championship de golf y por tercer major consecutivo estará fuera de la acción en las dos últimas jornadas, una marca negativa inédita en su carrera.
BREVES DEPORTES
TIM WELLENS ASCENDIÓ AL LIDERATO DEL ENECO TOUR
Gregor Blanco levanta sus números
Deportes.- El venezolano ha respondido como primer bate de San Francisco

El jardinero caraqueño Gregor Blanco vive su mejor temporada ofensiva en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco.
"Ha sido un largo camino"
Deportes.- Miguel Cabrera restó peso a no haber dado hit en su primer juego tras su lesión

Miguel Cabrera regresó a la acción en la jornada del viernes ante los Astros de Houston. El primera base de los Tigres de Detroit se fue de 3-0, con un boleto recibido y dos ponches. Sin embargo, el manager de los felinos, Brad Ausmus, y el propio pelotero no se alteran por el nivel mostrado a su regreso.
Rodolfo no sabe rendirse
Deportes.- A pesar de las limitaciones aspira a cerrar la temporada de la IndyCar

Rodolfo González se mantiene a la expectativa cuando restan solo dos válidas de la IndyCar.
VOLVIENDO AL FUTURO
El primer lanzamiento en los juegos de beisbol muchas veces es emotivo. En esta ocasión se rindió tributo a la clásica pelicula de Volver al Futuro. El automóvil Los Ángeles DeLorean estuvo presente en el terreno donde se enfrentaron Los Dodgers contra los Rojos. AP
BREVES BEISBOL
HÉCTOR RONDÓN CON 20 SALVADOS POR SEGUNDO AÑO
La preselección sucumbió ante Rusia
Deportes.- Cayó por 65-55 en su estreno en el Torneo de Belgrado

La preselección masculina de baloncesto venezolano cedió ante Rusia en el partido inaugural del Torneo de Belgrado, cuadrangular que sostienen ambos junto a los combinados de China y Serbia.
"Soy un nuevo Kevin Portillo"
Deportes.- El hijo de César Portillo se prepara para debutar en la NCAA

A veces no solo basta con tener talento para triunfar. Kevin, hijo del retirado jugador venezolano César Portillo, tardó en darse cuenta de eso. Empezó con éxito su andar en el baloncesto estadounidense, pero luego se quedó estancado por falta de disciplina para entrenar. Sin embargo, cayó en cuenta de su error e hizo los correctivos necesarios para enderezar su rumbo, con lo que consiguió obtener una beca para militar en la División I de NCAA con la Universidad Estatal de Mississippi Valley.
La natación cobró vida en Yaracuy
Contra todo pronóstico y con gran apoyo de los involucrados, culminó el Campeonato de Masificación Nivel I de Natación con la intención de trabajar y ver los nuevos talentos de jóvenes que serán la generación relevo de la disciplina en el país.
John Farrel deja a Boston
Deportes.- El estratega de los Medias Rojas fue diagnosticado con cáncer

Boston.- El manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, reveló el viernes que sufre una forma "altamente curable" de cáncer y que se tomará una licencia médica por el resto de la temporada para atender el linfoma.
Flores pierde el resto de la campaña
Deportes.- El jardinero de los Marineros se fracturó el tobillo derecho

Ramón Flores tuvo que ponerle fin a su temporada en Estados Unidos. El outfielder, que este año debutó en las mayores y llegó antes de la fecha límite de cambios a los Marineros de Seattle desde los Yanquis de Nueva York, se fracturó uno de los tobillos y se perderá el resto de la zafra.
Jorge Lorenzo de récord
Deportes.- Obtuvo la pole position del GP de República Checa con un crono inédito

Brno.- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ratificó su superioridad en los entrenamientos del Gran Premio de República Checa de MotoGP, estableciendo el récord de la categoría en el circuito de Brno.
BREVES FÚTBOL
DORTMUND GOLEÓ AL MÖNCHENGLADBACH Y ACECHA AL BAYERN
Táchira perdió el invicto
Deportes.- La Guaira sorprendió 2-0 al aurinegro en la apertura de la séptima fecha

El Deportivo La Guaira acabó con el invicto del Deportivo Táchira en el estadio Olímpico de la UCV, donde el cuadro naranja se impuso 2-0 con goles del uruguayo Jorge Ignacio González y Darwin González.
Venezuela con ocho doradas
Deportes.- La delegación criolla sumó 46 medallas para terminar octava en Toronto

Venezuela culminó su participación en los V Juegos Parapanamericanos, Toronto 2015, con una notable actuación que le ubicó en el octavo lugar del medallero con un botín 46 medallas, de las cuales ocho preseas fueron de oro, 14 de plata y 25 de bronce.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
NY Yankees (Severino 0-1) en Toronto (Hutchinson 11-2)12:37pm
"Esto es un sueño hecho realidad"
Deportes.- Melvin Mora agradece llegar a la inmortalidad en Baltimore

Diez campañas, 1.256 juegos disputados, 1.323 indiscutibles y promedio de bateo de .280 con los Orioles de Baltimore le dieron a Melvin Mora la oportunidad de ser un inmortal dentro del club oropéndola.
Carlos Carrasco retará a los Mellizos
Deportes.- El barquisimetano ha lucido en sus últimas tres presentaciones

El lanzador venezolano Carlos Carrasco saltará esta tarde (1:40 p.m) a la lomita en busca de su triunfo 12 de la zafra con los Indios de Cleveland.
Mario Rondón anotó quinto gol en China
El delantero Mario Rondón se convirtió ayer en el héroe del Shijiazhuang al anotar en tiempo agregado el gol del definitivo empate 2-2 frente al Beijing Guoan.
Extiende el dominio
Deportes.- Rodríguez registró el salvado 28 de la zafra y se acerca al séptimo de la lista

Aprovechar las oportunidades es la mejor virtud que puede tener un pelotero y eso Francisco Rodríguez lo sabe muy bien. El lanzador criollo es actualmente el as de los Cerveceros de Milwaukee para solucionar el noveno episodio y ha respondido a la perfección.
42 KILÓMETROS
Menos de una semana falta para que se inicie el 22 de agosto el Mundial de Atletismo en Beijing (China), que luego de los Juegos Olímpicos es el evento que reúne a las más destacadas estrellas de este deporte.
FitGames pondrán a prueba la fuerza
Deportes.- La segunda edición contará con 330 exponentes del Crossfit en el país

Fuerza, agilidad y adrenalina serán puestas a prueba la próxima semana en las instalaciones deportivas de La Lagunita Sport Park, del Hatillo, donde alrededor de 330 atletas darán vida a la II edición de los FitGames.
Quieren reinar en Williamsport
El deseado sueño del equipo Cardenales de Lara, digno representante de Venezuela y de la Región Latinoamericana en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Beisbol categoría infantil, ha llegado. La selección ya se encuentra en Williamsport, Pensilvania, lugar donde buscarán coronarse como los campeones del torneo.
Zulia con opción de ser líder solitario
La eliminación de la Copa Venezuela a mitad de semana fue un duro golpe para el Zulia, equipo que ahora se enfoca toda su atención en el Torneo Adecuación, competición en la que buscará asumir el liderato, sin acompañantes, cuando visite a Tucanes en la ciudad de Puerto Ayacucho.
Alarma en el Barcelona
Deportes.- Una débil defensa causa preocupación en el inicio de temporada

Barcelona.- Dos partidos oficiales, ocho goles en contra y una derrota 4-0 ante el Athletic de Bilbao que deja en riesgo el sextete de trofeos en 2015 (Liga española, Copa del Rey, Liga de Campeones de Europa, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes). El inicio de temporada del Barcelona está lejos de ser el esperado y todas las miradas apuntan a su fragilidad defensiva.
Pérez ligó el jonrón 17 de la campaña
Deportes.- Igualó el tope personal de cuadrangulares en una temporada

El receptor criollo Salvador Pérez conectó un cuadrangular en la victoria de los Reales de Kansas City 9-2 sobre los Angelinos de Anaheim. El venezolano logró así sumar su jonrón 17 de la campaña, lo que significa un tope personal en su carrera pero en esta temporada, le restan varios partidos, como para colocar la vara un poco más alta.
Caracas FC se reinventa
Deportes.- El equipo avileño lucha por cubrir las bajas de sus principales figuras

En el Caracas Fútbol Club se están viendo los frutos del trabajo de años con las salidas al extranjero de jugadores como Alain Baroja, Rómulo Otero, Jhonder Cádiz y ahora Edder Farías. Sin embargo, ese éxodo que se traduce en beneficios económicos para el club de la Cota 905, que se consolida como un formador de talento, termina perjudicando la planificación del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Saragó, que muestra su preocupación ante el panorama que enfrenta el rojo a corto plazo.
Djokovic por el trofeo
Deportes.- El serbio buscará hoy su cuarto título en el Masters 1000 de Canadá

Toronto.- El serbio Novak Djokovic avanzó sin mayores incovenientes a la final del torneo de tenis de Montreal, luego de vencer por 6-4 y 6-4 al francés Jeremy Chardy.
Sueñan con Río 2016
Deportes.- La selección femenina se ganó el derecho a acudir al repechaje

La selección nacional femenina conquistó el quinto lugar del Preolímpico de Edmonton (Canadá), tras imponerse 65-56 a su similar de Puerto Rico, triunfo que le permitirá luchar por el repechaje en busca de un cupo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
.509
ESTE G P AVE JV
Luna, nacida para triunfar
Deportes.- La surfista caraqueña de 7 años anhela representar a Venezuela

Promovida a primer grado en su colegio Nuestra Señora del Carmen, aunque está en vacaciones escolares, Luna Marcano sigue enfocada en su gran motivación: el surf. Recientemente, revalidó dos títulos con su participación en la segunda válida del Circuito Nacional Infantil de Surfing, celebrada en playa Surfista.
Blatter y Platini se lanzan dardos
Deportes.- El suizo acusó al francés de haberlo amenazado

Ámsterdam.- Joseph Blatter acusó a Michel Platini de haberlo extorsionado con la posibilidad de ir a prisión si no desistía de su candidatura a la presidencia de la FIFA durante el Congreso del ente rector del fútbol de fines de mayo.
Museo de Beisbol apunta alto
Deportes.- Estrenará una exposición sobre Caribes, Tigres y Cardenales

El Museo de Beisbol, ubicado en la ciudad de Valencia (Carabobo), asume nuevos retos de la mano de la junta directiva, encabezada por Juan José Ávila, quien conversó sobre los planes que presenta la casa de la pelota venezolana.
Cargados de ilusión
Deportes.- El San Agustín tiene como objetivo ganar el campeonato esta temporada

"Hay gente que sueña con conseguir al éxito, mientras que otros se despiertan para trabajar y obtenerlo" fueron las palabras de Héctor Reyes, jugador del equipo infantil segundo año del San Agustín de El Marqués, divisa que pertenece a la Liga Ávila de Miranda y en el que que día a día entrenadores, técnicos, representantes y directivos trabajan para forjar en cada uno de los peloteritos valores que los lleven a crecer como personas y deportistas.
Rondón causó buena impresión
Deportes.- El vinotinto jugó media hora en su primer partido con el West Brom

Salomón Rondón debutó con un empate en la Premier League de Inglaterra. El delantero venezolano ingresó al cuarto de hora del segundo tiempo en las filas del West Bromwich Albion, que igualó a cero a domicilio ante el Watford.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario