martes, 11 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 11 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Roselis Silva dio triunfo a Venezuela
Una tarde explosiva de Roselis Silva fue suficiente para tapar el irregular accionar de la selección femenina de básquet de Venezuela y darle la victoria a las criollas 69-62 ante Islas Vírgenes, ayer en la segunda jornada del Preolímpico de Edmonton, Canadá.
"Vengo con ganas"
Deportes.- Salomón Rondón firmó por cuatro temporadas con el West Bromwich

Salomón Rondón vive su sueño. Uno de los grandes objetivos del delantero venezolano era jugar en Inglaterra y ayer se hizo realidad esa ilusión que tenía. El West Bromwich Albion, de la Premier League, hizo oficial su fichaje por 12 millones de libras esterlinas (unos 17 millones de euros aproximadamente) y el caraqueño firma por las próximas cuatro temporadas.
Arranca la Sudamericana
Deportes.- La Guaira, Carabobo, Anzoátegui y Zamora son los embajadores de Venezuela

Hoy comienza la Copa Sudamericana 2015, con cuatro clubes de Venezuela en liza: Deportivo La Guaira, Carabobo, Deportivo Anzoátegui y Zamora.
Márquez también cuenta en la MotoGP
Deportes.- Anotó 31 puntos en la victoria sobre Islas Vírgenes en el Preolímpico

Indianapolis.- El español Marc Márquez (Honda) sumó en Indianapolis, su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva, ratificando que la progresión realizada en la moto de 2015 ha avanzado en el sentido correcto.
Carlos Carrasco va por otra joya
Deportes.- El venezolano retará a los Yanquis, tras lanzar dos juegos completos en fila

Carlos Carrasco sube al montículo del Progressive Field, en Cleveland, con la misión de extender su dominio luego de lanzar completo en sus últimas dos presentaciones con los Indios, permitiendo sólo una carrera limpia en 18 entradas de labor.
BREVES DEPORTES
JOSÉ RUJANO REINICIA SU LUCHA EN LA VUELTA A COLOMBIA
Avisail guió a Chicago
Deportes.- El venezolano conectó su cuarto jonrón en los últimos seis partidos

El jardinero venezolano Avisail García demostró su fuerza en la paliza de los Medias Blancas de Chicago 8-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Barcelona vuelve al ataque
Deportes.- Messi y compañía juegan la Supercopa de Europa ante el Sevilla

Tiflis.- El Barcelona y el Sevilla levantan el telón de la temporada con la Supercopa de Europa, en Tiflis (Georgia), donde los culés esperan dar un nuevo paso hacia el sextete: los trofeos de la Liga española, la Copa del Rey, la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes en un año natural. El equipo blaugrana ya posee los tres primeros títulos y hoy reanudará la búsqueda de una hazaña que únicamente tiene un precedente, en 2009, cuando el propio Barça, dirigido entonces por Josep Guardiola, arrasó con todo.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV EL DATO PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Oakland (Graveman 6-7) en Toronto (Hutchinson 10-2)6:37pm

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario