martes, 4 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 04 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Ofrecen ayuda a Francia para frenar a inmigrantes
Internacional.- Comisión Europea quiere solucionar crisis humanitaria en el puerto de Calais

Bruselas.- La Comisión Europea (CE) aseguró este lunes estar dispuesta a ayudar a Francia a gestionar la inmigración en el paso de Calais al Reino Unido si París lo solicita, pero recalcó que todos los Estados miembros deben ser solidarios y responsables para aliviar la presión migratoria.
Grecia vive un lunes negro durante diálogo para rescate
Internacional.- Los bancos griegos han sufrido una fuerte salida de depósitos

Atenas.- La Bolsa de Atenas reabrió este lunes con un desplome tras cinco semanas de cierre por el control de capitales, en una jornada en la que el Gobierno heleno ha continuado sus negociaciones a contrarreloj con los representantes de los acreedores de cara a un tercer rescate.
Rechazo a Bachelet llega a su punto más alto desde que llegó al poder
Santiago de Chile.- El rechazo de los chilenos a la gestión de la presidenta Michelle Bachelet sigue creciendo: en julio aumentó al 70% frente al 68% de junio, según un sondeo divulgado este lunes.
Arrestan a exjefe de gabinete de Lula vinculado a Petrobras
Brasilia.- La policía brasileña detuvo este lunes a José Dirceu, exjefe de gabinete de Luiz Inácio Lula da Silva, y lo señaló como uno de los creadores del fraude multimillonario a Petrobras que sacude a la élite política y empresarial del país.
En Cataluña consultarán independencia bajo paraguas electoral
Barcelona, España.- El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, firmó este lunes el decreto de convocatoria de elecciones anticipadas el próximo 27 de septiembre, que pretende se conviertan en un plebiscito para iniciar un proceso independentista, mientras Madrid insiste en que son simples comicios autonómicos.
Obama propone frenar cambio climático en EEUU para el 2030
Internacional.- Quiere reducir 32% la emisión de gases de efecto invernadero

Washington.- Cuatro meses antes del encuentro cumbre sobre el clima a celebrarse este año en París, el Gobierno del presidente Barack Obama presentó importantes medidas para luchar contra el efecto invernadero que apuntan, en particular, a reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en centrales energéticas.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario