domingo, 2 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 02 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Diversión en el Paraíso
Deportes.- El Plan Vacacional del Caracas FC abrió sus puertas en el Cocodrilos Sport Park

Día a día, se escriben magnificas historias de niños en los diferentes escenarios deportivos de todo el país.
Wolfsburgo ganó su primera Supercopa
Deportes.- Superó en la tanda de penales al poderoso Bayern de Múnich

Berlín- El Wolfsburgo ganó ayer la Supercopa alemana al imponerse al Bayern Múnich en la tanda de penaltis (5-4) después de un 1-1 en el tiempo reglamentario.
Ofensiva bajo la lupa
Deportes.- Venezuela está obligada a mejorar en ataque de cara al Preolímpico

El análisis está hecho y los errores identificados para actuar lo antes posible y aplicar los correctivos necesarios dentro de la selección nacional, porque el tiempo para reaccionar no sobra con el Preolímpico asomándose en el horizonte.
42 KILÓMETROS
Correr en el exterior prácticamente ha quedado para unos pocos. Pareciera que lo mismo va camino a que suceda con las carreras en el interior del país. Los altos costos de participar en una competencia en cualquier región de Venezuela o en Caracas, para los que deben trasladarse desde el interior, están convirtiendo las carreras en eventos exclusivos para quienes viven en esa localidad.
OPINIÓN
Esta semana falleció uno de esos grandes personajes del beisbol de Grandes Ligas que dejan huella a su paso. Billy Pierce dejó de jugar en 1964, justamente el año que nací yo, así que como es obvio, solo pude verlo lanzar en video. Otra coincidencia conmigo es que Billy jugó 13 años con los Medias Blancas, la misma cantidad de temporadas que estuve yo como jugador con el equipo de la ciudad de los vientos. Eso además de jugar inicialmente con Detroit y retirarse vistiendo el uniforme de los Gigantes de San Francisco, con los que lanzó su último partido el 3 de octubre ante los Cachorros. Sin embargo, me atrevo a decir que fueron los Medias Blancas su equipo favorito. Tuve la oportunidad y el privilegio de conocerlo en sus visitas a Chicago, y a pesar de su edad siempre fue una persona llena de energía, y de una gran calidad humana. Como lanzador fue muy consistente, actuando en el mejor beisbol del mundo durante 18 temporadas, algo que logran muy pocos. Aunque sólo ganó 20 juegos en una temporada dos veces, su nombre estuvo entre los candidatos a Jugador Más Valioso varias veces, y participó en 7 juegos de Estrellas, algo que tampoco es muy común. Sus 211 triunfos y 1999 abanicados hablan de su calidad como lanzador, pero quienes lo conocimos podemos dar fe también de su gran personalidad. Sinceramente, en nombre de toda mi familia quisiera hacer llegar hasta sus familiares y amigos mis más sentidas palabras de condolencia.
Zobrist guía a los Reales
Toronto.- Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en el octavo inning y los Reales de Kansas City vencieron 7-6 a los Azulejos de Toronto para frenar una racha de 3 derrotas.
Pesistas se dan cita en Falcón
Deportes.- Unos 159 atletas participan en el Campeonato Nacional Sub 16

Un total de 159 atletas participan en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas categoría Sub 16, que se desarrolla en el Gimnasio "Iriner Jiménez", ubicado en la Vela de Coro, Falcón.
Campocortos en batalla
Deportes.- Escobar, Galvis y Suárez encabezan la herencia de los shortstops criollos

Venezuela lleva la etiqueta histórica de ser la cuna de brillantes campocortos como: Luis Aparicio, David Concepción y Omar Vizquel.
El rally en fase de reactivación
Deportes.- Una Liga Nacional aspira a sacar adelante en breve un torneo competitivo

¿Sabían ustedes que Venezuela es el único país de Suramérica que no cuenta con un Campeonato Nacional de Rally?
Peinado coronó en el Panamericano Junior
La joven atleta venezolana Robeilys Peinado se erigió este fin de semana como la mejor representante del salto con garrocha, en lo que fue su participación en el Campeonato Panamericano de Atletismo, que inició el viernes en la Universidad de Alberta, (Edmonton) en Canadá.
Un clásico por el honor
Deportes.- Caracas y Táchira medirán sus fuerzas hoy en el estadio Olímpico de la UCV

Un nuevo capítulo del clásico del fútbol nacional se escribirá esta tarde en el estadio Olímpico de la UCV, donde el Caracas FC y el Deportivo Táchira se enfrentarán por la quinta fecha del Torneo de Adecuación.
Con la mira en Williamsport
Deportes.- Los criollos buscan su tercer título en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Luego de titularse en el Campeonato Latinoamericano Infantil de Beisbol que se jugó en la ciudad de Panamá, la Pequeña Liga Cardenales de Lara, representante de Venezuela en el torneo, se prepara para un nuevo reto: ser campeones de la Serie Mundial de la categoría que se disputará en Williamsport, Estados Unidos, del 20 al 30 de agosto, ahora en representación de toda Latinoamérica.
Cocodrilos inició plan vacacional
Deportes.- Más de 120 niños disfrutan mientras aprenden a jugar baloncesto

Con una duración de dos semanas y la presencia de al menos 120 niños y niñas con edades comprendidas entre 6 hasta los 18 años, arrancó la sexta edición del plan vacacional de la Escuela de Basketball de Cocodrilos de Caracas.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Kansas City (Vólquez 10-5) en Toronto (Dickey 5-10) 12:37 pm
EL DATO .371 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
Nadal busca su cetro 47 en Hamburgo
Deportes.- Se mide hoy en la final al peligroso italiano Fabio Fognini

Hamburgo.- Rafael Nadal, primer cabeza de serie, se clasificó a la final del torneo de Hamburgo al vencer por 6-1 y 6-2 al italiano Andreas Seppi después de ser atendido por los servicios médicos en la segunda manga, aquejado de molestias en el pecho.
Limardo con la mira en Río
Deportes.- El espadista celebró el tercer año de una gesta dorada que busca repetir en 2016

El primero de agosto de 2012 siempre será recordado como una de las mejores fecha para el esgrimista Rubén Limardo.
"Voy a recordar muchas cosas"
Deportes.- Wilker Ángel regresa al Olímpico, tras anotar el gol que consagró al Táchira

Un remate de cabeza de Wilker Ángel en el último segundo del partido significó el 2-2 con el que se cerró el último clásico que disputaron Caracas y Deportivo Táchira en el estadio Olímpico. El resultado consagró campeón al elenco tachirense del Torneo Clausura 2015 y convirtió al jugador en un ídolo de la afición.
Deporte como vínculo social
Deportes.- A través de Vive El Hatillo, el municipio quiere formar mejores ciudadanos

El aprovechamiento de espacios y el encuentro entre los vecinos son los principales objetivos del programa Vive El Hatillo en el que el deporte se complementa con el turismo y la cultura para brindarle a los hatillenses un mejor municipio.
Nueva York a los pies de Flores
Deportes.- El venezolano fue ovacionado cuatro veces durante el juego del viernes

Cuarenta y ocho horas después de llorar en el terreno de juego, el venezolano Wilmer Flores hizo que miles de fanáticos de los Mets de Nueva York se pusieran de pie en reiteradas ocasiones el viernes.
África recibe magia de la NBA
Deportes.- Por primera vez en la historia la 'galáctica' liga jugó en Johannesburgo

Johannesburgo.- África, una fábrica de grandes deportistas que casi siempre desarrollan su carrera en el extranjero, acogió ayer, por primera vez en la historia, un partido de la NBA.
Jean Machí salvó a Boston
Deportes.- En su primer juego con los Medias Rojas, el venezolano lanzó 1.1 innings

Boston.- Travis Shaw sacudió sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras para encabezar la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en un triunfo de 11-7 sobre los Rayas de Tampa Bay.
A un año de los Juegos de Río
Deportes.- Brasil inicia la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos con varias incógnitas

Río de Janeiro.- Río de Janeiro evoca imágenes vibrantes de sol, samba y fútbol. Los organizadores de los Juegos Olímpicos que comienzan dentro de un año esperan que sean precisamente esas sensaciones las que perduren en el recuerdo colectivo después de los juegos y no imágenes de aguas contaminadas, transporte ineficiente e instalaciones incompletas.
BREVES FÚTBOL
MARIO RONDÓN ANOTÓ EN TRIUNFO DEL SHIJIAZHUANG
Chelsea y Arsenal a fondo
Deportes.- Se enfrentan hoy en Wembley por el título de la Community Shield

Londres.- El vigente campeón de la Premier League, el Chelsea, y el actual vencedor de la Copa de Inglaterra (FA Cup), el Arsenal, se miden hoy en el estadio londinense de Wembley con la disputa del primer título de la temporada: la Community Shield.
BREVES DEPORTES
RODOLFO GONZÁLEZ CLASIFICA 22 EN PISTA DE MID-OHIO
Barcelona viaja a Italia sin Messi
Sant Joan Despí.- Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves no viajarán hoy a Florencia para disputar ante el Fiorentina el último partido de la Copa Internacional de Campeones, reseñó EFE.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario