martes, 18 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 18 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
FERNANDO ALONSO ASEGURA QUE SPA SERÁ DURA PRUEBA
Muguruza quedó fuera
Deportes.- Garbiñe tuvo una eliminación sorpresiva en Cincinnati

Cincinnati.- La eliminación de la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza fue la sorpresa en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, tras caer ante la kazaja Yaroslava Shvedora con parciales de 6-4, 7-6 (7-0).
Dudamel asumió la Sub 20
La Federación Venezolana de Fútbol presentó oficialmente a Rafael Dudamel como técnico de la Vinotinto Sub 20 hasta el 2018. Ambas partes expresaron su satisfacción por el acuerdo y el nuevo estratega presentó su planificación con miras al próximo Sudamericano de la categoría y el Mundial de Corea del Sur de 2017.
'Pichu' García firma 4 birdies en Illinois
Complicado en extremo resultó el debut del golfista venezolano Jorge Antonio 'Pichu' García Catanese en el Campeonato Amateur de Estados Unidos, el cual selló con 73 golpes, tres sobre par.
La Guaira se juega la clasificación
Deportes.- Recibe a Universidad Católica en la Copa Sudamericana

El Deportivo La Guaira enfrenta hoy a la Universidad Católica de Ecuador en el estadio Olímpico de la UCV, donde ambos chocarán en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Athletic es el supercampeón
Deportes.- Acabó en la Supercopa de España con el sueño del sextete del Barcelona

Barcelona.- El Barcelona se quedó sin la posibilidad de ganar seis títulos en 2015 tras dejar escapar la Supercopa de España, al empatar ayer 1-1 en casa en la vuelta ante el Athletic de Bilbao, que hizo valer su impresionante triunfo 4-0 del viernes en la ida.
LA TRIBUNA EN LA WEB RESULTADOS MLB EL DATO PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Minnesota (Pelfrey 6-7) en New York (Sabathia 4-9) 6:35pm
Cabrera colecciona marcas
Deportes.- Irá a la caza de Bob Abreu en dobles y carreras anotadas en Grandes Ligas

Un anillo de Serie Mundial, tres títulos de bateo, una Triple Corona y los récords de jonrones y carreras impulsadas entre los venezolanos están en la colección de Miguel Cabrera durante 13 años en las mayores.
Petare FC derrotó a Metropolitanos
Petare FC se llevó la victoria en su visita al estadio Olímpico ante Metropolitanos FC 1-0, para cerrar la jornada siete del Torneo de Adecuación. Los parroquiales sumaron los tres puntos gracias al gol conseguido por Néstor Canelón al minuto 11 del compromiso, el equipo acumula nueve puntos y escala hasta la décimo primera posición de la tabla.
Equipo Haas se abre paso en el Gran Circo
Deportes.- La nueva escudería competirá en la próxima temporada con motores Ferrari

Banbury.- El nuevo equipo estadounidense Haas de Fórmula 1 aseguró que tiene una lista de al menos diez pilotos para conformar su plantel para la temporada 2016.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario