domingo, 2 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 02 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Oposición británica exige a París compensar caos en Calais
Internacional.- Cameron y Hollande hablaron el viernes sobre la inmigración ilegal

Londres.- La líder del Partido Laborista británico -primero de la oposición-, Harriet Harman, solicitó al primer ministro, David Cameron, que exija a Francia una compensación por el caos en el puerto francés de Calais, que está afectando a la economía británica.
En Francia reciben para análisis resto de avión siniestrado
Internacional.- Sospechan que el fragmento del ala hallada en Reunión es del vuelo MH370

Toulouse, Francia.- El fragmento del ala de un avión, encontrado en la isla francesa de Reunión, llegó este sábado a un laboratorio especializado cerca de Toulouse para ser analizado y determinar si se trata de un trozo del Boeing 777 de Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014.
Cuando los hechos discrepan con el discurso
Internacional.- "La guerra civil en el Este de Ucrania, bajo máscara de 'operación antiterrorista', no cesa".

A pesar de los compromisos asumidos por Kiev en el marco de los Acuerdos de Minsk, reconocidos por el Consejo de Seguridad de la ONU como base para lograr el arreglo de la crisis ucraniana interna, e ignorando los llamamientos de la comunidad internacional, las Fuerzas Armadas ucranianas violan sistemática y groseramente el alto al fuego en el Sureste de Ucrania. Las autoridades de Ucrania tampoco cumplen los Acuerdos de Minsk en la parte que se refiere a la descentralización de poder en el Estado. El proyecto de la respectiva ley que se ha presentado en la Rada Suprema (Parlamento de Ucrania) no fue acordado con la República Popular de Donetsk ni con la República Popular de Lugansk. Según los Acuerdos de Minsk se debe lleva a cabo la reforma constitucional en Ucrania, que implique como elemento clave la descentralización (tomando en cuenta las particularidades de ciertos distritos de las regiones de Donetsk y Lugansk, puntualizadas junto con sus representantes). Se debe también adoptar la legislación permanente sobre la condición especial de las Repúblicas. Cabe recalcar, y esto es muy importante, que entre Kiev y las Repúblicas Populares ha de establecerse un diálogo directo para ir definiendo los temas mencionados.
Entra en vigencia en Argentina código civil y comercial
Internacional.- El texto simplifica el divorcio y hace más fáciles las adopciones

Buenos Aires.- Un nuevo Código Civil y Comercial empezó a regir este sábado en Argentina después de 144 años de vigencia de la legislación anterior, con importantes modificaciones en la vida cotidiana de los argentinos en aspectos como matrimonio, adopción y contratos.
Mansur llama a la unidad a los seguidores del Talibán
Internacional.- Líder ordena seguir con la yihad hasta establecer un régimen islamista

Kabul.- El nuevo líder de los Talibán, Ajtar Mohamad Mansur, lanzó este sábado su primer mensaje para llamar a la unidad de sus filas, después de que proliferasen en los últimos días conjeturas sobre divisiones entre las diversas facciones para aceptarle como sucesor del mulá Mohamed Omar, fundador del movimiento islamista.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario