martes, 11 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 11 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Ministro español defiende su reunión con Rodrigo Rato
Madrid.- El ministro del Interior español defendió su reunión con Rodrigo Rato, exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) acusado de fraude y lavado de dinero, luego de que un periódico diera a conocer el encuentro en secreto.
Alemania es el país más beneficiado con la crisis en Grecia
Halle, Alemania.- Los contribuyentes alemanes son los ganadores de la crisis griega aún en el caso de un impago total de la deuda helena, afirma un estudio del instituto alemán de investigación económica IWH.
Preocupa a EEUU arresto de 90 disidentes en Cuba
Internacional.- Durante el mes de julio hubo unas 674 detenciones cortas de anticastristas

Washington.- El Gobierno estadounidense expresó este lunes "profunda preocupación" por las detenciones por unas horas de unos 90 disidentes en Cuba, entre ellos un grupo de integrantes del grupo Damas de Blanco, e insistió en que continuará trabajando para que se respeten los derechos de manifestación en Cuba.
Estrategias electorales serán clave para ganar en Argentina
Internacional.- Scioli tendrá que ampliar su discurso hacia los electores independientes

Las primarias argentinas han arrojado unos resultados que eran predecibles en las encuestas, aunque éstos no alcanzan a cubrir las expectativas que se habían planteado los principales candidatos, al menos, el oficialista Daniel Scioli y el opositor Mauricio Macri.
Atacan embajada de EEUU y una comisaría en Estambul
Estambul.- Turquía vivió un día violento luego de que dos mujeres abrieran fuego contra el consulado de Estados Unidos en Estambul, mientras otro grupo hacía estallar un carro bomba frente a una comisaría para luego disparar contra los policías.
En Reino Unido frenan la contratación de migrantes
Internacional.- Rescatan a 1.552 personas de siete embarcaciones frente a costas de Libia

Londres.- El Gobierno británico anunció este lunes que endurecerá las medidas contra la contratación de inmigrantes ilegales, dentro de la ofensiva emprendida a raíz de los miles de intentos de entrar al país por el túnel del canal de la Mancha registrados este verano.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario