domingo, 23 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 23 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Valbuena y Altuve guiaron a los Astros
Deportes.- Conectaron un cuadrangular cada uno en triunfo de Houston

Hosuton.- Scott Kazmir resolvió seis innings con eficiencia, mientras que los venezolanos José Altuve y Luis Valbuena sacudieron bambinazos, en el duelo en que los Astros de Houston vencieron ayer 3-1 a Zack Greinke y a los Dodgers de Los Ángeles.
BREVES DEPORTES
STOFFEL VANDOORME TRIUNFA EN PRIMERA CARRERA DE GP2
RESULTADOS DE AYER
HERNÁN PÉREZ 1-0, K. WILSON RAMOS 4-2, 2B, 2CA, CI, K. Anthony Rendón conectó un bambinazo y produjo dos carreras con un doble y los Nacionales de Washington derrotaron 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee. El venezolano Wilson Ramos consiguió un doble y un sencillo en tanto que anotó en dos ocasiones para los Nacionales, que conectaron 11 imparables en el encuentro.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Cleveland (Bauer 9-10) en New York (Sabathia 4-9) 12:35 pm
BREVES FÚTBOL
BAYERN MÚNICH REACCIONÓ PARA BATIR AL HOFFENHEIM
Djokovic llega a la final en Cincinnati
Cincinnati.- El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, salió airoso del apuro al que le sometió su adversario, el ucraniano Aleksandr Dolgopolov y, a pesar de dejarse un set en el camino (4-6, 7-6 y 6-2), regresó a la final del Masters 1000 de Cincinnati.
Manchester United y Leicester en la cima
Deportes.- Ambos consiguieron empates en sus partidos de ayer en la Premier League

Londres.- El Leicester City, con su empate 1-1 en casa con el Tottenham, y el Manchester United, que empató 0-0 en Old Trafford ante el Newcastle, se colocaron ayer líderes de la Premier League a falta de los partidos de hoy y mañana, del Manchester City y el Liverpool, respectivamente.
Maldonado en jornada positiva
Deportes.- El venezolano de Lotus logró el octavo mejor tiempo en las clasificaciones

Spa.- El piloto venezolano de Fórmula Uno Pastor Maldonado (Lotus), que saldrá en la séptima posición este domingo en el Gran Premio de Bélgica, dijo tras la clasificación que con "la estrategia adecuada" podrán conseguir "algo bueno" en el trazado de Spa-Francorchamps, reseñó EFE.
Nadie puede con Mo Farah
Deportes.- El británico ganó los 10 mil metros en el inicio de los Mundiales de Pekín

Pekín.- El británico Mo Farah revalidó -en la jornada inaugural de los Mundiales de Atletismo- su título de campeón de 10.000 metros batiendo en la última vuelta a la armada keniana, que se había conjurado para despedazarlo.
Venezuela acude a la tecnología
Deportes.- La selección de básquet monitorea a sus jugadores con el sistema Firstbeat

Con frecuencia, el entrenador Néstor "Che" García recuerda que tanto él como su cuerpo técnico no dejan nada al azar cuando trabajan con la selección nacional de baloncesto. Basan cada decisión en un análisis minucioso que parte de horas hombre de trabajo y de las herramientas adecuadas, a las cuales se sumó recientemente el sistema Firstbeat.
Ronald Vargas comenzó con gol
Ronald Vargas arrancó con buen pie la temporada en Grecia, al anotar su primer gol con el AEK de Atenas que terminó venciendo 3-0 al Platanias en un partido donde el también venzolano Alain Baroja fue titular en el arco del equipo de la capital griega.
"Voy a dar el máximo"
Deportes.- Jeffren Suárez quiere aprovechar su llamado con la Vinotinto

Cuando se habla de Jeffren Suárez hay opiniones a favor y en contra. A pesar de eso, el mediocampista nacido en Ciudad Bolívar hace 27 años, pero formado en las categorías inferiores del Barcelona español, intentará demostrar que la decisión tomada por el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, de incluirlo en la convocatoria para los partidos amistosos de la Vinotinto en septiembre ante Honduras y Panamá, fue acertada.
OPINIÓN
Los últimos días han sido muy duros para muchos corredores, porque cada vez más sus espacios están siendo tomados por la delincuencia. Lo que está ocurriendo en el Parque del Este y en El Ávila es realmente terrible.
Caracas asegura dos importados
Deportes.- Pactaron con el jardinero Ben Gamel y el relevista Mark Montgomery

Leones del Caracas no pierde tiempo y aseguró dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2015-2016. Ben Gamel y Mark Montgomery son las dos nuevas adiciones del club para la campaña, relató la prensa de Leones.
Froome y Quintana reanudan su pugna
Deportes.- Este domingo inicia la Vuelta a España, tras suspenderse la primera etapa

Marbella.- Luego de suspenderse la primera etapa, comienza hoy la edición 70 de la Vuelta a España.
Carrasco hizo su agosto
Deportes.- El diestro volvió a lucirse en el Bronx, donde hace un año resurgió su carrera

Carlos Carrasco se sigue consolidando como unos de los mejores lanzadores del beisbol actual. El venezolano volvió a silenciar los bates de los Yanquis de Nueva York en su regreso al Bronx, donde inició el resurgir de su carrera.
Dillard lanzará con las Águilas del Zulia
Deportes.- Hay conversaciones adelantadas con Minicozzi, Adams y Miguel González

Las Águilas del Zulia sigue armando su artillería de foráneos para la campaña 2015-2016 de la pelota venezolana.
Barcelona con viento a favor
Deportes.- El vigente campeón de la Liga inicia hoy la temporada con la intención de repetir

El Barcelona y el Real Madrid arrancan hoy la Liga española en una temporada que tendrá de nuevo a ambos equipos disputándose la gloria como en pasadas ediciones, pero con algunos cambios. El vigente campeón, parte con el cartel de favorito para revalidar el título de la mano del tridente compuesto por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.
Juventus en reconstrucción
Deportes.- A pesar de la salida de piezas clave luce como candidato a ganar el Scudetto

La nueva temporada del fútbol italiano sube el telón con el Juventus nuevamente como favorito a ganar su quinto "Scudetto" consecutivo, aunque a diferencia de otros años, su superioridad parece estar amenazada por la salida de varios de sus referentes y la renovación de sus principales rivales.
Rosa Rodríguez toma el martillo
Deportes.- La criolla buscará ubicarse en los primeros lugares del Mundial de Atletismo

El nombre de la campeona venezolana Rosa Rodríguez nuevamente suena con fuerza en una competencia internacional. Y es que el próximo miércoles 26 de agosto la larense verá acción en la prueba de lanzamiento de martillo en el Mundial de Atletismo que se lleva a cabo en el estadio Nido de Pájaro de Nanjing, China, cita que se extenderá hasta el venidero domingo 30.
Ogier sólido en Alemania
Deportes.- El francés se afianzó en el liderato de la prueba en territorio germano

Berlín.- El piloto francés Sebastien Ogier (Volkswagen) se encamina hacia un nuevo triunfo en el Mundial, tras afianzar su primera posición en el Rally de Alemania al aumentar hasta los 33.8 segundos su ventaja sobre el segundo clasificado, su compañero de equipo, el finlandés Jari-Matti Latvala.
EL DÍA DE JORGE POSADA
Los Yanquis retiraron ayer el número 20 de su ex receptor Jorge Posada y desveló una placa en el Monument Park en un ceremonia antes del juego contra los Indios. Posada, integrante del Fabuloso Cuatro, marcó su retirada con su último partido el 28 de septiembre del 2011. AFP
Caracas reta al puntero
Deportes.- El equipo avileño visita Maracaibo para intentar ponerle un freno al Zulia FC

El Caracas Fútbol Club tendrá una dura tarea esta tarde en el 'Pachencho' Romero. El equipo capitalino visita al Zulia Fútbol Club con la intención de recortar distancias con el líder del Torneo Adecuación 2015, en medio de una sequía de goles que afecta al equipo de Eduardo Saragó.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario