viernes, 14 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 14 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Djokovic y Murray avanzan sin apuros
Deportes.- Pulverizaron a Jack Sock y Gilles Müller, respectivamente, en Montreal

Montreal.- El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray ganaron sin inconvenientes sus partidos de ayer y avanzaron a los cuartos de final del torneo de Montreal.
Con el ojo en la mira
Deportes.- Miguel Cabrera espera ser activado hoy y ayudar a los Tigres a clasificar

El venezolano Miguel Cabrera se encontrará a unos Tigres de Detroit que difícilmente ganen la División Central de la Liga Americana por quinto año consecutivo. Sin embargo, el posible regreso desde hoy de quien es considerado el bateador más peligroso de todas las Grandes Ligas podría ser lo que necesite el conjunto felino para entrar a la postemporada.
Caída aleja a Sevilla del primer lugar
Bogotá.- El colombiano Mauricio Ortega se afianzó en el liderato de la Vuelta a Colombia al capitalizar una caída de su principal rival, el español Oscar Sevilla en el marco de la undécima etapa de 146,6 kilómetros que finalizó en alto en la localidad de Ituango.
Zamora se quedó con el empate
Deportes.- El cuadro criollo cedió en el segundo tiempo y buscará el pase en Quito

Caracas.- Yeferson Soteldo, de 18 años, alentó ayer la ilusión del Zamora FC al anotar a los 29 minutos en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, pero Liga de Quito, sin mucho de sobra en su fútbol, igualó 1-1 gracias a un gol del argentino Diego 'Cachete' Morales a los 54.
Barcelona por otro trofeo
Deportes.- Se mide al Athletic de Bilbao en la Supercopa de España

La Supercopa de España es el nuevo objetivo del Barcelona, equipo que hoy visitará el estadio San Mamés para medirse al Athletic en el choque de ida de esta definición, que marcará el inicio de la nueva temporada del fútbol español.
GRANDES LIGAS EN CÁPSULAS LA NOTICIA MELVIN MORA AL SALÓN DE LA FAMA DE LOS ORIOLES LA FRASE EL HÉROE LA CIFRA
Deportes.- "Desde la séptima entrada sentí nervios en cada envío de Hisashi Iwakuma. Él estaba feliz. Cada vez que tiraba un strike, se le notaba en la cara "

Triunfos consecutivos acumulan los Azulejos, tras derrotar 4-2 a los Atléticos. Los líderes del Este de la Liga Americana, que también hilaron una seguidilla de 11 juegos ganados en junio, son el primer equipo con dos rachas de al menos 11 victorias en fila en una temporada desde que Cleveland lo hiciera en 1954.
La FVF ratificó a Cachamay
Deportes.- Promete que estará en condiciones para recibir a la Vinotinto

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, se reunió ayer con el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en Puerto Ordaz, donde ratificaron al estadio Cachamay como la sede de la Vinotinto para los partidos que disputará en lo que resta del año 2015.
A un triunfo del repechaje
Deportes.- Venezuela ganó ayer y ahora luchará por el quinto puesto del Preolímpico

En medio de un peleado final, la selección femenina de Venezuela superó ayer 55-48 a Ecuador y amarró el tercer lugar del Grupo B en el Preolímpico de Edmonton, Canadá, lo que ahora le permite jugar este viernes por un puesto para el repechaje olímpico del año 2016.
LA TRIBUNA EN LA WEB RESULTADOS EL DATO PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Oakland (por designar) en Baltimore (Jiménez 9-7) 6:35 pm
BREVES DEPORTES
DUSTIN JOHNSON BRILLA EN 1RA RONDA DEL CAMPEONATO PGA
Rómulo Otero sufrió esguince de tobillo
Un esguince en el tobillo amargó el debut internacional de Rómulo Otero con el Huachipato de Chile, club que el pasado miércoles cayó 2-0 frente al Olimpia de Paraguay.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario