sábado, 1 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 01 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Vinotinto definió su agenda
La Federación Venezolana de Fútbol confirmó ayer que la Vinotinto se medirá a sus similares de Honduras y Panamá el próximo mes de septiembre. Ambos compromisos serán de fogueo y servirán de preparación para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que arrancarán en octubre.
Trujillanos pondrá a prueba al Zulia
El Zulia pondrá hoy a prueba su liderato en Guanare, donde se medirá a Trujillanos en la apertura de la quinta fecha del Torneo de Adecuación.
Aprobados recursos para Río
Deportes.- Maduro otorgó más de Bs 418 millones para la preparación de los atletas

El presidente de la República Nicolás Maduro aprobó ayer la cantidad de 418 millones 290 mil bolívares, recursos que serán destinados para la preparación de los atletas venezolanos de cara a la ruta de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Bayern persigue primer título
Berlín.- El Wolfsburgo espera dar la sorpresa hoy y ganar su primera Supercopa de Alemania cuando se mida al favorito, el Bayern Múnich, en el partido que servirá de presentación de la temporada del fútbol germano.
Nadal apunta a la final en Hamburgo
Hamburgo.- El español Rafael Nadal venció ayer al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-2 y avanzó a las semifinales del torneo de tenis de Hamburgo.
Greivis renuncia a jugar con la selección
Deportes.- El NBA descartó ir al Preolímpico tras lanzar críticas a la gestión de Cortez

El basquetero y NBA venezolano Greivis Vásquez aseguró ayer que no jugará con la selección venezolana de baloncesto en el Premundial de la especialidad que se disputará en México entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre. Y es que la nueva ficha de los Bucks de Milwaukee, se mostró contrario a la gestión que lleva al frente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez.
"Esta es otra historia"
Deportes.- Andrés Sánchez negó que el Caracas asuma el clásico como una revancha

El Caracas ajustó ayer los últimos detalles con miras al clásico que disputará mañana frente al Deportivo Táchira, rival que visitará el estadio Olímpico de la UCV en la quinta fecha del Torneo Adecuación.
LA TRIBUNA EN LA WEB VENEZOLANOS PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Kansas City (Ventura 5-7) en Toronto (Buehrle 11-5) 12:37 pm
Táchira cuenta con "Maestrico"
Deportes.- César González renovó su contrato y está disponible para el domingo

El volante César "Maestrico" González llegó a un acuerdo para extender por un año y medio más su contrato con el Deportivo Táchira, equipo que mañana lo tendrá a disponible frente al Caracas.
BREVES DEPORTES
RODOLFO GONZÁLEZ ENTRA EN CONTACTO CON MID-OHIO
"Imaginé un cambio"
Deportes.- Gerardo Parra tomó el canje a Baltimore con profesionalismo y madurez

El jardinero venezolano Gerardo Parra ha vivido los últimos dos 31 de julio de manera parecida: haciendo maletas para cambiar de equipo y de ciudad.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario