jueves, 27 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 27 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Caracas FC anunció a Evelio Hernández
El Caracas Fútbol Club, hizo oficial la incorporación de Evelio Hernández, quien firmó contrato hasta diciembre de 2017 y espera ayudar al equipo a salir del momento complicado que atraviesa, con problemas ofensivos. El mediocampista de 31 años se mostró contento de llegar al cuadro capitalino y aseguró que desde ya "empiezo a entrenar, para estar a disposición del cuerpo técnico".
Rodríguez hace historia
Deportes.- La venezolana compite hoy en la final del lanzamiento de martillo

Beijing.- Rosa Rodríguez se convirtió en la primera venezolana en clasificar a una final en un Mundial de atletismo, al lograrlo en Pekín en la prueba de lanzamiento de martillo.
BREVES DEPORTES
VENEZUELA ENCARA PENÚLTIMO FOGUEO PREVIO AL DEBUT
Mindeporte premió a los medallistas
Deportes.- Los ganadores de preseas de oro en Toronto reciben 150 mil bolívares

Tras la actuación que obtuvieron tanto en los Juegos Panamericanos como en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, el ministro del Deporte, Pedro Infante, entregó ayer premios en metálico a algunos de los medallistas de las justas canadienses.
LA TRIBUNA EN LA WEB PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Los Angeles (Heaney 5-2) en Detroit (Wolf 0-1) 12:38 pm
"Es un horario complicado"
Deportes.- Noel Sanvicente desea aprovechar al máximo jugar en la tarde en Cachamay

Venezuela afrontará el 8 de octubre el inicio de la eliminatoria sudamericana con la firme intención de hacer respetar la casa. Disputar su primer partido del Premundial en Puerto Ordaz ante Paraguay, a las 4:30 de la tarde, es una gran ocasión para comenzar con buen pie el camino hacia Rusia 2018.
La Guaira espera sacar ventaja
Deportes.- Se mide al Sportivo Luqueño en la segunda fase de la Sudamericana

El Deportivo La Guaira recibe hoy la visita del Sportivo Luqueño de Paraguay en el estadio Olímpico, donde intentará tomar ventaja en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
Dumoulin toma el control en España
Alcalá de Guadaira.- El australiano Caleb Ewan atacó en los metros finales para ganar la quinta etapa de la Vuelta a España, en la que Tom Dumoulin arrebató el liderato al colombiano Esteban Chaves.
'El Rey' al son de 140
Deportes.- Félix Hernández dejó atrás a Johan Santana y persigue a Freddy García

Félix Hernández se reencontró con la victoria y se ubica, en solitario, como el segundo lanzador venezolano con más triunfos en las Grandes Ligas.
Manchester United avanza en Champions
Deportes.- Listos los 32 equipos que estarán en el sorteo de hoy para la fase de grupos

Mónaco.- El Manchester United y el Bayer Leverkusen clasificaron ayer a la fase de grupos de la Liga de Campeones con sendas goleadas ante el Brujas (4-0) y el Lazio (3-0), respectivamente, en una jornada que completó los 32 equipos que estarán presentes hoy en Mónaco en el sorteo de una Champions que contará por primera vez con cinco representantes de un mismo país.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario