sábado, 8 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 08 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Tengo mucha tranquilidad"
Deportes.- Edder Farías confía en retomar el ritmo goleador con el Caracas FC

Edder Farías no pierde la calma. El goleador del Caracas Fútbol Club durante la pasada temporada, no ha tenido el mejor comienzo en este Torneo Adecuación 2015, en el que apenas suma dos goles en cinco jornadas, algo que no le preocupa al atacante que está enfocado en seguir trabajando para volver a ser la principal carta ofensiva de los avileños.
"Hay que correr la cancha"
Deportes.- Gregory Vargas dijo que la selección debe recobrar su velocidad para el Preolímpico

La velocidad tiene un papel preponderante en el código genético de la selección nacional de baloncesto. El piloto Gregory Vargas siempre lo recuerda, dejando saber que es una de las herramientas que permite batallar contra la falta de altura. Sin embargo, esa rapidez que caracteriza al equipo se ausentó parcialmente durante los Juegos Panamericanos y es tarea pendiente recuperarla para el Preolímpico. Así lo considera el armador de 29 años.
Amorebieta pasó por el quirófano
Deportes.- El defensor venezolano podrá volver a la acción en los próximos días

La selección nacional informó ayer que el defensor central Fernando Amorebieta fue operado con éxito el jueves para corregir una "aponeurosis transversal al nivel de la ingle derecha", que no pone en peligro su presencia en los próximos encuentros amistosos que sostendrá la Vinotinto en septiembre ante Honduras y Panamá en Puerto Ordaz, así como el comienzo de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018 en octubre ante Paraguay y Brasil.
CarGo enrachado
Deportes.- El venezolano descargó el tercer grand slam de su carrera

Carlos González está teniendo una segunda mitad de temporada impresionante. Ayer conectó el tercer grand slam de su carrera para darle la victoria 5 carreras por 4 a los Rockies de Colorado sobre los Nacionales de Washington.
LA TRIBUNA EN LA WEB RESULTADOS EL DATO PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Toronto (Price 10-4) en Nueva York (Nova 4-3) 12:35 pm
BREVES DEPORTES
CHINA OBTUVO LA SEDE DEL MUNDIAL FIBA DE 2019
Rondón con un pie en el West Brom
Deportes.- El delantero criollo pasaría a la Premier League por unos 21 millones de euros

Todo parece indicar que la novela de Salomón Rondón llegará a un final feliz. De acuerdo con los medios deportivos ingleses, el delantero venezolano se encuentra en Inglaterra, donde hoy se acordará su incorporación con el West Brom de la Premier League.
Mendoza cede la punta en Colombia
Deportes.- Mientras tanto, José Rujano escaló al undécimo lugar en la tabla general

El venezolano Gabriel Mendoza, representante del equipo Fundarujano, cedió el maillot de líder en la Vuelta a Colombia, al descolgarse ayer en la sexta etapa disputada sobre 136,6 kilómetros entre Ibagué y Salento.
Niña de 10 años revoluciona a Kazan
Kazan.- Alzain Tareq encabezó el desfile de nadadoras hasta el punto de partida para la primera eliminatoria de 50 metros mariposa en el mundial de natación.
Dudamel regresa a la Vinotinto
Deportes.- Asumirá las riendas de la selección nacional Sub 20 desde diciembre

La Federación Venezolana de Fútbol y Rafael Dudamel llegaron a un acuerdo para que el entrenador asuma las riendas de la selección nacional Sub 20, lo que marca el regreso del director técnico a las categorías inferiores de la Vinotinto, con la que brilló en el 2013 al clasificar al Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario