lunes, 3 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 03 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"V-Mart" trabaja para corregir swing
La baja producción de Víctor Martínez después del receso del Juego de Estrellas tiene preocupado a los Tigres de Detroit. Tanto así que el propio manager, Brad Ausmus, está trabajando directamente con él para corregir la falla.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Minnesota (Santana 2-1) en Toronto (Price 9-4) 12:37 pm
Pérez sumó su primer lauro
Deportes.- El venezolano dominó a placer a los Gigantes de San Francisco

Los Gigantes de San Francisco llegaron a la jornada de ayer como la segunda mejor ofensiva de la Liga Nacional. Sin embargo, Martín Pérez estaba listo para el reto y con una presentación estelar el venezolano guió el triunfo de los Rangers de Texas 2-1 sobre los californianos.
Venezuela sin éxito en Mundial de Kazan
Deportes.- Isabella Páez y Cristian Quintero mejoraron sus marcas personales

La primera jornada de competiciones del Mundial de Natación que se disputa en Kazan (Rusia), no fue la mejor para los representantes criollos que vieron acción ayer.
No se hicieron daño
Deportes.- Caracas y Táchira igualaron sin goles en el clásico del fútbol nacional

El clásico entre Caracas y Deportivo Táchira correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Adecuación despertó grandes expectativas entre los aficionados porque significaba el reencuentro de los mejores equipos de la temporada 2014.
Nadal fue exigido al límite
Deportes.- El español sobrevivió a los calambres y al italiano Fognini para coronar en Alemania

Hamburgo.- El tenista español Rafael Nadal, exnúmero uno del mundo y actual 10º, consiguió ayer el Torneo de Hamburgo, Alemania, al vencer al italiano Fabio Fognini (32º) por un doble 7-5 tras 2 horas y 34 minutos de un juego intenso.
Sevilla primer líder de Vuelta a Colombia
Bogotá.- Con un tiempo de 26 minutos y 30 segundos el conjunto antioqueño Epm-Une-Tigo ganó ayer domingo la contrarreloj que dio inicio a la Vuelta a Colombia.
RESULTADOS DE AYER BREVES DEPORTES
JARI-MATTI LATVALA SE IMPONE SOBRE EL CAMPEÓN OGIER
Rodolfo lucha en Mid-Ohio
Deportes.- El criollo finalizó 20 en una dura carrera que fue ganada por Graham Rahal

El piloto venezolano Rodolfo González finalizó en el puesto 20 en la Honda Indy 200 de Mid-Ohio, decimatercera válida de la IndyCar celebrada ayer domingo en el circuito de la localidad de Lexington.
Félix Hernández irrumpe en Colorado
Deportes.- "El Rey" se medirá a los Rockies por primera vez en su carrera

Félix Hernández tiene 11 años dominando a placer a los bateadores en las Grandes Ligas. Sin embargo, el venezolano nunca ha tenido la oportunidad de medirse a los Rockies de Colorado.
EL BALÓN RUEDA EN EUROPA LA NOTICIA ARSENAL GANÓ LA COMMUNITY SHIELD LA FRASE EL FICHAJE LA CIFRA
Deportes.- "No guardo las medallas que gano, así que no sé por qué voy a guardar las que me dan cuando pierdo. Será un buen recuerdo para el joven del público que la tomó".

Millones de euros tiene preparados el Arsenal para intentar contratar al delantero del Real Madrid, Karim Benzema. El equipo "gunner" quiere a un atacante de primer nivel y el francés se adapta a lo que pide el técnico Arsene Wenger, quien es consciente que fichar a su compatriota no será sencillo.
TORNEO ADECUACIÓN
Tucanes 0 - Atlético Venezuela 0 / Lara 2 - Estudiantes de Mérida 0 / Llaneros 2 - Mineros 1 / Ureña 1, Aragua 1 /Caracas 0 - Táchira 0 / Zamora 1 - Deportivo la Guaira 1

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario