sábado, 15 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 15 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Ortega resiste presión de Sevilla
El pedalista colombiano Mauricio Ortega resistió a pie firme en el liderato de la Vuelta a Colombia, al disputarse ayer la decimosegunda etapa sobre 153,1 kilómetros entre las localidades de Ituango y Bello.
Deportivo Táchira cuida el liderato
Deportes.- El equipo aurinegro visita a La Guaira a las 4:00 de la tarde en el Olímpico

El Deportivo Táchira desea mantenerse una semana más en la cima del Torneo Adecuación del fútbol nacional y, para ello, deberá superar hoy al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV, donde ambos abrirán la séptima jornada de la competencia.
BREVES DEPORTES
PASTOR MALDONADO DESTACA BONDADES DE LA PISTA DE SPA
Aduriz amargó al Barcelona
Deportes.- El Athletic goleó 4-0 a los catalanes en la ida de la Supercopa de España

Aritz Aduriz no tuvo piedad con el poderoso Barcelona y necesitó solamente de 15 minutos de inspiración para demostrar que los dirigidos por Luis Enrique también son mortales. Los tres goles del delantero vasco, sumados al de su compañero Mikel San José, sellaron ayer una victoria 4-0 que deja al Athletic de Bilbao a un paso de ganar la Supercopa de España.
Cabrera de regreso
Deportes.- Los Tigres activaron al estelar pelotero antes de la serie frente a los Astros

Los lanzadores pueden empezar a temblar y los Tigres de Detroit soñar con clasificar a la postemporada. El venezolano Miguel Cabrera, considerado como el mejor bateador de la actualidad en el beisbol, fue inscrito ayer en el roster de 25 de los Tigres de Detroit luego de estar en la lista de lesionados desde el pasado 3 de julio.
Murillo debutó con derrota en Portugal
El Tondela del venezolano Jhon Murillo no tuvo un buen inicio de temporada en la Primera División de Portugal, luego de caer 1-2 frente al Sporting de Lisboa en condición de visitante, víctima de un gol in extremis.
Rondón se estrena en Inglaterra
Deportes.- El West Brom, nuevo equipo del venezolano, enfrenta al Watford

Salomón Rondón espera jugar hoy su primer partido con el West Bromwich, equipo que visitará al Watford en la segunda jornada de la Premier League inglesa.
Djokovic se instala en semifinales
Deportes.- El serbio derrotó a Ernests Gulbis, mientras Rafael Nadal quedó fuera

Toronto.- Novak Djokovic remontó para doblegar 5-7, 7-6 (7), 6-1 al letón Ernests Gulbis, en los cuartos de final del Masters de Montreal
Venezuela por logro inédito
Deportes.- Hoy, contra Puerto Rico, busca cupo en el repechaje olímpico

Una victoria. Eso es lo que separa a la selección nacional femenina de meterse por primera vez en la historia en el repechaje olímpico de baloncesto, con lo que mantendría vivo el sueño de clasificar a Río de Janeiro 2016.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario