miércoles, 5 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 05 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
En Florida quieren que Donald Trump devuelva llaves de la ciudad
Miami, EEUU.- Residentes, activistas y organizaciones civiles y proinmigrantes del condado Doral, cerca de Miami (Florida, EEUU), quieren que el precandidato presidencial republicano Donald Trump devuelva las llaves de la ciudad que el alcalde le entregó en marzo pasado.
Policía frustra 600 intentos de intrusión en Eurotúnel
Internacional.- La crisis migratoria por el Mediterráneo ha cobrado más de 2.000 vidas en 2015

Lille, Francia.- Unos 600 intentos de intrusión de migrantes, según la policía, fueron frustrados en la madrugada de este martes en los alrededores del túnel bajo el canal de La Mancha, cerca de Calais (norte de Francia), en tanto una inspección matinal provocó perturbaciones en el tráfico.
Líder catalán espera contar con 68 diputados para la secesión
Internacional.- Rajoy insiste en que elecciones en Cataluña no pueden decidir la ruptura

Barcelona, España.- Artur Mas defendió este martes el carácter plebiscitario sobre la independencia de Cataluña que otorga a las elecciones que ha convocado para el 27 de septiembre en la región del noreste de España: "Cuando te atacan, tienes derecho a la legítima defensa", señaló.
Titular de Finanzas griego optimista con las negociaciones
Internacional.- Grecia admite que hay desacuerdos "técnicos" con los acreedores

Atenas.- El ministro de Finanzas griego, Euclides Tsakalotos, afirmó este martes que las negociaciones con los acreedores sobre el tercer programa de rescate al país se están desarrollando correctamente, incluso mejor de lo esperado.
Banco Central chino promete estabilizar el mercado
Internacional.- La entidad usará políticas flexibles para apoyar el crecimiento

Pekín.- El Banco Central de China prometió este martes "estabilizar las expectativas del mercado financiero", al decir que ahuyentará los riesgos, en la última demostración de decisión oficial para mantener la economía en un camino estable.
Mueren 16 policías en accidente de helicóptero en Colombia
Bogotá.- Al menos 16 policías murieron y dos resultaron heridos este martes al estrellarse un helicóptero envuelto en una operación contra la banda criminal Clan Úsuga en el noroeste de Colombia, informaron fuentes oficiales.
Incendios en California amenazan con destruir 7.000 viviendas
San Francisco, EEUU.- Más de 20 incendios están activos en el estado de California y el peor, que afecta a una zona al norte de San Francisco, amenaza a cerca de 7.000 viviendas y ha obligado a evacuar a 13.000 personas.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario