martes, 4 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 04 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Sanvicente convocó segundo módulo
Con cuatro jugadores del Deportivo Táchira trabajará el seleccionador de la Vinotinto, Noel Sanvicente, en Puerto Ordaz, localidad que del 10 al 12 de agosto albergará el segundo módulo de preparación con miras a los próximos amistosos y el inicio de la eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Castañeda toma el mando
Deportes.- José Rujano se ubicó en el puesto 83 en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Bogotá.- Wilmer Rodríguez (Boyacá Raza de Campeones) se llevó al sprint la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, un tramo de 174,6 kilómetros que discurrió entre Bogotá y Paipa, mientras que Jaime Castañeda (EPM-Une) es el nuevo líder tras finalizar ayer en la séptima casilla.
BREVES DEPORTES
QUINTANA CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN VUELTA A ESPAÑA
Nadal escala en el ranking
Deportes.- El español es noveno tras ganar el título en el torneo sobre arcilla de Hamburgo

Montecarlo.- Tras ganar el domingo el torneo de tenis de Hamburgo, el español Rafael Nadal escaló un puesto en el ranking mundial de la ATP y se situó noveno.
GRANDES LIGAS EN CÁPSULAS LA NOTICIA SOLARTE MOSTRÓ SU PODER EN LAURO DE PADRES LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "En el spring training me fijé mucho en Miguel Cabrera, Víctor Martínez y JD Martínez. Aprendí mucho de ellos por eso el average está más alto este año"

es el average del venezolano Gerardo Parra, el cuarto más alto entre los toleteros de la Liga Nacional. El jardinero tenía una racha de 15 juegos consecutivos conectando al menos un imparable que terminó el domingo cuando disputó su segundo juego con los Orioles de Baltimore, a donde llegó el viernes vía cambio desde los Cerveceros de Milwauke.
Suspenden audiencia de Nicolás Leoz
Deportes.- Pese al aplazamiento el directivo sigue bajo arresto domiciliario

Asunción.- El juez Humberto Otazú suspendió ayer la audiencia que debía analizar el pedido de extradición de Nicolás Leoz a Estados Unidos de una fiscalía de Nueva York que acusa de corrupción al expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Huachipato presentó a Rómulo Otero
Deportes.- El jugador podría debutar el próximo 12 de agosto ante el Olimpia

El volante venezolano Rómulo Otero ya luce los colores del Huachipato, club de la división chilena que confirmó la cesión por un año y la opción de compra por cuatro temporadas del jugador, según anunció ayer su representante.
"Fuimos superiores"
Deportes.- Eduardo Saragó indicó que el Caracas mereció más que el empate ante Táchira

Tras el empate sin goles que sellaron el pasado domingo en el estadio Olímpico de la UCV, Caracas FC y Deportivo Táchira lamentaron la falta de contundencia en un clásico, que según indicaron algunos de los protagonistas, estaba para "cualquiera" de los dos equipos.
EL DATO PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Boston (Owens 0-0) en Nueva York (Tanaka 7-4) 6:35 pm
COI tratará tema de las aguas en Río
Kuala Lumpur.- La calidad de las aguas para las pruebas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 estará en la agenda cuando el Comité Olímpico Internacional se reúna en Brasil esta semana, dijo el presidente del COI, Thomas Bach.
"El Rey" conquistó Colorado
Deportes.- Félix Hernández sumó su primera victoria ante los Rockies

El lenguaje corporal y los gestos que Félix Hernández hacía desde el montículo lo decían todo: el venezolano no estaba satisfecho con su desempeño. Sin embargo, como un guerrero, "El Rey" se las ingenió para salir de los problemas y ayudar a su equipo a derrotar 8 por 7 a los Rockies de Colorado.
Caen los récords en Mundial de Kazan
Deportes.- Ladecky, Hosszu y Sjoström son las reinas del torneo universal

Kazan.- la estadounidense Katie Ledecky, en 1500m, la húngara Katinka Hosszu, en 200 estilos, y la sueca Sarah Sjöström, en los 100 mariposa, establecieron nuevas plusmarcas en la segundo día de los mundiales de natación de Kazan, en Rusia.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario