sábado, 22 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 22 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Maldonado con problemas
Deportes.- El criollo perdió el control de su bólido y se estrelló contra las barreras en Spa

Spa Francorchamps.- "No tuvimos el inicio de fin de semana que esperábamos. Perdí momentáneamente la parte trasera en la curva siete y no pude evitar el contacto con las barreras. El equipo hizo un gran trabajo para recuperar el auto para la segunda sesión, y entré a pista luego de cuarenta minutos pero lamentablemente surgieron dos banderas rojas que interrumpieron el accionar colectivo", dijo Pastor Maldonado tras su accidentado comienzo en las prácticas libres del Premio de Bélgica en la pista de Spa-Francorchamps.
LA TRIBUNA EN LA WEB RESULTADOS PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Cleveland (Salazar 11-6) en New York (Severino 0-2) 12:35 pm
Rosales jugó completo
Deportes.- El Málaga empató 0-0 ante el Sevilla en el arranque de la Liga española

El Málaga comenzó ayer la temporada de la Liga española con un empate sin goles en el clásico andaluz ante el Sevilla, en un partido donde el venezolano Roberto Rosales jugó los 90 minutos, mientras que su compatriota, Juan Pablo Añor, disputó los últimos cinco.
Roma quiere acabar dominio del Juventus
Deportes.- Se enfrenta hoy ante el Hellas Verona en el comienzo de la Serie A italiana

Roma.- Tras terminar los últimos dos torneos en la segunda ubicación detrás del Juventus, el Roma arrancará hoy ante el Hellas Verona una nueva edición de la Liga italiana con la idea de lograr su primer título desde 2001 y cortar la hegemonía de la "Vecchia Signora", campeón de los últimos cuatro Scudettos.
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS PIERDE EL CORTE EN TORNEO WYNDHAM
Carrasco dominante
Deportes.- El lanzador derecho consiguió su victoria número 12 de la temporada

Carlos Carrasco fue protagonista de otra salida estelar esta temporada para impulsar ayer a los Indios de Cleveland a una victoria de 7-3 contra los Yanquis de Nueva York y apuntarse su triunfo número 12.
Ureña reta a Estudiantes de Caracas
La octava jornada del Torneo Adecuación 2015 abre el telón esta tarde con la visita del Ureña Sport Club a Estudiantes de Caracas, en un encuentro entre dos equipos recién ascendidos a la Primera División.
Djokovic y Serena arrollan en "Cincy"
Deportes.- Derrotaron a Stan Wawrinka y Ana Ivanovic para llegar a semifinales

Cincinnati.- Los números uno del mundo Novak Djokovic y Serena Williams se instalaron ayer en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.
La Guaira listo para recibir al Sportivo
El Deportivo La Guaira se verá las caras ante el Sportivo Luqueño de Paraguay el jueves en el encuentro de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, instancia a la que el equipo venezolano arribó luego de eliminar a la Universidad Católica de Ecuador.
Gatlin y Bolt listos para los 100 metros
Pekín.- El veterano Justin Gatlin, de 33 años, ha progresado tanto desde su regreso a las pistas tras cumplir su pena por dopaje, que su choque con el rey de la velocidad, Usain Bolt, en la final de 100 metros se ha convertido en el duelo más esperado de los campeonatos del mundo de Pekín, reseñó EFE.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario