domingo, 9 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 09 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Estado Islámico ejecuta a 2.070 personas en Mosul
Internacional.- Los yihadistas fusilaron a 300 funcionarios iraquíes

Mosul, Irak.- Miembros del grupo yihadista y terrorista Estado Islámico asesinaron a tiros en el campamento militar de Gazlani, en Mosul, a 300 funcionarios que trabajaban en el Comité Supremo Electoral iraquí. En dos semanas, el EI ha ejecutado a unas 2.070 personas en esa ciudad.
Candidatos argentinos miden su potencial electoral
Internacional.- Daniel Scioli lidera la intención de voto, seguido por Mauricio Macri

Quince precandidatos presidenciales argentinos ponen a prueba hoy su potencia electoral al medirse en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), cuyo resultado sirve para dirigir las corrientes de opinión hacia las opciones que resulten más favorecidas por el voto popular de cara a las generales de octubre.
Cadena FOX veta a Trump por comentarios ofensivos
Internacional.- Magnate fue excluido de un debate entre los republicanos por una expresión sexista

Washington.- La campaña del precandidtato republicano Donald Trump a las presidenciales de 2016 sufrió un importante revés con el veto a su discurso en una influyente reunión conservadora en Atlanta, Estados Unidos, por unos comentarios sobre una presentadora de FOX que para muchos han cruzado todas las líneas.
Aumentan ataques en Kabul tras cambio en liderazgo talibán
Internacional.- En dos días la violencia en Kabul ha dejado 400 personas fallecidas

Kabul.- La violencia en Afganistán ha dejado 400 víctimas entre muertos y heridos en los últimos dos días, en especial en Kabul y entre civiles, en las jornadas más sangrientas desde que se conoció la muerte del mulá Omar y las diferencias internas entre los talibán afganos por liderazgo.
De la Calle se reúne con jefe de las FARC para hablar de paz
Bogotá.- El presidente Juan Manuel Santos reveló que el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, se ha reunido en dos ocasiones con Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko" y "Timoleón Jiménez", máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), a lo largo del proceso de paz que busca acabar con el conflicto de medio siglo.
Gobierno griego evalúa con acreedores su tercer rescate
Internacional.- En peligro unidad de Syriza por el rechazo de sus miembros a la austeridad

Atenas.- Funcionarios del Gobierno griego están evaluando el borrador de un tercer rescate para el país diseñado sobre la base de discusiones con acreedores de la Unión Europea (UE) y del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Mariano Rajoy acepta debatir una reforma de la Constitución española
Internacional.- Cambios dependen del consenso de la mayoría de los partidos españoles

Madrid, España.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, descartó una reforma de la Constitución en estos momentos, aunque no rechazó tal posibilidad en la próxima Legislatura, pero con "el consenso de gran mayoría de los partidos".
Incendios forestales en España llegan a frontera portuguesa
Internacional.- Lisboa envía equipos aéreos para combatir el fuego en zona limítrofe

Cáceres, España.- El incendio forestal de la cacereña Sierra de Gata suma su tercer día sin control, avivado por el viento, que ha obligado a desalojar a un millón de personas cerca de la frontera portuguesa, adonde han llegado más medios materiales y humanos para extinguir el fuego.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario